HORQUILLAS DAYTONA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

Se pueden montar las horquillas de la daytona 675 en la daytona 600 ????
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por Metroid »

en esta vida todo se puede.... ahora bien, yo empezaria por mirar diametros de botellas... si coincidiera... tendrias el 90% del trabajo hecho....sinó a adaptar tijas..... rectificar... y mil historias muy caras

Desconozco si es quitar y poner, pero me extrañaria bastante :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

Muchas gracias lo mirare.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por sach »

No se puede.

Diametros diferentes, una tiene la botella arriba, la otra abajo. Ademas las pinzas radiales cambian, y necesitarias cambiar la llanta tambien. Que creo vale la de la Tiger,

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

lo suyo sería intentar montar todo el tren delantéro completo.sería la caña
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por Jaume »

Posible es, pero necesitaras las tijas de la daytona 675, y posiblemente tengas que retocar el eje y no se si llevaran los casis los mismos encajes para los podamientos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por Jaume »

por cierto para esta operación que será costosa, quizas te sale mas a cuenta vender la tuya, ahorrar un poco y pillar una daytona 675 de segunda pata, aunque la tuya es bastante mas bonita. :P
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

gracias por tú comentario. el tema es q ahora tengo 2 daytonas 600 la de calle y una q dejare para extrenarme en circuito y a está es la q me gustaría mejorar. q funciona mejor el tune o pone un power un saludo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21384
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por peptorres »

Te saldría mejor y más barato adaptar cualquier otro tren delantero más asequible de otra moto y adaptarlo a la tuya. No tienes porqué pillarte las de Daytona 675, aunque realmente tienes que estudiar bién si te cambia la geometría de la moto y te puedes volver loco.

Si algo quieres hacer, revalvulado de la suspensión delantera, cambias el aceite y pones otros muelles. Con este 'simple' cambio ya puedes mejorar bastante, que realmente el 'cambio' a horquilla invertida es más estético que funcional.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

Pues are esto que me comentas,un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21384
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por peptorres »

COEL escribió:Pues are esto que me comentas,un saludo y gracias.

Mi consejo es siempre desde un punto de vista de gastar lo mínimo. Aceite de horquillas SAE15 y unos muelles más duros (los hay por eBay) o Technoflex o similar y ya es otra cosa sin tener que meterte en movidas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

Lo mirare ya que quiero preparar y mejorar esta daytona solo para circuito. que es mejor el power o el tune.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21384
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por peptorres »

COEL escribió:Lo mirare ya que quiero preparar y mejorar esta daytona solo para circuito. que es mejor el power o el tune.
No es lo mismo... pero el TuneECU es gratis y puedes tocar más cosas aparte del mapa de inyección. El PowerCommander es sólo una centralita 'extra' que se enchufa a la existente y modifica los parámetros de la inyección.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
COEL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jun 2010, 11:06
15
Moto:: DAYTONA 600

Re: HORQUILLAS DAYTONA

Mensaje por COEL »

ok.
Responder