Ya se, a que sabe la tierra

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por pako36tiger »

Hola, por fin me decido ha compartir la mala experiencia que tuve el día 22-12-12 en una ruta con la BTT me caí a unos 30 km/h las consecuencias han sido:

- rotura abierta del cubito en cuatro trozos por el tercio del codo.
- conmoción cerebral leve.
- lado derecho del cuerpo lleno de golpes y heridas varias(cara incluida)

Del día 22 no recuerdo nada, el 26 me operaron llevo una chapa y varios tornillos, no había pasado tanto dolor en mi vida,las postillas ya se han caído, ya estoy bien.

Gracias a mí amigo Santi y a la mujer que me recogió, porque la contestación que le dieron a mi amigo es que tenían que buscar una ambulancia TT para recogerme. Del trato en la SS me quedo con lo bueno, que desgraciadamente lo malo empaña a los buenos profesionales, pero yo me quedo con lo bueno GRACIAS de CORAZON.

Vaya Fiestas que le he dado a la familia, sobre todo a mi mujer, mis hijas son pequeñas y no se han enterado mucho, y a mi familia de sangre que viven a 1000km pero ayer vinieron y el calor de mami es mu güeno.

Saludos a todos y unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por DavidAytor »

Pues me alegro de que dentro de lo que cabe, estés bien :XX: . La verdad es que las bicis las carga el diablo, menudas hostias os metéis :face:.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por PROANGY »

Bufff, vaya tela... Menos mal que después de todo, no ha sido mucho, y lo mejor, que te estás recuperando ya...

Y luego dicen del peligro de las motos...


Pues te deseo una pronta recuperacion, y aprovecha los mimos de todos los que te quieren, que eso ayuda mucho.

Saludos y mucho ánimo.
Imagen

???????
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por jomova »

Las bicis, como las motos, tienen eso, que si vas rápido o te cruzas con un "desgraciao" en coche, ya sabes lo que toca...........

Mucho ánimo y que te recuperes pronto. A volver a darle a los pedales...............jejejejejejejeje


Salu2
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por richifuerte »

A tu salud :XX: , que te recuperes pronto.Menudo golpe........joder.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por tricilindrico »

Lo primero, me alegro de que estes bien dentro de las lesiones sufridas pero solucionables. No dejan de impactarme tus palabras, mas ahora cuando estoy bueno parte de los días sobre una bicicleta, bien de carretera y ultimamente también en MTB. La verdad es que tienen su peligro, a veces estás bajando y piensas, a esta velocidad en moto y protecciones te das una buena leche no quiero ni pensar que me pasaría con un maillot y un culote de mierda, asusta un poco. Pero bueno, al igual que con la moto la diversión supera el asumir esos riesgos. Que te recuperes pronto :XX: :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por miguelvaloz »

Mucho ánimo y a seguir recuperandose, menudo golpe para ser en bici :face:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
helixo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 12 Nov 2011, 09:39
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Ubicación: Sector Buti

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por helixo »

Animo compañero. Al final, por lo que cuentas, todo ha quedado en un buen susto. Parece y así lo deseamos todos te estás recuperando. Como te dicen más arriba: aprobecha los mimitos de todos los que te rodean.
Un saludo y V'ssssss.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por Minimoto »

A 30 km/h es un buen golpe, como desgraciadamente has tenido que vivirlo.
Gracias que no ha sido mas, solo el susto y heridas, aunque graves, recuperables.
Mucho animo y que sea leve!
:XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por loMarraco »

Muchos ánimos, que te recuperes pronto y bien :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por joaquin »

que te recuperes lo antes posible y Änimos :hola: :hola:
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2010, 18:35
13
Moto:: BONEVILLE T100
Ubicación: OTTOCKAR

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por BONNEPILLU »

Muchos ánimos y ... pedales cuando puedas!!
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 02 Dic 2006, 15:29
17
Moto:: Bonnie 07
Ubicación: Valencia
Been voted: 4 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por dylan »

Ánimo! Fuerzas para estos días y mimitos de la family
:XX:
Dylan lo que Dylan... Dylan forever
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por Opera »

Ánimo y recupérate.
la pregunta es, no lleváis protecciones tipo motocross?

Tengo un amigo del trabajo que bajando por un carril bici junto a una carretera (oalgo así entendí) se calló y e llevó por delante con el hombro una señal de tráfico.
El hombre lleva ya una año y medio con el hombro a medias.

no sé, la sensación siempre que "os veo" por carretera o por el campo es que vais un poco "despechugados" con lo duro que está el jodío suelo sea de asfalto o de tierra.

lo dicho compañero, a arreglarse lo mejor posible ahora.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por Rayworld »

Vaya faena, lo peor ya ha pasado, ahora toca armarse de paciencia para cuando sea el momento de trabajar la rehabilitación echarle horas extras, no dejarla ni un día para progresar adecuadamente y como los toreros, en 3 semanas de vuelta al ruedo. No, en serio, se hará larga y dura, pero afrontándola con optimismo y repitiendola en casa en varias sesiones notarás la evolución.

Este fin de semana pasado, hice una pequeña ruta, poco exigente, pero la adrenalina aparece en cuanto tienes oportunidad de dejarla escapar, y en cuanto se presentó un camino de metro y medio con un acantilado sobre el mar, no me lo pensé 2 veces,sin casco, sin rodilleras,coderas ni espaldera, me puse a darlo todo, sólo fueron 10 minutos de tramo complicado, en el que debías andar muy concentrado descendiendo. Ahora lo pienso en frio y =O cualquier llantazo ó tropezón con una de las millones de piedras de esos tramos de tan sólo medio metro de anchura hubiera supuesto caer por una ladera de 30 metros de altura sin posibilidad de quedarse frenado hasta que mi cuerpo hubiera llegado al mar.

A veces unos minutos de adrenalina no compensan unos meses de baja y de posibles secuelas, mientras, cada cual debe reflexionar cual debe ser el límite personal que se imponga,dificil contenerse :face: al menos hagamos siempre por llevar casco, coderas, rodillera, espaldera, etc. Estos accesorios de seguridad
pueden ser la diferencia entre pasar por quirófano ó pasar sólo por un Ats

Lo dicho, ánimo para tí, y el tiempo pasa volando, cuando quieras darte cuenta han pasado 8 semanas ó 10 semanas y :ride: las cosas se ven de otra manera...

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por pako36tiger »

Muchas gracias a tod@s :XX: :XX: :XX: :XX:

La verdad es que no suelo hacer mucha trialera, ese día íbamos por un camino conocido y muy fácil, incluso me permití el llevarme dos polvorones en vez del gel ó la barrita de costumbre, por celebrar la navidad con mi amigo de rutas, reconozco que me dejo caer en las cuestas, disfruto de la velocidad, según me cuenta mi amigo tuve mala suerte, íbamos bajando y el vio como la rueda trasera se levanto y empezó a moverse de un lado a otro y zas er Pako a comer tierra, con la mala suerte de caer mal.

El casco me salvo de algo peor, da miedo verlo, es el segundo que me cargo, es curioso que el primero se rompió más que este sin embargo en el cuerpo solo tuve quemaduras, golpes y unos segundos de perdida de conocimiento, pero volví a casa en la btt.

El tema de llevar protecciones me lo he planteado pero para el tipo de uso que le doy la verdad lo veo excesivo, seguramente cuando pueda rodar de nuevo, igual me pongo unas coderas por si volviera a caer no fastidiarme el codo ya que con la xapa y los tornillos es mas fácil romperse, no se ya lo pensaré.

Lo dicho muchas gracias por los ánimos y sobre todo nunca sin casco.
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por tricilindrico »

Las protecciones solo tienen logica si vas a hacer descenso en plan bestia, para salir a una ruta larga a disfrutar sería incomodisimo hacer una buena kilometrada con todo eso encima
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por xavikoala »

tricilindrico escribió:Las protecciones solo tienen logica si vas a hacer descenso en plan bestia, para salir a una ruta larga a disfrutar sería incomodisimo hacer una buena kilometrada con todo eso encima
Es incomodo hasta haciendo descenso (y lo digo por eperiencia).

Recuperate pronto amigo :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por tricilindrico »

xavikoala escribió:
tricilindrico escribió:Las protecciones solo tienen logica si vas a hacer descenso en plan bestia, para salir a una ruta larga a disfrutar sería incomodisimo hacer una buena kilometrada con todo eso encima
Es incomodo hasta haciendo descenso (y lo digo por eperiencia).

Recuperate pronto amigo :XX: :XX: :XX:
Imagino, pero yo de hacer descenso si que me las pillaba, ahí un minimo error es un ostiaco del copón
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Ya se, a que sabe la tierra

Mensaje por xavikoala »

Para hacer descenso, imprescindibles, eso y casco integral.
Full de Negros Chinos.
Responder