El límite de velocidad en convencionales bajara en primavera
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
El límite de velocidad en convencionales bajara en primavera
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: El límite de velocidad en convencionales bajara en primavera
knACk escribió:http://www.eleconomista.es/ecomotor/tra ... avera.html

En fin, como en todo, volver a tiempos pretéritos.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Que estaran preparando para primavera, que nos van a soltar esto pa que ni nos enteremos.......
Es que este año no hay Eurocopa?¿

Es que este año no hay Eurocopa?¿
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
El tema está claro. Cuanto más lento, menos accidentes y más recaudación por multas.
Ahora podemos escoger a la carta:
* 140 por Autopistas de peaje (clinck.....pasar por caja).
* 120 por Autovias de mierda (clinck, pasaremos por caja en breve......casi seguro)
* 90 por carreteras nacionales ( clinck, pasar por caja gracias a la intermediación de la DGT, que pondrá las carreteras como s¡ fuera un campo de minas. Con los Charlie apostados detras de los arbustos y muuuuchos radares fijos, los cuales quitarán de las autovias.........)
El asunto está jodido. Me voy comprar una Royal Enfield para que si paso de 90 se me empiecen a caer los empastes (buena manera de no subir la velocidad) y cuando vaya en verano de viaje con la moto, dejo la moto en casa y me voy en bici, que seguro que es más seguro (siempre que vaya por carriles y no me multe el Serprona por acceder al campo sin autorización y por espantar conejos).
Estamos más jodidos que los maricones del Pub Arnie.............................
Y yo que estaba pensando en pillarme una Trophy 900 para restaurarla.........................
Eso sí, que luego compremos muchos coches para que la industria se mantenga, ellos pillen pingües beneficiones por impuestos de todo tipo, las petroleras hagan su Agosto en cada puente o perido festivo, los ayuntamientos cobren el puto "sellito", las ITV te sableen, las aseguradoras se lleven su parte y hasta los "gorrilas" y los de los semaforos se lleven un pellizquito.
Cada vez me alegro más de no haber gastado la pasta en el coche nuevo. Me limito a usar el de la empresa y a mantener el de mi casa hasta que se caiga a "cachos" (con 500 kilometros en el ultimo año, creo que le pasare tres o cuatro veces más la ITV).
En fin, que les den por "donde gotea la jarra", que mientras pueda ire sorteando las trampas de estos hijos de la gran puta (todos, los de ahora y los anteriores) y cuando no pueda más, me inmolo a lo bonzo encima de mi moto, pero antes me llevo por delante a unos pocos políticos (me importa un carajo el signo de su partido).
¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAANNNNNNZZZZZZAAAAAAAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Ahora podemos escoger a la carta:
* 140 por Autopistas de peaje (clinck.....pasar por caja).
* 120 por Autovias de mierda (clinck, pasaremos por caja en breve......casi seguro)
* 90 por carreteras nacionales ( clinck, pasar por caja gracias a la intermediación de la DGT, que pondrá las carreteras como s¡ fuera un campo de minas. Con los Charlie apostados detras de los arbustos y muuuuchos radares fijos, los cuales quitarán de las autovias.........)
El asunto está jodido. Me voy comprar una Royal Enfield para que si paso de 90 se me empiecen a caer los empastes (buena manera de no subir la velocidad) y cuando vaya en verano de viaje con la moto, dejo la moto en casa y me voy en bici, que seguro que es más seguro (siempre que vaya por carriles y no me multe el Serprona por acceder al campo sin autorización y por espantar conejos).
Estamos más jodidos que los maricones del Pub Arnie.............................
Y yo que estaba pensando en pillarme una Trophy 900 para restaurarla.........................
Eso sí, que luego compremos muchos coches para que la industria se mantenga, ellos pillen pingües beneficiones por impuestos de todo tipo, las petroleras hagan su Agosto en cada puente o perido festivo, los ayuntamientos cobren el puto "sellito", las ITV te sableen, las aseguradoras se lleven su parte y hasta los "gorrilas" y los de los semaforos se lleven un pellizquito.
Cada vez me alegro más de no haber gastado la pasta en el coche nuevo. Me limito a usar el de la empresa y a mantener el de mi casa hasta que se caiga a "cachos" (con 500 kilometros en el ultimo año, creo que le pasare tres o cuatro veces más la ITV).
En fin, que les den por "donde gotea la jarra", que mientras pueda ire sorteando las trampas de estos hijos de la gran puta (todos, los de ahora y los anteriores) y cuando no pueda más, me inmolo a lo bonzo encima de mi moto, pero antes me llevo por delante a unos pocos políticos (me importa un carajo el signo de su partido).
¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAANNNNNNZZZZZZAAAAAAAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jomova el 02 Ene 2013, 17:42, editado 1 vez en total.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿alguien sabe cuales son las otras cuatro modificaciones o es un sorpresa de la DGT?Según sus cálculos, será en primavera cuando entre en vigor el nuevo reglamento de circulación, que obligará a acometer cuatro modificaciones puntuales de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Por putear un poco elucubrando, seguro que es el nuevo carnet de conducir y la reforma para que tegamos que pasar un nuevo examen para renovarlo.........(clinck..............a pasar por caja)
Todo sea por el bien de los ciudadanos. Para que a todos nos pongan bien el ano......................jejeejejejejejejeje
Todo sea por el bien de los ciudadanos. Para que a todos nos pongan bien el ano......................jejeejejejejejejeje
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
jomova escribió:

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
De todas formas, ¿quién respeta la limitación de velocidad en esas vías
? Yo no.....

EL TIEMPO DIRÁ 

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
me temo lo peor...knACk escribió:¿alguien sabe cuales son las otras cuatro modificaciones o es un sorpresa de la DGT?Según sus cálculos, será en primavera cuando entre en vigor el nuevo reglamento de circulación, que obligará a acometer cuatro modificaciones puntuales de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.
1- la luz de freno en el casco
2- itv cada 2 meses
3- ruedines a los lados para las motos para que no te caigas
4- y para acabar por ejemplo... obligatorio en la moto triángulos, rueda de repuesto (para los coches no será necesario, que pueden llevar el antipinchazos ese), chaleco reflectante y agua y comida para 2 semanas.

-
- COLABORADOR
- 17
elpedo escribió:me temo lo peor...knACk escribió:¿alguien sabe cuales son las otras cuatro modificaciones o es un sorpresa de la DGT?Según sus cálculos, será en primavera cuando entre en vigor el nuevo reglamento de circulación, que obligará a acometer cuatro modificaciones puntuales de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.
1- la luz de freno en el casco
2- itv cada 2 meses
3- ruedines a los lados para las motos para que no te caigas
4- y para acabar por ejemplo... obligatorio en la moto triángulos, rueda de repuesto (para los coches no será necesario, que pueden llevar el antipinchazos ese), chaleco reflectante y agua y comida para 2 semanas.
![]()
![]()
mira que lo del chaleco es feo

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Davidaytor escribió:De todas formas, ¿quién respeta la limitación de velocidad en esas vías? Yo no.....
a ti ahora te da igual... ese carrito de helaos no pilla 120 ni bajando

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
menos mal que tengo Francia al lado para explayarme
¡Que sinvergonzoneria de pais!

¡Que sinvergonzoneria de pais!
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
En 2012 unos 10.000 km. menos ( entre moto y coche), a ver si en 2013 bajo otros 10.000
Pero es que no se dan cuenta, de lo que cuesta y se paga por circular ....
impuestos de matriculación ,itv, impuesto municipal, combustible, seguro, revisiones, averías,ruedas, etc. Con todo esto lo único que consiguen es que la gente utilice el vehiculo solo para lo necesario.

Pero es que no se dan cuenta, de lo que cuesta y se paga por circular ....
impuestos de matriculación ,itv, impuesto municipal, combustible, seguro, revisiones, averías,ruedas, etc. Con todo esto lo único que consiguen es que la gente utilice el vehiculo solo para lo necesario.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Daytona 675R
Es el nuevo estilo "Apañaos estáis"...
-
- COLABORADOR
- 17
affleck escribió:Davidaytor escribió:De todas formas, ¿quién respeta la limitación de velocidad en esas vías? Yo no.....
a ti ahora te da igual... ese carrito de helaos no pilla 120 ni bajando![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Tranquilo, irás en bicicleta siempre.jomova escribió:
La Royal no funcionara...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Son cosas que no acabo de entender. Realmente van a descender los accidentes y sus víctimas por bajar 10 km/h la velocidad máxima?
Me cuesta creer que de ir a 100 a ir a 90 se va a matar menos gente.
Luego leo que un responsable del RACE (creo) propone que se haga un estudio de cada carretera en concreto (€€€) y se adecúe la velocidad a la misma en función de su trazado, por ejemplo. Entonces no se hizo aunque fuera algo más genérico?
No sé por que me da que los accidentes por salida de vía que se producen en las carreteras secundarias no van a bajar, incluso apuno que pueden subir, porque hay carreteras que la distracción puede ser mayúscula.
Eso sí, enseñar a conducir lo vamos a dejar para más adelante, no vaya a ser que resuelva algo.
Me cuesta creer que de ir a 100 a ir a 90 se va a matar menos gente.
Luego leo que un responsable del RACE (creo) propone que se haga un estudio de cada carretera en concreto (€€€) y se adecúe la velocidad a la misma en función de su trazado, por ejemplo. Entonces no se hizo aunque fuera algo más genérico?
No sé por que me da que los accidentes por salida de vía que se producen en las carreteras secundarias no van a bajar, incluso apuno que pueden subir, porque hay carreteras que la distracción puede ser mayúscula.
Eso sí, enseñar a conducir lo vamos a dejar para más adelante, no vaya a ser que resuelva algo.

-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Ni tú ni casi nadie pero la multa será más gorda.Davidaytor escribió:De todas formas, ¿quién respeta la limitación de velocidad en esas vías? Yo no.....
no es lo mismo ir a 100 con el límite a 90 que a 80...

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
En primavera, justo cuando empezamos a salir más con la moto jeje
Por cierto hoy me he enterado que van a poner peaje en la reformada C-25, va desde Girona a Lleida.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2278328
El conseller en funciones relató pedagógicamente que, desde el momento en el que se les entregue la obra, cada coche que circule por la C-25 desdoblada entre Cervera (Segarra) y Caldes, de punta a punta, le costará 9,1 euros a la Generalitat. Cada camión, 12,74 euros. El importe final se calcula en función del recorrido. Por este mismo sistema, las arcas públicas desembolsan cada año las partidas correspondientes de la C-35 (Maçanet de la Selva-Platja d'Aro, en el Baix Empordà); la C-17 (entre Centelles, en Osona, y Ripoll) o la C-15 (entre Vilanova i la Geltrú, en el Garraf, y Manresa, en el Bages). Solo en el 2013, los peajes a la sombra supondrán 107 millones de euros. Y, si se suman el resto de pagos diferidos -método alemán, concesiones...-, casi el 50% del presupuesto de la Conselleria de Territori se destina a este fin.
salud!
Por cierto hoy me he enterado que van a poner peaje en la reformada C-25, va desde Girona a Lleida.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-2278328
El conseller en funciones relató pedagógicamente que, desde el momento en el que se les entregue la obra, cada coche que circule por la C-25 desdoblada entre Cervera (Segarra) y Caldes, de punta a punta, le costará 9,1 euros a la Generalitat. Cada camión, 12,74 euros. El importe final se calcula en función del recorrido. Por este mismo sistema, las arcas públicas desembolsan cada año las partidas correspondientes de la C-35 (Maçanet de la Selva-Platja d'Aro, en el Baix Empordà); la C-17 (entre Centelles, en Osona, y Ripoll) o la C-15 (entre Vilanova i la Geltrú, en el Garraf, y Manresa, en el Bages). Solo en el 2013, los peajes a la sombra supondrán 107 millones de euros. Y, si se suman el resto de pagos diferidos -método alemán, concesiones...-, casi el 50% del presupuesto de la Conselleria de Territori se destina a este fin.
salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- COLABORADOR
- 17
Opera escribió:Ni tú ni casi nadie pero la multa será más gorda.Davidaytor escribió:De todas formas, ¿quién respeta la limitación de velocidad en esas vías? Yo no.....
no es lo mismo ir a 100 con el límite a 90 que a 80...
![]()
![]()
![]()
Ya,ya, si eso esta claro..
EL TIEMPO DIRÁ