Hace dos semanas puse el arrow abierto
Estoy crudito en este tema y creó que le iría bien un fintro K&N ...... No reírse pero seria el de aire ¿no? Y donde comprarlo
Gracias de antemanos
Y si veis otra mejora que sea fácil y económica pues soy todo ojido
De todas formas, que sepas que si tu moto te perdio patada en bajas no lo vas a solucionar a no ser que vuelvas a los originales.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Por sí alguien te dice algo, K&N también tiene filtros de aceite...........
Como bien te comentan por aquí, lo que debes hacer es poner un filtr de aire más abierto y re programar la inyección para las nuevas condiciones de admisión de aire y escape.
Te perderá un poco en bajos, pero tu decides si te compensa. Si haces una conducción normal, posiblemente te mejore el consumo un poco.
Sobre toda mejora en potencia
El mapeo es el actual para la xc arrow abierto
¿hay que mapear también si cambio filtro?
Ya que esta mapeado para el escape
jjuanma escribió:Sobre toda mejora en potencia
El mapeo es el actual para la xc arrow abierto
¿hay que mapear también si cambio filtro?
Ya que esta mapeado para el escape
Aaaaahhhhhh
Gracias
Gracias
Sí ya has puesto el mapa para escape abierto no hay más que tocar. Excepto que alguien cree un mapa más racing.
Lo siguiente más efectivo es cambiar el desarrollo por uno más corto. Un diente menos en la salida o tres más en el plato
en este tema de los automatismos, centralita, ordenador motor
estoy un poco pez
si ya esta mapeado y configurado para el arrow libre....si le pongo el filtro tipo K&N
ya no hay mas mapeo, vale con el mapeo actual ¿verdad?
creo que el siguiente paso sera cambiar filtro, el plato ya lo coambiare por dos dientes mas, cuando esten un pelin desgastados, para aumentar potencia en bajos
ahora bien ...... pregunta de tonto
el dia de aumentar el plato en dos dientes ¿a la cadena hay que meterle dos eslabones mas?
jjuanma escribió:en este tema de los automatismos, centralita, ordenador motor
estoy un poco pez
si ya esta mapeado y configurado para el arrow libre....si le pongo el filtro tipo K&N
ya no hay mas mapeo, vale con el mapeo actual ¿verdad?SI
creo que el siguiente paso sera cambiar filtro, el plato ya lo coambiare por dos dientes mas, cuando esten un pelin desgastados, para aumentar potencia en bajos
ahora bien ...... pregunta de tonto
el dia de aumentar el plato en dos dientes ¿a la cadena hay que meterle dos eslabones mas? Habia un post de Metroid, con explicaciones de los desarrollos, con calculadoras y demas, si lo veo te lo pongo
muchas gracias a todos
elfollonero escribió:..............el desrrollo no lo cambies hasta k te toke cambiar el kit de transmisión, (son ganas de gastar dinero, cuando te toke cambiar la cadena por k estará dada de sí...+ o - a los 25-30.000 kms, esntonces aprovechas y le pones el palto un par de dientes más alto, el mismo piñón Y LOS MISMOS ESLABONES DE CADENA, no tienes k modificar nada más-
si que te duran poco a ti, la mia 36.000km y solo la he tensado un par de veces la quedan otros mas