Protección Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por loMarraco »

Creo que precisamente lo que mejor protege son las piernas, y que tanto la pantalla más alta (Givi o Puig) como los paramanos (de la T1050 o SW-Motech) son obligatorios.


Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
TigerBush
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2011, 15:51
13
Moto:: Tiger 800 on
Ubicación: Valencia

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por TigerBush »

Hola, yo mido 1,87 y te puedo decir que le tuve que poner la pantalla alta original y luego le puse un deflector de Touratech cuando salia a carretera porque a partir de 110km el aire era fuerte.
En cuanto a las piernas si las pegas al deposito algo te tapa y como es una moto "caliente" en invierno te da calorcito, pero en verano........

MIrate alguna pantalla mas alta, por aqui hablan de la de Givi y la ponen bien, aunque claro lo ideal seria probarla antes.

Saludos y rafagas
Es mejor parecer idiota, antes que abrir la boca y disipar todas las dudas.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por TitoEloto »

Para mí, tiene suficiente protección.
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por emebon »

Pues mi anterior moto era una Burgman 650, imagina no me daba nada el aire, hoy he hecho mi primera salida larguilla con la moto unos 300 kms con la pantalla baja, aun no me ha llegado la Puig, y la verdad es que el aire no molesta tanto como yo esperaba y las piernas protección perfecta, nos ha llovido y hemos llegado prácticamente secos, lógicamente los pies no, pero por lo demás muy bien. Creo que si te decides por ella harás una buena compra. :win:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por mogoose »

yo voy al curro cada mañana a las seis y media y tengo que llevar chubasquero porque si no se me congelana las piernas,por muy arrimadas que las lleves a la moto solo te las calienta en verano,que te achicharra los huevos y los muslos,y si no le pones una pantalla de la competencia todo son turbulencias y meneos en el casco,y eso que no soy muy alto... :XX:

edito,pruebala en un dia de frio y sales de dudas,que lo que te digan unos u otros...cada uno ve las cosas a su manera pero basta ver la moto de frente para ver que de las rodillas para bajo no hay nada,con lo cual es imposible que proteja nada,de echo cuando llueve la zona de las espinillas asta la rodilla siempre me mojo,porque la moto es muy estrecha por abajo :XX:
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Bendi »

mogoose escribió:yo voy al curro cada mañana a las seis y media y tengo que llevar chubasquero porque si no se me congelana las piernas,por muy arrimadas que las lleves a la moto solo te las calienta en verano,que te achicharra los huevos y los muslos,y si no le pones una pantalla de la competencia todo son turbulencias y meneos en el casco,y eso que no soy muy alto... :XX:

edito,pruebala en un dia de frio y sales de dudas,que lo que te digan unos u otros...cada uno ve las cosas a su manera pero basta ver la moto de frente para ver que de las rodillas para bajo no hay nada,con lo cual es imposible que proteja nada,de echo cuando llueve la zona de las espinillas asta la rodilla siempre me mojo,porque la moto es muy estrecha por abajo :XX:
Yo también voy al curro con ella a las 5:30h cada día, y te doy toda la razón. Se te congelan las piernas. Yo me pongo unos pantalones térmicos del decathlon debajo de los que llevo para trabajar, y arreglo bastante el frío en las piernas. La lastima es que parte del calor que da la moto en verano, no lo quiera compartir contigo en invierno. :?
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Bendi escribió:
mogoose escribió:yo voy al curro cada mañana a las seis y media y tengo que llevar chubasquero porque si no se me congelana las piernas,por muy arrimadas que las lleves a la moto solo te las calienta en verano,que te achicharra los huevos y los muslos,y si no le pones una pantalla de la competencia todo son turbulencias y meneos en el casco,y eso que no soy muy alto... :XX:

edito,pruebala en un dia de frio y sales de dudas,que lo que te digan unos u otros...cada uno ve las cosas a su manera pero basta ver la moto de frente para ver que de las rodillas para bajo no hay nada,con lo cual es imposible que proteja nada,de echo cuando llueve la zona de las espinillas asta la rodilla siempre me mojo,porque la moto es muy estrecha por abajo :XX:
Yo también voy al curro con ella a las 5:30h cada día, y te doy toda la razón. Se te congelan las piernas. Yo me pongo unos pantalones térmicos del decathlon debajo de los que llevo para trabajar, y arreglo bastante el frío en las piernas. La lastima es que parte del calor que da la moto en verano, no lo quiera compartir contigo en invierno. :?
es que es la verdad eta moto no protege nada,en ningun lado,porque asta con la cupula alta de serie te viene un frio del copon,y las piernas es un putadon,de echo estoy pensando seriamente venderla,porque bueno,y esto es un parte que nada tiene que ver con la moto,pero no tengo tiempo para disfrutarla nada,y llevo mas de 3000 km en un par de meses para ir a currar,y siempre de noche,vamos,frio viento lluvia etc,vamos,que no es lo que yo pensava :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Rancor escribió:Buenas a tod@s:

Tengo ahora mismo una BMW F800R que quiero cambiar este año por algo más cómodo y con mas protección.

Una de las candidatas es la Tiger 800. Con mi 1,85 iamgino que la postura trail me vendrá estupendamente pero tengo una duda sobre la protección. Dado que yo la cojo a diario sea verano o invierno, querría que me ofreciera buena protección aerodinámica.

Sobre la pantalla ya he leido que hay muchas opción off market para solucionar la poca protección que da la original pero no se que tal protege las piernas por ejemplo, que es una de las partes que mas sufro en invierno.

Muchas gracias y V's.
:hola: :hola: :hola: Bienvenido, pero las presentaciones en el "Garito virtual" :tregua:
Volveré :atope: :atope:
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por emebon »

mogoose escribió:
Bendi escribió:
mogoose escribió:yo voy al curro cada mañana a las seis y media y tengo que llevar chubasquero porque si no se me congelana las piernas,por muy arrimadas que las lleves a la moto solo te las calienta en verano,que te achicharra los huevos y los muslos,y si no le pones una pantalla de la competencia todo son turbulencias y meneos en el casco,y eso que no soy muy alto... :XX:

edito,pruebala en un dia de frio y sales de dudas,que lo que te digan unos u otros...cada uno ve las cosas a su manera pero basta ver la moto de frente para ver que de las rodillas para bajo no hay nada,con lo cual es imposible que proteja nada,de echo cuando llueve la zona de las espinillas asta la rodilla siempre me mojo,porque la moto es muy estrecha por abajo :XX:
Yo también voy al curro con ella a las 5:30h cada día, y te doy toda la razón. Se te congelan las piernas. Yo me pongo unos pantalones térmicos del decathlon debajo de los que llevo para trabajar, y arreglo bastante el frío en las piernas. La lastima es que parte del calor que da la moto en verano, no lo quiera compartir contigo en invierno. :?
es que es la verdad eta moto no protege nada,en ningun lado,porque asta con la cupula alta de serie te viene un frio del copon,y las piernas es un putadon,de echo estoy pensando seriamente venderla,porque bueno,y esto es un parte que nada tiene que ver con la moto,pero no tengo tiempo para disfrutarla nada,y llevo mas de 3000 km en un par de meses para ir a currar,y siempre de noche,vamos,frio viento lluvia etc,vamos,que no es lo que yo pensava :XX:
A ver, a ver, es como todo hay que analizar el uso que se le va a dar y si necesitáis ir al trabajo de madrugada en moto, evidentemente la mejor no es, para eso o maxiescooter o GT y en este orden, no olvidemos que la tiger es una moto naked, es decir sin carenado, y teniendo esto en cuenta la protección es mas que aceptable yo diria que hasta buena y como he comentado en mi anterior moto (Burgman 650) no me daba "ni el aire" nunca mejor dicho :lol: :lol:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2012, 22:07
12
Moto:: Tigre 800
Ubicación: Trujillo

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por hispano »

:hola: :hola: Estoy totalmente de acuerdo contigo emebon :XX: :XX:
guerri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 768
Registrado: 23 Sep 2011, 09:28
12
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: LUGO

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por guerri »

Bienvenido y para mi que soy bajito, proteje las piernas bien pegandolas al depósito, yo también entro sobre las 5:30 a currar y para mi proteje bien. Para mas protección un scooter. :XX: :XX: :XX: :XX:
Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Bendi »

guerri escribió:Bienvenido y para mi que soy bajito, proteje las piernas bien pegandolas al depósito, yo también entro sobre las 5:30 a currar y para mi proteje bien. Para mas protección un scooter. :XX: :XX: :XX: :XX:
Eso yo lo tengo claro, es una moto y no un scooter, y ya se que no protegerá tanto, por eso no le doy mayor importancia, me abrigo mas y punto. Si no me habría quedado con la Tmax que tenia antes. Pero la Tiger 800 me gusta muchísimo mas que la Tmax.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por mogoose »

emebon escribió:
mogoose escribió:
Bendi escribió:
mogoose escribió:yo voy al curro cada mañana a las seis y media y tengo que llevar chubasquero porque si no se me congelana las piernas,por muy arrimadas que las lleves a la moto solo te las calienta en verano,que te achicharra los huevos y los muslos,y si no le pones una pantalla de la competencia todo son turbulencias y meneos en el casco,y eso que no soy muy alto... :XX:

edito,pruebala en un dia de frio y sales de dudas,que lo que te digan unos u otros...cada uno ve las cosas a su manera pero basta ver la moto de frente para ver que de las rodillas para bajo no hay nada,con lo cual es imposible que proteja nada,de echo cuando llueve la zona de las espinillas asta la rodilla siempre me mojo,porque la moto es muy estrecha por abajo :XX:
Yo también voy al curro con ella a las 5:30h cada día, y te doy toda la razón. Se te congelan las piernas. Yo me pongo unos pantalones térmicos del decathlon debajo de los que llevo para trabajar, y arreglo bastante el frío en las piernas. La lastima es que parte del calor que da la moto en verano, no lo quiera compartir contigo en invierno. :?
es que es la verdad eta moto no protege nada,en ningun lado,porque asta con la cupula alta de serie te viene un frio del copon,y las piernas es un putadon,de echo estoy pensando seriamente venderla,porque bueno,y esto es un parte que nada tiene que ver con la moto,pero no tengo tiempo para disfrutarla nada,y llevo mas de 3000 km en un par de meses para ir a currar,y siempre de noche,vamos,frio viento lluvia etc,vamos,que no es lo que yo pensava :XX:
A ver, a ver, es como todo hay que analizar el uso que se le va a dar y si necesitáis ir al trabajo de madrugada en moto, evidentemente la mejor no es, para eso o maxiescooter o GT y en este orden, no olvidemos que la tiger es una moto naked, es decir sin carenado, y teniendo esto en cuenta la protección es mas que aceptable yo diria que hasta buena y como he comentado en mi anterior moto (Burgman 650) no me daba "ni el aire" nunca mejor dicho :lol: :lol:

pues eso lo itente decir muchas veces,que la tiger no es una trail ni asfaltica ni de pistas faciles,es una naked alta,pero se me echo la poblacion triumphera encima al instante,y claro,ya tuve que dejar de discutirlo,porque era imposible,pero parece ser que con el tiempo la gente se va dando cuenta....
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Volveré :atope: :atope:
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por rotceh »

mogoose.

No entiendo, llevo poco en el foro, me compro una wuena moto la nº 15 (ya tengo una experiencia no¿¿), y no hago mas q ver post donde solo te kejas de la triumph, tu eres de la competencia no????? :rambo: , creo q tienes q cambiar de makina, buscar (si la encuentras tu moto ideal, y disfrutar en silencio de la misma.) , es mi punto de vista, pues como forero no paras de darle caña a tu on y como persona solo espero q seas tan majo como yo. jejejeje :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por loMarraco »

:plas:
:popcorn:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Anherko »

Ferxo escribió:Quereis protección? http://www.tucanourbano.com/Catalogo/it ... rimanopole
Por 110 Euros parece una buena solución!!!
Alguien lo tiene puesto/probado en una Tigresa para ver si encaja adecuadamente??
Se agradecen foto/ opiniones
Y en el próximo pingüinos todos como abuelitas con la mantita :D (Yo me lo estoy planteando seriamente que uno ya tiene una edad para sufrir a lo tonto)
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por mogoose »

rotceh escribió:mogoose.

No entiendo, llevo poco en el foro, me compro una wuena moto la nº 15 (ya tengo una experiencia no¿¿), y no hago mas q ver post donde solo te kejas de la triumph, tu eres de la competencia no????? :rambo: , creo q tienes q cambiar de makina, buscar (si la encuentras tu moto ideal, y disfrutar en silencio de la misma.) , es mi punto de vista, pues como forero no paras de darle caña a tu on y como persona solo espero q seas tan majo como yo. jejejeje :XX:
si verle los fallos a una moto es ser de la competencia mal vamos,disfrutar de la moto ideal en silencio es lo k no hace nadie,y menos en un foro,ya que la gente expone sus puntos de vista en relacion a las diferentes cosas,pero las cosas buenas son vistas y apreciadas como un alago y portanto bien recibidas y las cosas malas y evidentes ya no son bien vistas ni bien recibidas,el caso esta en lo siguiente,en basarse en los echos,y no soy de la competencia,vamos que cualquiera que auiera quedar conmigo lo podra hacer y ver la tiger tambien,pero veamos,en los puntos que yo me queje de la poca calidad y casi nadie esta de acuerdo fue en las suspensiones,cosa que con el tiempo va apareciendo cada dia mas gente que lo empieza a notar y portanto a cambiar muelles y aceites y tal,protecion aerodinamica,nadie esta de acuerdo o casi nadie,pero resulta que mas de la mitad de la gente solto pasta para poner una cupula de la industria auxiliar o la cupula alta de la casa,el manillar,otra cosa correcta y perfecta para casi todo el mundo,pero el compañero in1til ya lleva unas cuantas alzas de manillar vendidas, y de rox y de motech otras tantas,cubrecadenas,llevo scottoiler que echa 1 gota cada minuto y medio en temperatura de viaje,con 200 km llevo toda la llanta salpicada y el asa izquierda baul asiento enfin,todo echo una mierda,las estriberas y pata de cabra,como salgo poco y no le suelo meter mucha caña,solo roze un par de veces,pero las estriberas no llevan avisadores intercambiables,es decir cuando rasquen media docena de veces,la parte de abajo se abrira y llevaras unos trozos de hierro afilados que en cualquier momento al apoyar el pie te pueden cortar o enganchar al pantalon,y para pasar itv si el tio se fija te echa para tras porque no puedes llevar elementos cortantes,con lo cual a cambiar estriberas completas,proteccion en las piernas que es lo que el forero pregunto aqui creo que decir que si proteje algo las piernas ya pasa de defender lo que nos hemos comprado con engañar gratuitamente al personal,porque todos sabemos que proteccion aerodinamica en esta moto es algo completamente nulo,y repito yo soy el que se equivoco con la compra de esta moto,pero las cosas son como son,y ya tengo la idea madurada de palmar pasta y venderla,entre otras cosas porque llevo casi 4000 km con ella y por motivos de cambios en el trabajo le hize de ocio los primeros 1000 de rodaje y despues empeze a currar y lo que hago es 45 km diarios de noche,y no puedo ni irme de viaje ni de finde ni de ruta con la parienta ni nada,y en lo de ser majo,el forero racottaro me conoce de otro foro,y cuando quiso comprarse la tiger se puso en contacto conmigo,y asta le ofreci si no recuerdo mal mi numero de movil para lo que necesitase,y le dije las cosas tal cual las veo,como ya dije mas de una vez estas cosas habladas en una tarde delante de unas cervezitas serian de otra manera,y la gente no se creeria que soy un troll y que parece que vengo aqui nada mas que a tocar los cojones.... :XX:
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por emebon »

Ferxo escribió:Quereis protección? http://www.tucanourbano.com/Catalogo/it ... rimanopole
Una mantita mu guapa, lo abrigao que va el tío y el casco jet, :nuts: :nuts: pabernosmatao. :alcoholico:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Airgus »

:tregua: :tregua: :tregua: Mogoose, yo te doy la razón.
Es que me he intentado leer de seguido el anterior texto pero me quedo sin respiración y no consigo pasar de la 4ª línea.
De forma que prefiero claudicar. :lol: :lol: BAD TIGER POWER
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder