stoner es diferente a todos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

http://www.marca.com/movil/2012/12/23/m ... 65523.html


Yo no digo na...pero sus propios compañeros le califican Como el piloto con más talento..
:ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Ferxo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Stoner regresa, :ala: :ala: :ala: :ala: sin ti, el foro y Afleck nunca serán los mismos.




De moto GP ya ni hablamos :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

a destacar....

lo primero y lo que siempre he dicho.. este tío tiene una manera de conducir única.... si veis las declaraciones de barberá dice que las telemetrías de rossi, hayden, él mismo, spargaró etc.. son totalmente diferentes a la suya con la ducati... DE AHÍ LAS DIFERENCIAS DE RENDIMIENTO...

con esto me ha quedado una cosa clara, stoner es mucho más rápido y mejor piloto que rossi.... yo no tengo acceso a las telemetrías pero barberá no tiene porque mentir, se ha demostrado que los dos con la misma moto lo que pueden hacer...

segundo, el tema del control de tracción... me he partido la cara aquí muchas veces diciendo que no es justo o por lo menos, se debe reconocer en su justa medida que unos no se le mueva la moto y confíen todo su TALENTO al control de tracción y otros, se peleeen con una moto de 240 caballos de igual a igual solamente con su talento....

ahí lo ha dicho también elías.... aceleraba frenando y frenaba acelerando, controlando por ejemplo que la potencia no entrase de manera brusca y no perdiese tracción.... sinceramente.. ÉL ÚNICO piloto que lo ha hecho y que no se ha rendido al control electrónico es él....

en fin... que no me extiendo más que luego me decís que soy muy pesao... pero un tío que lleva la moto de esa manera Y QUE ENCIMA GANA, sabiendo todos que el derrapaje en estas motos es perder el tiempo... ME QUITO EL SOMBRERO y me autoafirma las ideas que observaba simplemente delante del televisor, corroboradas con las explicaciones técnicas de barberá y elías :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Frenar acelerando
Barberá lo enriquece aún más, una explicación que disfrutarán los moteros incluso más que los aficionados al motociclismo. "De un tío que frena acelerando y acelera frenando, ¿qué más se puede decir? Usa las motos con muy poco control de tracción. Lo hace él con el freno, que es casi imposible, para mí es imposible", dice el de Dos Aguas


:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

¿Y qué pretendes conseguir con este hilo? ¿Crees que no sabemos ya que la salida de Stoner del Mundial es una putada y que es un piloto como pocos se han visto? ¿Cuantas veces quieres que te den la razón? -:| ¿Abrimos un subforo Stoner? :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:¿Y qué pretendes conseguir con este hilo? ¿Crees que no sabemos ya que la salida de Stoner del Mundial es una putada y que es un piloto como pocos se han visto? ¿Cuantas veces quieres que te den la razón? -:| ¿Abrimos un subforo Stoner? :face:

ammmm.... tu no lo se.. pero algunos han ninguneado en alguna ocasión a stoner... ya saldrán ellos...

que que quiero conseguir.... muy sencillo.... mis apreciaciones sobre stoner se basaban en lo que yo veía en la pantalla y las veces que le he visto correr en directo... obviamente.. las apreciaciones de un profesional y de una persona que ha corrido con él o que tiene acceso a la telemetría es definitivo en cuanto a la formación de una opinión sobre su forma de conducir...

lo vuelvo a repetir... lo que hace dominando estas motos es para quitarse el sombrero, y EMPEQUEÑECE, desgraciadamente a los dos campeones que tenemos en motogp, y más que me jode a mí no le jode a nadie.. pero sinceramente no puedo comparar COMO PILOTO a lorenzo y pedrosa con stoner... y no lo llevo diciendo precisamente una semana :D :D :D :D :D :D :D


lo que hizo con ducati... pese a lo que diga charlee... ya se vió, lo que hizo con honda marcando poles DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO, sin periodo de adaptación etc... pues no lo he visto nunca.... :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

adaptarse a la honda -:| pero si pedrosa le hizo un avion :mrgreen: :mrgreen:

todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de desagradecido
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

ranger escribió:adaptarse a la honda -:| pero si pedrosa le hizo un avion :mrgreen: :mrgreen:

todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de desagradecido

stoner no necesita un pepino,. pone como piloto lo que no pone la moto... pedrosa y rossi sí desgraciadamente.. y en el punto medio está lorenzo que he de reconocer que pone algo, no mucho a la moto para hacerle competitivo, pero está claro que rossi y pedrosa o tienen un pepino o se van abajo :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por skta »

Que coño, ese reportaje es como cuando se muere alguien, en vida un hijo puta pero muerto todo son alabanzas....

Puede que en algun momento fuese mejor que Don Valentino Rossi, pero al final solo les quedara el palmares y ahi no hay color......

Affleck, ha rey muerto rey puesto. Buscate otro piloto que este ya no corre....
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

buenoo afleck, esa es tu opinion, para mi pedrosa salvo los colores a honda cuando era un vespino
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

skta escribió:Que coño, ese reportaje es como cuando se muere alguien, en vida un hijo puta pero muerto todo son alabanzas....

Puede que en algun momento fuese mejor que Don Valentino Rossi, pero al final solo les quedara el palmares y ahi no hay color......

Affleck, ha rey muerto rey puesto. Buscate otro piloto que este ya no corre....

mira yo comparo a rossi y a stoner con la siguiente similitud musical...

rossi es como ac dc... un gran grupo. muchos discos, muchas giras, 40 años en el tajo etc....


sin embargo stoner es como kurt kobain... simplemente un talento si igual y con solamente dos discos en el mercado, pero desde luego la carrera prolífica de ac dc por ejemplo no tiene porque estar por encima del talento sin igual de kurt kobain :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:


rossi es eso.... gracias a sus compañeros de generación, a su excepcional tino con los equipos y los patrocinadores tiene mucho palmarés... pero desgraciadamente estos dos años se le ha visto el plumero, y me temo que el año que viene con una yamaha ya sin excusas va a ser el de su entierro definitivo :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

ranger escribió:buenoo afleck, esa es tu opinion, para mi pedrosa salvo los colores a honda cuando era un vespino
ranger es un gran piloto.. pero el tercero en talento por detrás de stoner y lorenzo.. si honda en vez de haber apostado por pedrosa todos estos años hubiese apostado por stoner... el amigo rossi tiene 3 mundiales menos y quizá lorenzo ninguno :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

no puedes comparar estos dos años de rossi en ducati con los de stoner, tenia una ventaja tremenda con los neumaticos.
y si quitamos estos dos años, no hay color :mrgreen: :mrgreen:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

affleck escribió:
ranger escribió:buenoo afleck, esa es tu opinion, para mi pedrosa salvo los colores a honda cuando era un vespino
ranger es un gran piloto.. pero el tercero en talento por detrás de stoner y lorenzo.. si honda en vez de haber apostado por pedrosa todos estos años hubiese apostado por stoner... el amigo rossi tiene 3 mundiales menos y quizá lorenzo ninguno :D :D

quieres que te recuerde quien ha quedado delante de quien este año :P y el año pasado, hasta que pedrosa se lesionó iba por delante :Y :Y :Y :Y
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por skta »

affleck escribió:
skta escribió:Que coño, ese reportaje es como cuando se muere alguien, en vida un hijo puta pero muerto todo son alabanzas....

Puede que en algun momento fuese mejor que Don Valentino Rossi, pero al final solo les quedara el palmares y ahi no hay color......

Affleck, ha rey muerto rey puesto. Buscate otro piloto que este ya no corre....

mira yo comparo a rossi y a stoner con la siguiente similitud musical...

rossi es como ac dc... un gran grupo. muchos discos, muchas giras, 40 años en el tajo etc....


sin embargo stoner es como kurt kobain... simplemente un talento si igual y con solamente dos discos en el mercado, pero desde luego la carrera prolífica de ac dc por ejemplo no tiene porque estar por encima del talento sin igual de kurt kobain :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:


rossi es eso.... gracias a sus compañeros de generación, a su excepcional tino con los equipos y los patrocinadores tiene mucho palmarés... pero desgraciadamente estos dos años se le ha visto el plumero, y me temo que el año que viene con una yamaha ya sin excusas va a ser el de su entierro definitivo :$ :$ :$

Siguiendo lo comparativa musical Rossi es como los Rolling Stones, 50 años en la carretera estando entre los mejores, los Nirvana mucha energia pero duro demasiado poco....
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

ranger escribió:no puedes comparar estos dos años de rossi en ducati con los de stoner, tenia una ventaja tremenda con los neumaticos.
y si quitamos estos dos años, no hay color :mrgreen: :mrgreen:

dice barberá que rossi conducía como ellos.. quizá era su problema.. hay que saber llevar las motos... y una ducati no es una yamaha :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

affleck escribió:
ranger escribió:no puedes comparar estos dos años de rossi en ducati con los de stoner, tenia una ventaja tremenda con los neumaticos.
y si quitamos estos dos años, no hay color :mrgreen: :mrgreen:

dice barberá que rossi conducía como ellos.. quizá era su problema.. hay que saber llevar las motos... y una ducati no es una yamaha :D :D :D :D

ni los bridgestone son los michelin :wink:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

ranger escribió:
affleck escribió:
ranger escribió:buenoo afleck, esa es tu opinion, para mi pedrosa salvo los colores a honda cuando era un vespino
ranger es un gran piloto.. pero el tercero en talento por detrás de stoner y lorenzo.. si honda en vez de haber apostado por pedrosa todos estos años hubiese apostado por stoner... el amigo rossi tiene 3 mundiales menos y quizá lorenzo ninguno :D :D

quieres que te recuerde quien ha quedado delante de quien este año :P y el año pasado, hasta que pedrosa se lesionó iba por delante :Y :Y :Y :Y

pedrosa.... la eterna promesa :D :D :D :D :D la caída de philip island... en fin... ha pasado demasiado desapercibida por este foro, pero vamos.. que así no gana un mundial nunca...

menos mal que está marquez :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

ranger escribió:
affleck escribió:
ranger escribió:no puedes comparar estos dos años de rossi en ducati con los de stoner, tenia una ventaja tremenda con los neumaticos.
y si quitamos estos dos años, no hay color :mrgreen: :mrgreen:

dice barberá que rossi conducía como ellos.. quizá era su problema.. hay que saber llevar las motos... y una ducati no es una yamaha :D :D :D :D

ni los bridgestone son los michelin :wink:

perdona, pero que yo sepa stoner también lleva derrapando la honda con el neumático único y lorenzo y pedrosa ni se les mueve..... no me vengas que se les permitía con el bridgestone porque stoner Y ESO ES LO QUE ACOJONA lleva conduciendo igual con la ducati que con la honda.... y todos estamos de acuerdo que derrapar en estar motos es perder tiempo y jugartela.... POR ESO TIENE muchooo mérito...

aún recuerdo el recital de philip island, en su última carrera... sinceramente.. si puedes verlo mira como lleva la moto stoner... es una simposium de conducción storniana en estado puro... y eso que llevaba segundos de ventaja, no se jugaba nada etc... :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por tricilindrico »

:popcorn:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder