Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por pate »

Una vez más nos la han metido doblada.

Yo, ingenuo por naturaleza, pensaba que hoy se terminaba todo. Una especie de alivio cósmico a todos los problemas que asolan a la Humanidad. Nos habían dicho que se acababa el mundo. Y no ha sido así.

Podría ser que se estuviera acabando ahora mientras escribo esto. O que se acabe un poco más tarde, horario de la otra parte del Atlántico. Podría ser también que el calendario que anuncia el cataclismo estuviese comprado en un Bazar Chino, y entonces, date por jodido. O que haya que interpretarlo con un sistema horario como el que sigue mi mujer, es decir, siempre con retraso, y llegue un par de días más tarde.

Yo, lo digo en serio, prefiero que si tiene que venir, lo haga sin avisar. Es un agobio estar todo el día pendiente de que se acabe. Mi madre siempre me decía cuando salía por ahí, que me pusiera muda limpia, "por si me pasaba algo"y tenía que ir al Hospital. Y no puedo estar todo el día mirando por la ventana para ver si veo como cae un pedrolo inmenso para ponerme un slip limpio, y morir hecho un pincel. Y si lo que viene es un inmenso sunami, ¿que hago, me pongo slip o tengo que sacar del fondo de armario un bañador?.

Y si lo que nos espera es una invasión alienigena, o una especie de rescate de marcianos ante el inminente desastre, a mi que no me busquen. Si es para escaparse de aquí, yo me quedo. Es puro sentido común. En esa especie de autobuses galácticos, los primeros que se subirán , son los ladrones, los políticos, famosos de papel cuché posando, los asesinos y demás jungla indeseable. Que se vayan solos, que los que nos quedemos aquí, disfrutaremos sin tantos sinvergüenzas, aunque sea un ratico.

Y si lo que hacen es sacar rayos destructores, y hacer añicos lo que tenemos, yo corro y me meto en la Caja de Ahorros que tengo enfrente de casa. Más ruina que que allí, lo dudo, así que no creo que malgasten un disparo en reducirlo a ceniza.

Se baraja también una inversión de los polos magnéticos. A mi, casi que me apetece. Como vivo en el norte, viviría en el sur. Y a mi siempre me ha parecido que allí se vive "mejor". Es que soy muy de playa, chiringuito y pescaito frito. Y creo (que no me lea ninguna mujer, por favor....) que las tías están más buenas en esas latitudes, así que miel sobre hojuelas.

Y si explota el núcleo terrestre, vamos a ahorrar mucho en calefacción....¡¡¡ y estamos en invierno!!. No le veo pega, la verdad. Y si tenemos las horas contadas, antes de abrasarnos, una buena barbacoa, y punto.

Leí que una especie de rayo solar, podría llegar a la tierra y freírnos. Que llegue de noche y ya está. Como estaremos en el lado oculto, sin problemas. Eso si, los chinos lo pasaran mal, pero al menos nos libraremos de los infumables restaurantes Woks que parecen una plaga indomable. Y de los todo a un euro.

En fin, que si esto no se acaba, propongo un movimiento popular que promueva una demanda colectiva contra los Mayas. Que se enteren de lo que pasa cuando se engaña a la gente y se truncan sus ilusiones. Por que yo conozco muchos, que están deseando pasar a mejor vida, porque la que llevan aquí está adornada de desahucios, de paro, de miseria, de pobreza y de injusticia social.

Dicho esto.......feliz fin del mundo. Y si no llega.....Feliz Navidad a todos.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por peptorres »

Y los súperes aún con víveres en las estanterías y la gente haciendo la comrpa navideña como si ná...

A quien se le ocurre un 'fin del mundo' en Navidades... puro márketing!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por PROANGY »

:plas: :plas: Muy bueno pate, y mientras tanto seguimos esperando, no vaya a ser eso que tu dices, que tienen el reloj atrasáo.......... y nos coja desprevenidos.... :P

Saludos.
Imagen

???????
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por Airgus »

"NOS" NO, solamente a los que por algún momento han creído alguna de esas mamarrachadas estúpidas.
Que un día nos podamos ir al garete vale, que incluso pueda ocurrir de repente vale, que puede caernos encima una conjunción cósmico-estelar-hecatómbica que nos devuelva a la edad de piedra vale ( incluso el tema de las tormentas solares es más serio de lo que parece ) pero que un iluminado consiga seguidores que se crean que esto tiene una fecha concreta de caducidad como los yogures me parece patético.
Jajaja, lo que más me preocupa son los estúpidos esos que se han metido en no sé qué refugio de los Alpes, me gustaría esperarlos a la puerta el día que decidan asomarse de nuevo al mundo exterior para hacerles un par de preguntas.
¿ Sabéis lo que viene ahor ? pues encontrar algúna ridícula excusa sobre que se equivocaron al datar el apocalipsis y buscar una nueva fecha para seguir a lo suyo.
Y como siempre ocurre, alguno verdaderamente listo y por supuesto sabedor de la gran mentira se estará forrando a cuenta de tanto gilipollas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por Minimoto »

Y quién decía eso?
Los mayas?
Y donde están ahora los mayas?

Aunque prefiero que avisen, pero que el aviso sea totalmente cierto, que no es plan de arreglar algún que otro asunto pendiente y tener que pagarlo después por no ser cierto.

Creo que los mayas hacían otra clase de política, pero casi lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21057
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por peptorres »

Lo peor que pueden hacer es que lo que pase después no nos permita ir en moto...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por drakoniano »

no cantes victoria, la hora oficial es a las 12:11 xDDDDD
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por drakoniano »

drakoniano escribió:no cantes victoria, la hora oficial es a las 12:11 xDDDDD
Ouch
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por xavikoala »

:plas: :plas:
Full de Negros Chinos.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por Davidaud »

Desde luego no os enteráis de nada... Los alienígenas bajarán a buscar a los guapos e inteligentes. Tranquilos no corréis peligro pero os escribo estas líneas para despedirme.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por xavikoala »

No se acababa el mundo, se acaba un ciclo.
Full de Negros Chinos.
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por Lotriquell »

Este debe de ser un Maya de esos:


Enlace Video
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por Airgus »

Este también es Maya ... La abeja Maya, o al menos tiene la inteligencia de un insecto.

http://youtu.be/8gWmTCY-zAU
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por masclet »

Tonterias varias...de esas mogollón...
Imagen
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por Microtaller »

No se ha terminado el mundo porque no le interesaba a los bancos. Estaba claro. :|
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Nos han engañao....¡¡¡¡¡

Mensaje por JuanGui »

xavikoala escribió:No se acababa el mundo, se acaba un ciclo.
Exacto. Lo que pasa es que cada uno entiende lo que le parece ...
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Responder