[/img][/img][/img][/img][/img][/img]el sabado besamos mi speedmaster y yo el suelo.con mal resultado para los dos.yo bastante jodido y la speedmaster toda la parte izquierda fastidia.deposito,manillar,maneta de embrague,cambio reposapies y alguna cosa mas.haber si alguien puede darme alguna idea para ahorrarme alguna pasta.gracias y unas birritas
El emblema del depósito yo lo compré en el concesionario,36 euros si mal no recuerdo,el intermitente trasero a mi me quedó más torcido y lo enderecé sin más. Las estriberas y eso pues mira por ebay,worldoftriumph,jacklilley... y te lo vas haciendo tú y pasta ahorras fijo.
Justamente ayer yo también besé el suelo por culpa de un coche que se cruzó 3 carriles al incorporarse desde mi derecha, el por un carril, y yo dos carriles más allá, pero el tío se tuvo que cruzar todos los carriles para coger mejor la curva, y aunque yo casi frené la moto, me impactó y me lazo por el suelo.
Mi suerte es que la moto cayó casi parada y no arrastró, y el depósito no se dañó por que cayó encima de mi pie. Eso si me hizo daño, aunque no mucho.
Resultado: Magulladuras en el costillar derecho, algún coscorrón en el hombro y brazo derechos, pierna derecha y contusiones variadas en el pie derecho.Casi nada, gracias a llevar una chaqueta de cordura con protecciones y buenos guantes. Lástima que no llevaba botas y si unas zapatillas, cosa que no creo que se vaya a repetir a menudo, que si no no tendría ni daño en el pie.
El consejo que te daría yo es que te pusieses defensas en la moto, y los daños serán menores en otra caída igual. M ira unas defensas grandes o que te adapten las de la Vulcan 900, que he oído por ahí que se pueden adaptar a una Speedmaster.
Lo de la web de los franceses me ha gustado mucho y yo también miraré ahí. Un +1 para el que lo ha sugerido.
¡Espero que no te cueste mucho reparar la moto!
PD: En el Mercadillo había alguien que vendía hace unos meses emblemas Triumph de varios tipos para el depósito.
yo e perdido alguna pieza dental las rodillas quemadas y el dedo gordo de la mano izquierda escayolao.pero bien.me podeis indicar donde esta el que vende los emblemas?
Todo el mal que llevo en la cara es por ser un jilipollas y llevar un casco muy bonito tipo jet.Apartir de ahora que me e jodido la nariz dos dientes y abrasiones por toda la cara siempre me pondre un integral.Espero no tropezar dos veces con la misma piedra.