Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Hola a todos, el otro dia y como quien no quiere la cosa me deje la llave puesta en el bloqueo de dirección, con las prisas para moverla del aparcamiento dentro del circuito de Jerez y Ta chan, llave rota dentro del Bombin (solo yo tengo la culpa), la pregunta es, a alguien le ha pasado y ha podido sacar el trozo de llave dentro del bombin o directamente taladro y bombin nuevo. Gracias por vuestra paciencia. :XX:
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
12
Moto:: truxton 1200r

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por speakermancito »

normalmente cuando la llave se parte si metes el otro trozo de llave puedes girarla cuando la tengas abierta saldra con un alicicate de punta fina,ya que no esta franada por nada
Simbad
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2012, 21:43
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Madrid

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por Simbad »

A mi me pasó. Se puede sacar como dice speakermancito con un alicate de punta fina, yo me ayude de un cutter y al final salió.
Suerte.

Un saludo.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por riomiranda71 »

A mí me pasó lo mismo hace un mes (por cierto no he sacado copia todavía). La saqué con dos agujas. :XX:
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Gracias por los consejos, el tema es que se ha quedado dentro justo donde terminan los dientes y resulta complicado agarrar con un alicate por muy fino que sea y menos mal que se quedó desbloqueada, no obstante lo intentaré como decis y ya os contaré.
:)
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por MarioD »

Justo hace 1 semana se me partió la mía :sh: pero lo que me pasó es que se me dobló, y luego al sacarla e intentar ponerla recta PUM!.

Tengo que hacer 1 copia a la que me queda viva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por Minimoto »

=O =O =O =O =O
Menuda calidad de llaves?
Imagen
fletes1
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Nov 2009, 19:32
14
Moto:: Bonni SE
Ubicación: Talavera de la reina

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por fletes1 »

Otro que se apunta al club de la llave rota, la saque con dos alfileres. Mas que calidad de la llave es la colocación de la misma, que si te la dejas puestas y giras la dirección la partes.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por riomiranda71 »

fletes1 escribió:Otro que se apunta al club de la llave rota, la saque con dos alfileres. Mas que calidad de la llave es la colocación de la misma, que si te la dejas puestas y giras la dirección la partes.
Descrito a la perfección +1 :XX: :XX: :XX:
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Bueno gracias a todos por los consejos y en concreto a riomiranda71 y a fletes1, he conseguido sacarla con dos alfileres, poca paciencia y la ayuda de mi hermana que es quien al final lo consiguió. Bueno pues la fiesta solo me costará hacer una copia nueva de la que me queda por si me volviera a pasar.
Felices fiestas a todos. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por samaruch »

A mi me paso algo parecido hace un tiempo, pero por suerte, no llego a romperse, solo se doblo mucho la llave.

De todas maneras, en alguna ocasión que me ha pasado eso en casa, si la llave entra y sale sin problemas, con un buen imán la puedes sacar, pero uno bueno, no de esos de nevera, que son flojitos. Puedes probar con uno de esos que venden con chapita para pegar al móvil y llevarlo a la vista en el coche, que son bastantes potentes. Si hace falta, ayudale con un poco de 3en1 tirando dentro de la cerradura.

Y otra cosa, aunque la llave parezca normal, no es exactamente normal, no la encontrarás fácilmente en cualquier tienda de copias de llave, la que parece similar es un poco más gorda, lo justo para que no entre en la cerradura, tendrás que ir a un lugar especializado de copias de llave de coche (para la gente de Valencia, el sitio donde hacen copias de toda clase de llaves de coche y moto es Keymatic, está por una calle pequeñita cerca de la Pantera Rosa).
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
12
Moto:: tmax

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por josedc »

Destornillador plano, muy fino e imantado. Si es una cosa que sucede a menudo, no está de más llevar uno en la moto. Saludos.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por avilin »

Hay q ver lo que se aprende surfeando por el foro.....
Gracias de parte de uno que seguro que le va a pasar!!!
V ssss
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Hola a todos continuo un poco mas con el tema, pues como dice samaruch no resulta facil encontrar un sitio donde puedan hacerme la copia de llave que me sirva ya que son un poco más gruesa, incluso en lugares donde hacen copias de vehiculos, por lo tanto pregunto, ¿alguien ha pedido copia de la original a un concesionario, sabria decirme cuanto podria costar? ya por curiosidad. Gracias. :XX:
Dudley
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2012, 23:16
12
Moto:: Boneville T100 2011
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por Dudley »

Para los de Madrid y alrededores, a mí me hicieron un duplicado en una tienda de llaves que hay en el 74 de Francisco Silvela. Estuve a punto de partir la llave desbloqueando el manillar (borrico que es uno) y allí me hicieron un duplicado.
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Gracias Duley, de vez en cuando voy por Madrid, ya que tengo muy buenos amigos por ahí desde hace mas de 20 años, pero la verdad me pilla un poco lejos desde Cadiz para ir a por la copia =)) =)) . Gracias no obstante. :XX:
Dudley
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2012, 23:16
12
Moto:: Boneville T100 2011
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por Dudley »

JOHNNYT escribió:Gracias Duley, de vez en cuando voy por Madrid, ya que tengo muy buenos amigos por ahí desde hace mas de 20 años, pero la verdad me pilla un poco lejos desde Cadiz para ir a por la copia =)) =)) . Gracias no obstante. :XX:
Pos ná quillo! si te pasas por aquí un par de rondas sí que me pago! :alcoholico:
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Venga vale y las 2 siguientes son mias. :XX: :XX:
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por fetes2411 »

Si tienes buenis amigos aqui en madrid, mandales la llave buena y que te la lleven ellos. Por seur te llegara rapido y no sera muy caro.
Es una pequeña idea
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Llave Bloqueo dirección rota dentro (Bonneville)

Mensaje por JOHNNYT »

Como idea está bien, no lo habia pensado. Aunque tambien puedo preguntar cuanto me cobran en el concesionario, igual sale lo mismo y lo tengo aquí al lado en Jerez. De todas formas gracias.
Por cierto he encontrado un modelo creo que es llave para cajones y podria servir, estoy pendiente, ya os cuento.
:)
Responder