Que no me bajo de la moto coño!

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por peptorres »

No sé si offtopic es el sitio ideal para esto o no pero llevo toda la tarde mosca y con un nudo en la garganta.

Vosotros que soys moteros me váis a entender perfectamente y me refiero a los comentarios a mis espaldas, a miradas que lo dicen todo y todos aquellos que por desconocimiento o 'falta' de tacto (y es que la gente es muy bruta) pero antes de hartarme a que los más cercanos a mi me puedan decir que a mi también me puede pasar y que 'es lo que tienen las motos' o 'es que en una moto tu eres el chasis' o lo que más me jode aún: 'lo de las motos es muy peligroso'...

Todo esto va relacionado a lo que he presenciado hoy. Volviendo de un partido de voley con mis compañeros de equipo nos hemos encontrado con un accidente de moto. Ha sido en una recta en una comarcal (aqui de carreteras tenemos pocas y bastante transitadas). Había un Mitsubishi Montero de los antigos enmedio de la carretera supuestamente adelantando y encima del capó un motero con la cabeza dentro del coche porque del impacto había roto la luna delantera. La defensa a tomar por culo y plásticos por todos lados. La moto ni la ví, pedazos por todas partes. En un momento desesperado llamé a un compañero con el que suelo ir, el 'capo' de un grupo de moteros de Mallorca, pero al contestarme el teléfono me tuve que disculpar por haberle confundido. Quedándome algo más tranquilo llegamos a sitio, me despido de mis amigos y nos quedamos con un 'ya lo leeremos en la prensa mañana'.

A media tarde me llama mi compañero dándome la mala noticia. Era un compañero nuestro del volei (que esta año no fichó) y que hacía dos se había comprado una R1. Era un compañero tranquilo al volante. En la moto no lo conocía mucho puesto que siempre se iba sólo y no era 'de mi rollo' puesto que era bastante paquete pero era muy fácil de picar. Era de los que a las rectas le podía dar, pero las curvas de puntitas... ya le dije que esa moto no era para él, que había hecho mala compra y que se iría su dinero en cambiar gomas cuadradas.


Aquí le tenéis... es Miquel y es el no. 13, a mi lado.

Imagen

Con todo esto quiero reflexionar sobre el título... y es que a cabezota me ganan muy pocos y cuando uno es motero y muchos de los que me ganáis en edad lo habréis visto, que cuando uno se empieza a hacer mayor vé como sus compañeros de moto o van cayendo o lo van dejando poco a poco. Yo no quiero bajarme de la moto, espero no tener que tomar esa decisión nuca. Le duela a quien le duela y por mucho que digan mis amigos (los que no son moteros)... que no me bajo de la moto coño!

Unas :XX: :XX: :XX: para todos.

A los que me déis la razón brindemos... a los que creen que no tengo la razón, no quiero discutir, así que os podéis unir a mi con un trago o os pido que dejéis la charla para otro momento.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por carlesTT »

Brindemos amigo!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


:|(
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por tricilindrico »

:XX: :XX: :XX: :XX: brindemos entonces
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por Triply »

Brindemos, por los que se han ido y por los que nos quedamos, por muchos años!!!! :XX: :XX: :XX:

Rafagas al cielo por tu compi
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
YANERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 26 Ene 2012, 23:14
12
Moto:: Valeria
Ubicación: Mirando al Mar

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por YANERO »

A mi la desagradable perdida de mi querido Motosalsa y el nacimiento de mi pequeña Valeria me hicieron pensar mucho y replantearme las prioridades de mi vida y la decisión fue clara . . .
Después de considerar que había disfrutado ya durante muchos años de muchas motos, aposté por el abandono de las dos ruedas en la carretera por una 250 de enduro light para eventuales paseos de placer por el campo :ride:

A día de hoy no me arrepiento en absoluto y por supuesto que si uno está convencido de lo que quiere hacer en su vida y con ella lo único que queda hacer es respetárselo :atope:

Lo siento mucho por Miquel y brindemos pues por todos !!!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
"My work speaks by itself" - Sailor Jerry
Imagen
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por jjuanma »

:XX: :ooWoo: :XX: :XX:
Pero sin alcohol
Y mucho cuidadin
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por marspeed »

vale, no nos bajamos. Pero siempre, siempre, con mucho cuidadin! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por DavidAytor »

Descanse en paz el compañero y un fuerte abrazo para ti, amigo. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
valent595
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 05 Sep 2012, 13:05
11
Moto:: triumph t595
Ubicación: RASQUERA

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por valent595 »

Despues de quemaduras por el asfalto con mobilette. Despues de rotura rodilla + 34 puntos en la pierna con gas-gas 250 98´ .Despues de una hernia discal ( L5-S2 ) por una gas-gas 05". Despues de las dos muñecas rotas con ktm250 09". Despues de este verano el tobillo roto y mas de 24 puntos en la pierna ( la otra que me faltaba) con una simple rieju tango 250. Con 18 años me compre una supertenere 750 ( hice casi 100.000 km ) despues una tt600 i ahora solo me queda una t595 que he restaurado i la tango. He paseado i disfrutado con mi mujer una infinidad de veces. Mi hija de 5 años tinen una minipoket de gasolina adecuada para ella. Hoy hemos celebrado el dia del motoclub de mora d´ebre, hemos almorzado, entrado en el circuito, comido con toda la peña , disfrutado mi mujer , hija y yo como nunca, un dia fabuloso.Intentare educar a mi hija sobre como funciona todo esto ( no quiero comprarle una scooter a los 14 i que no tenga niputa idea de ir en moto). Cuando eres joven no tienes tanta cabeza, la experiencia es un grado, pero eso no me implica que un perro, una mancha de aceite, un puto cotxe...bueno ya lo sabeis. Pero tantos ratos buenos i experiencias que me ha dado este mundo de la moto i espero que me los siga dando toda la vida son inexplicables.
Yo no me bajo de la moto, lo siento esto se lleva. Salud :XX: para los que n
o estan i los que siguen.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por hijarano »

:XX:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por Rayworld »

:XX:
pero cada vez arriesgando un poco menos...
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por Ferxo »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
no me bajo
Volveré :atope: :atope:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por veloç »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por jomova »

Los accidentes de amigos y compañeros de ruta, son parte de esta afición, al igual que de muchas otras que tienen niveles de riesgo físico.

De todas formas, debes tener en cuenta lo que te aporta la moto y si compensa el riesgo que corres. Para morirse, solo hace falta estar vivo.

A mi se me han ido varios amigos y un familiar que era como mi hermano, y encima tuve que darle la noticia en el hospital a su mujer (mi prima), embarazada de seis meses. Fue el trago más duro que he pasado en mi vida (al menos que yo recuerde).
Eso no impidio que siguiera en esto, ya que no tienes culpa de lo que hacen los demás, solo puedes responsabilizarte de lo que hagas tú. Si luego tienes un percance, es por ser una cosa incontrolable y que no depende solo de tí.

Hace mucho tiempo que decidí dejar el tema de darle al mango, para el circuito y cuando salgo con la Tigretona, a ritmos de paseo para disfrutar del paisaje, gastronomia y sobre todo de los pedazos de desayunos con los amigos (creo que es la parte que más disfruto). Además, claro esta de los pedazos de viajes a Asturias los veranos y a Pingüinos, que si Dios quiere, se hara en enero del próximo año.

Yo estoy contigo. Coño, que no me bajo de la moto.

Salu2
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por xavikoala »

Yo tampoco me bajo!!
Un brindis por todos, los wue estamos y los que desgraciadamente no.
:XX:
Full de Negros Chinos.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por alapues »

Yo tampoco me bajo! V'ssss y ráfagas al cielo y funeral irlandés con muchos brindis por los caídos! :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por javistorm »

Siento lo del accidente, cada vez somos mas vulnerables a los enlatados......

tras 30 años en moto, y como medio de transporte diario....... ¡¡que yo tampoco me bajo de la moto coño¡¡

:XX: :ride: :XX:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por miguelvaloz »

Siento lo de tu compañero, :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por Fritz »

Cuando pude comprarme mi primera moto,pense que no me bajaría en la vida. 12 años despues,nacio mi primera hija,y aunque por mi no la hubiese vendido,lo hice por compromiso con otras personas.No me causo un trauma,renunciar al propio placer para preservar algo que consideras mas valioso,forma parte de la vida. 10 años despues,en otras circunstancias petsonales,pero con 2 hijas,me volvi a subir.Pensando igual,en no volver a bajarme nunca mas.Pero no lo se. He visto muchos accidentes,salgo sin miedo,pero se que tengo numeros para un sorteo macabro. Salgo a la montaña,siempre solo, tambien en invierno,son mas numeros para el sorteo...Pero siento que forma parte de mi vida,y esta llegara hasta donde me sea dado,mientras intentare vivirla con emocion,y si me pasa algo,mis hijas quiero que piensen que lo que hacia era vivir.Me fastidiaria mas que me pasara en el curro... :lol: :lol: :XX: :XX: Brindo por una vida plena y consecuente con nuestros principios,que como decia Marx,el brother,si no le gustan tengo otros :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Que no me bajo de la moto coño!

Mensaje por Minimoto »

Nunca se puede decir nunca jamás, no para lo bueno ni para lo malo.
Brindemos mientras se pueda y sino ya brindaremos por otra cosa.
Imagen
Responder