Primera revision rocket iii

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
siver
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2012, 18:26
11
Moto:: Rocket III Roadster

Primera revision rocket iii

Mensaje por siver »

Pues eso,,, que la lleve ya a la primera revision con 1000 km y menos mal que hasta los 17000 no la tengo que volver a llevar (246 euros),,,,, hoy limpiandola vi que en donde esta el deposito de aceite lo tenia manchado como si se saliera... supongo que sera que al llenarlo sale un poco, aunque lo volvere a mirar esta tarde despues de dar una vuelta,,,
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por AlexVakero »

246 euros la primera revision?

Dios, espero que no sea igual para la Street, yo no pensaba pagar más de 50 euros...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por cunyat »

AlexVakero escribió:246 euros la primera revision?

Dios, espero que no sea igual para la Street, yo no pensaba pagar más de 50 euros...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas de broma, no? Barato barato pon 150€ O|
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por knACk »

AlexVakero escribió:246 euros la primera revision?

Dios, espero que no sea igual para la Street, yo no pensaba pagar más de 50 euros...
Ni de coña, el aceite ya vale eso + mano de obra de eso y comprobar tornillos como minimo 125-150
50€ te lo cobran por asomarla a la puerta y que el mecanico la vea de refilón desde la otra esquina del taller (procura no pasar mucho por delante del taller oficial)

Si es en Madrid lo multiplicas x2 que me imagino que fue lo que le paso a siver.


La de los 20k - 300-400 euros y si es en Madrid otra vez x2 :sh:

PD: De todos modos podias sacarle una foto a la factura y ponerla para saber que le hicieron.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por AlexVakero »

Aunque el coste de una revisión normal si sabía que rondaría los 150 euros, sin contar claro ruedas, pastillas, reglajes, arrastres etc... la PRIMERA revisión aquí en León por lo menos hay muchas marcas (suzuki, kawa...) que al comprar una moto nueva te cobran solo el aceite o incluso te la pasan gratis, vale que la rocket lleva un tanque de aceite, pero me parece una burrada, aunque bueno si te compras esa moto no creo que la uses para ir a sellar el paro :D
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por knACk »

Date cuenta que:

4l aceite en concesionario = 50-60€
1 filtro aceite = 10€
1h mano de obra = 45-55€

Ya son 110-130€ haciendo el minimo y no seria caro. Por eso 100-150 euros no te los quita nadie.

Luego en la siguiente sumale filtro + bujias y las mano de obra y que no te coincida pastillas algo así... prepara ojete o presupuesto primero siempre.

Por aquí no paso nadie nunca que se lo hicieran y si hay que reconocer que la primera deberian comérsela ellos. Es demasiado basica como para clavar a alguien 150 pavos despues de haberte gastado una pasta en comprarla una semana antes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
siver
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2012, 18:26
11
Moto:: Rocket III Roadster

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por siver »

Aceite 6 x 21.40 = 128.40
Filtro Aceite 1 x 18.25 = 18.25
Mano de obra 1.5 x 38.00 = 57.00


203.65 + IVA
246.42

En Zaragoza.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por javi50 »

AlexVakero escribió:Aunque el coste de una revisión normal si sabía que rondaría los 150 euros, sin contar claro ruedas, pastillas, reglajes, arrastres etc... la PRIMERA revisión aquí en León por lo menos hay muchas marcas (suzuki, kawa...) que al comprar una moto nueva te cobran solo el aceite o incluso te la pasan gratis, vale que la rocket lleva un tanque de aceite, pero me parece una burrada, aunque bueno si te compras esa moto no creo que la uses para ir a sellar el paro :D
en león , no se si motormanía tendrá taller , pero creo haber oido que para algunas cosas traian las motos a asturias , ya que son el mismo concesionario :roll: :roll: .

para que te hagas una idea te puedo decir por cuanto me salieron las revisiones de mi tiger 800 en motormanía asturias - que si no me equivoco es el mismo que en león - :wink:
:

la 1ª unos 140e ( había pillado mas cosas, a parte de que me hicieron descuento en taller durante el primer año de la moto y por eso te lo digo apróx)

la 2ª unos 160e ( mas de lo mismo ( aprox ). ya que entre el descuento , ruedas , caballete central , y algo mas , pagué unos 580e)

y la 3ª ( la de los 20.000) fueron 385e , esta vez solo la revisión - ruedas habían sido dos semanas antes , otros 300e - . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por AlexVakero »

Joder 6 litros de aceite!!

Yo la compré en Montouto (Lugo), porque el de León lo cerraron aparte que no me cayeron nada bien ni los de León ni los de Asturias, nunca les compraría ni un llavero. Ya os contaré en 15 dias lo que me compran por la primera revisión en Lugo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por knACk »

siver escribió:Aceite 6 x 21.40 = 128.40
Filtro Aceite 1 x 18.25 = 18.25
Mano de obra 1.5 x 38.00 = 57.00


203.65 + IVA
246.42

En Zaragoza.
Wow a 20€ el litro cuando lo encuentras por 8€ y creo que lo normal es que te lo cobren a 11-12 en taller, y el filtro 20€ cuando lo compras 9€ un Hifofiltro.
y lo de 1.5h para cambiar el aceite tiene cojones tambien cuando se hace en media hora.

Que bien hice el dia que deje de pisar los talleres. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
siver
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2012, 18:26
11
Moto:: Rocket III Roadster

Re: Primera revision rocket iii

Mensaje por siver »

pues yo mientras este en garantia...... no me queda otra
Responder