Un saludo y unas birras a todos.

Y con eso limpias el tapizado interior?peptorres escribió:Meterlo en el lavavajillas. Pero sin la visera.
Minimoto escribió:Y con eso limpias el tapizado interior?peptorres escribió:Meterlo en el lavavajillas. Pero sin la visera.
Y llenarlo de bolas de papel de periódico para secarlo.knACk escribió:O lo metes debajo del grifo, jabon, frotar y otra vez grifo, y a tomar el sol. Nunca lo hice (siempre tuve desmontables) pero vamos, es tela, puliuretano y plástico no deberia de pasar nada. ¿que puede pasar?Como mucho se te despega pero compras cola y listo.
![]()
Lo más importante, un dia de sol para que seque bien.
peptorres escribió:Meterlo en el lavavajillas. Pero sin la visera.
Yo quito la parte de tela y gomaespuma que esta pegada con velcro (para quitar), lo lavo con jabón, secar y volver a poner ... y ya estaaaaa!!!!masclet escribió:¿¿¿Limpieza interior del casco???
![]()
![]()
![]()
En serio...¿Alguien lo hace?...
Asi lo hago yo.xavikoala escribió:En la ducha y con champu, asi lo he hecho yo siemore hasta comprar un casco desmontable. Se hablo muuuucho de este tema hace años en el foro.
Tocaria cambiar de casco no lavarlo 3 vecesjordieasy escribió:Yo en unos 15 años lo he hecho 2 o 3 veces...
Ya tocaría no??
Gracias colega, qué precio tiene esto y dónde lo pillas??loMarraco escribió:Yo uso ésto y va pero que muy bien:
http://www.motul.com/es/es/products/406
Saludos![]()
![]()
Ni se os ocurra !!!! despegas todo el tapizado interiorMinimoto escribió:Y con eso limpias el tapizado interior?peptorres escribió:Meterlo en el lavavajillas. Pero sin la visera.