CADENA MALA,CADENA ARREGLADA.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

CADENA MALA,CADENA ARREGLADA.

Mensaje por pasku »

Aupa ,que tal,soy Aitor el de la cadena que no iba bien.No suelo poder estar mucho con el ordenata pero si os acordaís tenía un eslabón de la cadena que estaba cedido y escribí un mensaje para compartir la "avería",pués bién ya conseguí solucionarlo.Al final sustituí el eslabón y todo por 5 euros que me costó,es bastante compleja la operación pero si tienes paciencia y sin tener mucha idea te concentras en lo que estás haciendo se hace.Por si a alguién le interesa lo primero que hice es cortar la cadena por el eslabón malo y poner el nuevo,si no tienes remachadora mejor que te lo hagan en el taller de confianza,quitar la rueda trasera,soltar el basculante,poner la cadena y lo más importante de todo.volver a poner todo como estaba y cadena para una buena temporada.(perdón por la chapa que os he dado)Saludos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CADENA MALA,CADENA ARREGLADA.

Mensaje por knACk »

¿y vale la pena? cuando se jode un eslabón yo siempre cambie todo el kit. Aunque no se si hablas de algo prematuro.

Pero bueno igual vale la pena cambiar ese eslabón, tirar un poco más y aprovechar más la cadena.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: CADENA MALA,CADENA ARREGLADA.

Mensaje por Moi »

knACk escribió:¿y vale la pena? cuando se jode un eslabón yo siempre cambie todo el kit. Aunque no se si hablas de algo prematuro.

Pero bueno igual vale la pena cambiar ese eslabón, tirar un poco más y aprovechar más la cadena.
Para salir del paso sí, pero sí se te a jodido uno, los otros tener en cuenta que estarán al caer, tambien pienso que es mejor cambiarla entera, si se te parte a una velocidad considerable te puede dar un buen susto.

:XX: :XX: :XX:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: CADENA MALA,CADENA ARREGLADA.

Mensaje por miguelvaloz »

Si la cadena está en buen estado y se supone que es un eslabon defectuoso, sí tiene que valer la pena :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder