Gracias. Mi neumático actual aún le qued dibujo, pero quiero ponerle uno de la marca - es la que uso desde hace tiempo- pero no tengo referencias de duración en esta moto.
Gracias.

No me cuadra que saques lo mismo a unos pilot power que a unos pilot road... es imposible tio...zeke escribió:deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion![]()
yo en la street en uso solo de curvas los sabados un michelin power delante y un michelin road 2 detras me han durado 4500km dejandolos lisos![]()
ahora he montado la pareja de power tanto delante como detras puesto que para el uso que le doy a la moto me dura casi lo mismo un deportivo que un sport-turismo.
saludos![]()
![]()
Doy fe de que lo que comenta Zeke es ciertorob77triple escribió:No me cuadra que saques lo mismo a unos pilot power que a unos pilot road... es imposible tio...zeke escribió:deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion![]()
yo en la street en uso solo de curvas los sabados un michelin power delante y un michelin road 2 detras me han durado 4500km dejandolos lisos![]()
ahora he montado la pareja de power tanto delante como detras puesto que para el uso que le doy a la moto me dura casi lo mismo un deportivo que un sport-turismo.
saludos![]()
![]()
y unos road2 2ct 4500km!!?? o tenéis lijas como asfalto o eres stoner, tio. Eso o te pusieron pilot power delante y atrás y no te fijaste jejejej A ver cuando subes un video o algo, que queremos ver unas derrapadas guapas con la street
![]()
es facil de entenderrob77triple escribió:No me cuadra que saques lo mismo a unos pilot power que a unos pilot road... es imposible tio...zeke escribió:deberias decir que metzeler vas a utilizar y el tipo de conduccion![]()
saludos![]()
![]()
y unos road2 2ct 4500km!!?? o tenéis lijas como asfalto o eres stoner, tio. Eso o te pusieron pilot power delante y atrás y no te fijaste jejejej A ver cuando subes un video o algo, que queremos ver unas derrapadas guapas con la street
![]()
Buena explicación zeke. aunque sé lo que es un bicompuesto y de hecho he gastado tanto pilot power 2ct como pilot road 2ct. Si digo que no me cuadra es porque entiendo que la parte blanda del power 2ct es más blanda que la equivalente del road2ct y por tanto te la deberías comer antes.zeke escribió: es facil de entender![]()
el pilot road 2 es un pneumatico bicompuesto, eso significa que por el centro es mas duro y los laterales son mas blandos
esta hecho asi para que tengas agarre en las curvas y maxima durabilidad en autovias o autopistas.
mi caso es que yo solo salgo por zona de curvas, entonces los laterales los dejo lisos y por el centro le queda dibujo.
quien haga lo contrario, autopista y pocas curvas, los laterales los tendra nuevos pero el centro es lo que gasta y de ahi que le pueda durar mas km.
tambien tengo que decir que los gasto porque abuso del gas en las curvas, pero tengo compañero que haciendo una conduccion fina no le sacan mas de 6000km.
otro compañero a la xt660 los road a secas le duran 3500km![]()
![]()
![]()
espro haberme explicado bien![]()
![]()
![]()
P.D. ya me gustaria ser stoner![]()
![]()
y no se derrapar
![]()
![]()
No dudo de que lo que digáis sea cierto. De hecho de la disyuntiva que planteo tengo claro que no sois Stoner ni de lejos, y que el desgaste exagerado de gomas es debido al asfalto. Si le sacais menos km al pilot road 2 que Black al Supercorsa es que el tema es exagerado jajaj que ruina.JordiXJ6 escribió: Doy fe de que lo que comenta Zeke es cierto..... a mi me pasa lo mismo como he comentado en otro hilo.
Puede ser debido al tipo de asfalto que tenemos en nuestra zona y como no a una conducción mucho más agresiva que la media que se comenta por aqui.
Sigo sin estar de acuerdo, zeke, pero bueno, cada uno tiene su opinión y experiencias. Todo respetable. Lo dejamos ahí, para no secuestrarle el post al pobre techmotard.zeke escribió:Un road 2 en verano te lo comes antes que un power dado que coje su temperatura optima antes de ahi que se desgaste antes.
Seguramente en invierno sea mas aconsejable un road2 pero la diferencia de precio no me compensa.
El asfalto seguro que influye pero vamos no creas que le sacarias el doble de km a ritmo ligero.
Yo a un z6 le saque 12mil km pero claro solo hacia rutas de nacional, ahora solo curveando ya te digo que montando la goma que sea la media esta en unos 5mil km.
Lo del supercorsa es una goma que suele durar de 3mil a 4mil km y un road 2 a igualdad de condiciones ( misma moto, mismo piloto, mismo ritmo ) le puedes sacar mil km mas pero lo deharas liso por las bandas y nuevo por el centro
okrob77triple escribió:Sigo sin estar de acuerdo, zeke, pero bueno, cada uno tiene su opinión y experiencias. Todo respetable. Lo dejamos ahí, para no secuestrarle el post al pobre techmotard.zeke escribió:Un road 2 en verano te lo comes antes que un power dado que coje su temperatura optima antes de ahi que se desgaste antes.
Seguramente en invierno sea mas aconsejable un road2 pero la diferencia de precio no me compensa.
El asfalto seguro que influye pero vamos no creas que le sacarias el doble de km a ritmo ligero.
Yo a un z6 le saque 12mil km pero claro solo hacia rutas de nacional, ahora solo curveando ya te digo que montando la goma que sea la media esta en unos 5mil km.
Lo del supercorsa es una goma que suele durar de 3mil a 4mil km y un road 2 a igualdad de condiciones ( misma moto, mismo piloto, mismo ritmo ) le puedes sacar mil km mas pero lo deharas liso por las bandas y nuevo por el centro
Sin haberlas probado sólo puedo aportar que he leído cosas cojonudas de la z8, al nivel de la pilot road2 o mejor según dicen.
techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?
No estoy de acuerdo Zeke, yo un Bridgestone no lo monto más ni loco, a menos que lo regalen (montaje incluido)zeke escribió:es un mundo esto de las gomas y cada uno tiene sus impresiones
yo personalmente lo que recomiendo es que montes el que mejor precio te ofrezcan dao que hoy dia todos los pneumaticos son buenos
saludos![]()
![]()
Tú conduces como Zeke.... dando gassss siempre???ts4 escribió:techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?
lpues le saqué unos 1000 o 1200 más
Y cuanto te duraron los bridgestone 021??
yo que te iba a regalar unos bridgeston s20ts4 escribió:techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?
lpues le saqué unos 1000 o 1200 más
No estoy de acuerdo Zeke, yo un Bridgestone no lo monto más ni loco, a menos que lo regalen (montaje incluido)zeke escribió:es un mundo esto de las gomas y cada uno tiene sus impresiones
yo personalmente lo que recomiendo es que montes el que mejor precio te ofrezcan dao que hoy dia todos los pneumaticos son buenos
saludos![]()
![]()