Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Responder
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por JordiXJ6 »

Hola compañeros:

Como reza el título os quiero comentar que después de haber montado los Conti Road Atack 2 de carretra a mi Tier 800 ON y después de tan solo 3.500 Km. recorridos esta mañana me he dado cueta de que el neumático trasero ya está bastante jodido y que como máximo y apurando llegaré a los 4.500 km. :sh:

El delantero lo monté de 110 y aguanta algo más que el trasero y quizá estire hasta los 5 o 6.000 km.

La verdad es que a pesar de que ya sabia que eran más blandos que los Pirelli Scorpion que llevaba de serie aquellos me duraron unos 7.500 km. y esperaba que estos por lo menos lo igualaran.....no están los tiempor como para gastar 300 pavos cada tres meses en gomas :face:

La verdad es que en seco se agarran como lapas , no asi en mojado, que estos dias me he pegado más de un susto. =O

Pues nada, de cara al mes que viene tengo que ir pensando ya en el cambio y seguramente volveré a los mixtos ya que al menos tienen más durabilidad y la verdad es que en el tipo de carreteras que yo frecuento (zona Priorato/Tarragona :alcoholico: ) también funcionan bien.

Pues nada ........ tenia que probarlos y ya lo he hecho pero me han decepcionado bastante.
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por javistorm »

Pues vaya decepción, yo sin embargo el la V-Strom llevo ya dos juegos del continental Trail Atack, para mi de lo mejorcito y ademas duran una barbaridad, el primer juego lo cambie a los 39.000 km y este ya lleva 26.000 y estan casi nuevos solo se nota un poco comido el centro del trasero, pero muy poco. En seco traccionan y agarran una barbaridad y ademas entran en curva como si fueran totalmente de carretera, yo los uso por carretera casi al 90% y un poco en lo marron por pistas faciles de tierra y piedra pequeña, y no van mal del todo........no es que sean unos pentacross =)) pero para mi cumplen sin mas
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por JordiXJ6 »

¿¿ 39.000 Kms. ???? =O =O =O

Es la primera vez que leo algo parecido en una moto........claro está que no se que cual es tu ritmo pero te aseguro que al ritmo que vamos nosotros esto es totalmente imposible.

La vez que me han durado más unos neumáticos han sido 7.500 km. y en los alambres -:|

Pero en fin ........ si tu me lo dices te tengo que creer :XX:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por tricilindrico »

39.000? No te molestes hombre pero me parece del todo imposible
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Opera »

pues yo los llevo en la 1050, ahora tienen 8500 y ya están bastante tocados.
En seco agarran bien y en mojado también.
90% seguro que repetiré.

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Jaume »

Sajerao!!!! ozú la virgen!!!
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por JordiXJ6 »

Jaume escribió:Sajerao!!!! ozú la virgen!!!
=))
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Mosslero »

Mucho me parece :sh: :sh: :sh: . Aunque yo llevo con los de serie más de 11000kms y todavía me aguantan unos meses. :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por JordiXJ6 »

Mosslero escribió:Mucho me parece :sh: :sh: :sh: . Aunque yo llevo con los de serie más de 11000kms y todavía me aguantan unos meses. :XX: :XX:
Por favor que alguien me explique como lo haceis ....... estoy amargado con los neumáticos ..... se han convertido en una gasto fijo más trimestal de la casa :lol:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por tricilindrico »

Yo me considero de conduccion normal y mas de 12000 imposible, con mucha autopista ademas. Mi no entender
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por dsnew »

Yo también llevo los Scorpion de serie con 10000 km y todavía les queda vida ....

:XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Jaume »

a mi tampoco me duran mas de 4000-5000km con ninguno
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por JordiXJ6 »

Jaume escribió:a mi tampoco me duran mas de 4000-5000km con ninguno
Será que ruedas por las mismas carreteras que yo ??? =))

El caso es que yo no hago NUNCA autopista y POCAS VECES carretera Nacional ..... supongo que al rodar el 90% de las veces por carreteras comarcales con curvas "ratoneras" entre 2ª y 3ª marcha con fuertes aceleraciones y reducciones hace que los neumáticos sufran un desgaste más rápido que el que hace muchos kilometros en 6ª marcha y conducción suave.........
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Mosslero »

JordiXJ6 escribió:
Mosslero escribió:Mucho me parece :sh: :sh: :sh: . Aunque yo llevo con los de serie más de 11000kms y todavía me aguantan unos meses. :XX: :XX:
Por favor que alguien me explique como lo haceis ....... estoy amargado con los neumáticos ..... se han convertido en una gasto fijo más trimestal de la casa :lol:
Jajajaja lo que nosé es cómo te las arreglas tú. Yo lógicamente no voy a ganar la pole :sh: :sh: . Simplemente conduzco con suavidad y sin acelerones ( excepto algunas ocasiones ) :wink: :wink:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:a mi tampoco me duran mas de 4000-5000km con ninguno
Tubes que eres un quemaillo i|i

Las apuradas de frenada es lo que tienen :ride:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Mosslero »

JordiXJ6 escribió:
Jaume escribió:a mi tampoco me duran mas de 4000-5000km con ninguno
Será que ruedas por las mismas carreteras que yo ??? =))

El caso es que yo no hago NUNCA autopista y POCAS VECES carretera Nacional ..... supongo que al rodar el 90% de las veces por carreteras comarcales con curvas "ratoneras" entre 2ª y 3ª marcha con fuertes aceleraciones y reducciones hace que los neumáticos sufran un desgaste más rápido que el que hace muchos kilometros en 6ª marcha y conducción suave.........
Sástamente :wink: :wink: :wink: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Ferxo »

:o :o :o joer Jordi, que asfalto teneis allí?, a mi el trasero (ContiTrailAttack normal) lo quité con 9.500km y le quedaba vida aún, pero como iba de vacas lo cambié, el delantero (contiRoad normal, no el 2 ) lo tengo con 16.000km y aún aguantará otros 3 o 4.000 más.
Volveré :atope: :atope:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por tricilindrico »

Ferxo escribió::o :o :o joer Jordi, que asfalto teneis allí?, a mi el trasero (ContiTrailAttack normal) lo quité con 9.500km y le quedaba vida aún, pero como iba de vacas lo cambié, el delantero (contiRoad normal, no el 2 ) lo tengo con 16.000km y aún aguantará otros 3 o 4.000 más.
Eso tambien, en peninsula he visto mucho asfalto liso como un espejo. Aqui es mas como una lija, mas agarre pero menos duracion
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por Jaume »

exacto, a mi me salva que para hacer 4000km actualmente tardo 4 años :face: :face: :tregua: :tregua: :tregua:
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Decepción CONTI-ROAD ATTACK 2

Mensaje por JordiXJ6 »

Ferxo escribió::o :o :o joer Jordi, que asfalto teneis allí?, a mi el trasero (ContiTrailAttack normal) lo quité con 9.500km y le quedaba vida aún, pero como iba de vacas lo cambié, el delantero (contiRoad normal, no el 2 ) lo tengo con 16.000km y aún aguantará otros 3 o 4.000 más.
La verdad Ferxo es que el asfalto en cuestión es muy rugoso (como con piedrecillas incrustadas) y abrasivo ... no es el tipico asfalto negro y liso que acostumbran a poner en autopistas y autovias

De hecho tu ya has rodado por estas carreteras cuando has estado por aqui (la última vez en Febrero en la calçotada) y sabes el tpo de carreteras que tenemos........

En fin será cuestión de ir probando otros tipos de goma hasta que encuentre una que tenga agarre pero a la que le pueda sacar más rendimiento -:|

Un abrazo :atope:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
Responder