Faros chinos rotos

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Faros chinos rotos

Mensaje por tequio »

Pos na!! Que me pongo a limpiar la moto y veo los faros rajdos.. Si si los faros chinos.
Viendo un poco por internet veo que es mal endemico de las primeras series. Alguien ha tenido el mismo problema?? Actuo bien la garantia en el cambio??
Vsss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Minimoto »

Creo que hubo comentarios por aquí, y también creo recordar que la garantía se hacía cargo.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Creo que hubo comentarios por aquí, y también creo recordar que la garantía se hacía cargo.
asi es, la garantia se hace cargo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por hellraiser »

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... n+garantia aqui el compi no tubo problema..ponte rapido en contacto con un conce triumph :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Jaume »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió::mrgreen: :mrgreen:
Ahí le has dado!
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por javi50 »

los de mi tiger no están rajados , si no que le han ido saliendo como "pequeñas picaduras" en la parte de dentro del cristal de ambos faros ( por fuera está completamente liso ) , al principio eran pocas , pero han ido aumentando de numero .

hace tres semanas cuando fui al conce a cambiar ruedas lo comenté , le sacaron un par de fotos , y a los 3 días me llamaron para avisarme de que ya tengo la óptica nueva en el conce , y que no han puesto pegas para meterlo en garantía .

ahora solo me queda rodar un poco , a ver si a finales de semana o primeros de la que viene pido cita para la revisión de los 20.000 , y de paso le pongo la óptica nueva .

luego a ver si tengo un momento para sacar la moto del garaje y tirarle un par de fotos para que lo veáis . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por ts4 »

ha habido varios perjudicados con el mismo tema.

solución:

poner los faros bonitos, es decir, los redondos i|i
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:los de mi tiger no están rajados , si no que le han ido saliendo como "pequeñas picaduras" en la parte de dentro del cristal de ambos faros ( por fuera está completamente liso ) , al principio eran pocas , pero han ido aumentando de numero .

hace tres semanas cuando fui al conce a cambiar ruedas lo comenté , le sacaron un par de fotos , y a los 3 días me llamaron para avisarme de que ya tengo la óptica nueva en el conce , y que no han puesto pegas para meterlo en garantía .

ahora solo me queda rodar un poco , a ver si a finales de semana o primeros de la que viene pido cita para la revisión de los 20.000 , y de paso le pongo la óptica nueva .

luego a ver si tengo un momento para sacar la moto del garaje y tirarle un par de fotos para que lo veáis . vsssss
Al final se portaron bien los del concesionario!
Si que era curioso el tema, y te han dado alguna explicación de por qué se produjo?
Ya me contarás si se portan bien que para diciembre tendré que pasar la de los 30.000 y estoy en dudas si ahí o aquí, y encima con válvulas.
Imagen
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por zeke »

ts4 escribió:ha habido varios perjudicados con el mismo tema.

solución:

poner los faros bonitos, es decir, los redondos i|i
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Opera »

Jaume escribió::mrgreen: :mrgreen:
Y volverán a cascar, rompen de feos i|i
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por CharLee »

ts4 escribió:ha habido varios perjudicados con el mismo tema.

solución:

poner los faros bonitos, es decir, los redondos i|i
Antes no la saco de noche que poner esos faros cromados horteras y primitivos i|i .
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Uluairi »

CharLee escribió: Antes no la saco de noche que poner esos faros cromados horteras y primitivos i|i .
Sacrilegio !! El Dios de los faros redondos te va a castigar llenándote de cascajos esos faros chinorris !!
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:
javi50 escribió:los de mi tiger no están rajados , si no que le han ido saliendo como "pequeñas picaduras" en la parte de dentro del cristal de ambos faros ( por fuera está completamente liso ) , al principio eran pocas , pero han ido aumentando de numero .

hace tres semanas cuando fui al conce a cambiar ruedas lo comenté , le sacaron un par de fotos , y a los 3 días me llamaron para avisarme de que ya tengo la óptica nueva en el conce , y que no han puesto pegas para meterlo en garantía .

ahora solo me queda rodar un poco , a ver si a finales de semana o primeros de la que viene pido cita para la revisión de los 20.000 , y de paso le pongo la óptica nueva .

luego a ver si tengo un momento para sacar la moto del garaje y tirarle un par de fotos para que lo veáis . vsssss
Al final se portaron bien los del concesionario!
Si que era curioso el tema, y te han dado alguna explicación de por qué se produjo?
Ya me contarás si se portan bien que para diciembre tendré que pasar la de los 30.000 y estoy en dudas si ahí o aquí, y encima con válvulas.
por lo que me comentó la persona que está en recambios (jose :XX: :XX: ) , que seguramente sea lo mismo que les pasa a los de las street/speed : una partida defectuosa , de hecho de la que fue a rellenar la petición para triumph , miró a ver si mi moto tenía pendiente algún "recall" , y también si había alguno de faros para la tiger - negativo a los dos- .

ya digo , sacó un par de fotos y me dijo que no me preocupara ... a los tres días estaba el faro allí :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: (aunque aún no se lo he puesto ) . por cierto , a mi también me toca válvulas , así que ya te comentaré :wink: :XX: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por CharLee »

Uluairi escribió:
CharLee escribió: Antes no la saco de noche que poner esos faros cromados horteras y primitivos i|i .
Sacrilegio !! El Dios de los faros redondos te va a castigar llenándote de cascajos esos faros chinorris !!
¡Me da mas miedo Jaume que el Dios de los faros redondos! =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:
Minimoto escribió:
javi50 escribió:los de mi tiger no están rajados , si no que le han ido saliendo como "pequeñas picaduras" en la parte de dentro del cristal de ambos faros ( por fuera está completamente liso ) , al principio eran pocas , pero han ido aumentando de numero .

hace tres semanas cuando fui al conce a cambiar ruedas lo comenté , le sacaron un par de fotos , y a los 3 días me llamaron para avisarme de que ya tengo la óptica nueva en el conce , y que no han puesto pegas para meterlo en garantía .

ahora solo me queda rodar un poco , a ver si a finales de semana o primeros de la que viene pido cita para la revisión de los 20.000 , y de paso le pongo la óptica nueva .

luego a ver si tengo un momento para sacar la moto del garaje y tirarle un par de fotos para que lo veáis . vsssss
Al final se portaron bien los del concesionario!
Si que era curioso el tema, y te han dado alguna explicación de por qué se produjo?
Ya me contarás si se portan bien que para diciembre tendré que pasar la de los 30.000 y estoy en dudas si ahí o aquí, y encima con válvulas.
por lo que me comentó la persona que está en recambios (jose :XX: :XX: ) , que seguramente sea lo mismo que les pasa a los de las street/speed : una partida defectuosa , de hecho de la que fue a rellenar la petición para triumph , miró a ver si mi moto tenía pendiente algún "recall" , y también si había alguno de faros para la tiger - negativo a los dos- .

ya digo , sacó un par de fotos y me dijo que no me preocupara ... a los tres días estaba el faro allí :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: (aunque aún no se lo he puesto ) . por cierto , a mi también me toca válvulas , así que ya te comentaré :wink: :XX: :XX: . vsss
Pues a la espera de tus comentarios me quedo Javi, o a ver si nos vemos y rodamos algún día, que el tiempo y los días no están siendo propicios.
Imagen
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por tequio »

Ale hop!!! Como siempre la gente de Montouto Triumph en Lugo a su altura. Como vivo en La Coruña me han pedido un par de referencias de las tulipas del faro, el bastidor, el libro de taller y listo!!! Tramitado!!! Como me alegro que a este tipo de gente les vaya bien!!! No como a Manel Motor de La Coruña, que perdió la concesión.

Lo mismo me pasó con el faro trasero. Correo electrónico y solucionado.

Aunque debería ser lo normal, por desgracia el buen trato cada día escasea más.

Unas :XX: :XX: :XX: a Montouto Lugo!!!!

Aprovecharé para que me miren tambien porque le cuesta tanto bajar de tercera a segunda.

Vsss
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por tequio »

francisco escribió:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... n+garantia aqui el compi no tubo problema..ponte rapido en contacto con un conce triumph :XX:
PACO!!! Que no hemos salido este verano juntos!! Esto no puede ser!!! A ver si quedamos y vemos el tune ECU con la TST
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por hellraiser »

tequio escribió:
francisco escribió:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... n+garantia aqui el compi no tubo problema..ponte rapido en contacto con un conce triumph :XX:
PACO!!! Que no hemos salido este verano juntos!! Esto no puede ser!!! A ver si quedamos y vemos el tune ECU con la TST
:lol: cierto tenemos otra pendiente a asturias no puedes faltar :ride:
:XX: :alcoholico:
Imagen
estas es mi curva del alma
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Minimoto »

tequio escribió:Ale hop!!! Como siempre la gente de Montouto Triumph en Lugo a su altura. Como vivo en La Coruña me han pedido un par de referencias de las tulipas del faro, el bastidor, el libro de taller y listo!!! Tramitado!!! Como me alegro que a este tipo de gente les vaya bien!!! No como a Manel Motor de La Coruña, que perdió la concesión.

Lo mismo me pasó con el faro trasero. Correo electrónico y solucionado.

Aunque debería ser lo normal, por desgracia el buen trato cada día escasea más.

Unas :XX: :XX: :XX: a Montouto Lugo!!!!

Aprovecharé para que me miren tambien porque le cuesta tanto bajar de tercera a segunda.

Vsss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Responder