me acaban de hacer muy buena (y aqui os pido consejo...

MIVV SUONO 385€..
como lo veis de precio?? que os parece???

Bueno, es un contacto que tengo y me lo envia a casa, con portes pagados a ese precioPatata4 escribió:Pues esta muy muy bien, y muy muy recomendable... Cuando compre la Tiger, me venia puesto, la verdad que sonaba muy bien, y le quedaba de vicio!!!
Lo vendí porque en este tipo de moto, ya no me gusta ir con el "brum, brummmmm"
![]()
afoto lunes!!!! que es cuando me llega la motoneon79 escribió:Pues yo he tenido uno y no me parezcan que tenga mucha calidad la verdad, en todas mis motos he tenido escapes y este es el que menos terminado veo, ademas a un colega mio despues de meterle miles de km, lo ha tenido que desmontar para remacharlo de nuevo, pues esta todo suelto, yo no me lo volveria a comprar , guapo si que es, pero le falta calidad......es mi opinion ..
p.D ponte una aafoto de tu amoto no?
De que color te la as pillao?patrick76 escribió:afoto lunes!!!! que es cuando me llega la motoneon79 escribió:Pues yo he tenido uno y no me parezcan que tenga mucha calidad la verdad, en todas mis motos he tenido escapes y este es el que menos terminado veo, ademas a un colega mio despues de meterle miles de km, lo ha tenido que desmontar para remacharlo de nuevo, pues esta todo suelto, yo no me lo volveria a comprar , guapo si que es, pero le falta calidad......es mi opinion ..
p.D ponte una aafoto de tu amoto no?![]()
![]()
que tengo un mono que no veas!!!
Por lo del escape, puede que no le ponga nada de momento pero el tema sonido en la moto es una cosa esencial(antes tenia una Harley y me viene de defecto de fabrica....
![]()
![]()
)
todo a su tiempo y como me estoy haciendo mayorahora empiezo a priorizar otras cosas
![]()
baules, pantalla para no notar mucho el aire... jajajajajajaja
vvvsssssssssssssssssssssssss a tod@s
guerri escribió:Pues si te gusta.![]()
yo lo que nunca haré en la tigresa,es cambiar el escape, ni que me regalen en arrow.
Un saludo.![]()
Pues si, comparto plenamente...Airgus escribió:Pues yo con mi Arrow estoy encantado y eso que lo pagué, si encima me lo hubieran regalado ya sería la releche.
Opino que la cuestión de escapes es, después del tema neumáticos, uno de los temas más personales y subjetivos