Un bar...
¿Y si es motero?
Un bar motard...
Total, que estando en el puto paro como estube, pedí subvención a los jodios bancos para abrir el mio...y como no...me lo denegaron...

Pero aprovechando que ya tengo curro... disponia de tiempo y espacio...pues eso conseguí...montar mi propio Masclet Cafe...a mi gusto, a mi medida y para mi gente...mis colegas...en mi pueblo...Sinarcas.
¿La mejor manera de inaugurarlo?
Una Quedada Triumphetera Ché...
Eso hice...con tiempo...invité incluso a Triumpheteros de otros comandos...uno vino...otros se escusaron...otros anunciaron su presencia y nada mas se supo...ademas... el aviso de gota fria no ayudó...pero eso es lo que diferencia a los hombres de los niños... su determinación...o mejor dicho...SUS HUEVOS...

Total...que llegó el momento...la hora anunciada...10 fuimos los elegidos...10 para dominarlos a todos...estooo...como yo decia, amenece soleado...pero a lo lejos...las nubes de Mordor nos amenazaban...

Una paradiña en el camino...no, no hubo esa tradición tan Valenciana del almuerzo...todos sometidos al más ferreo ramadán...ni un bocao...
¿Falta alguién...? Si , PepeKTM...estos de las babosas austriacas...estan colgaos

El color del agua nos decia que mas arriba estaban cayendo chuzos de punta...

Pero por ahora, ni una gota nos tocó...
Total...que un único y ligero chubasco sufrimos...y llegamos a la Bodega Pasiego...

Mientras nuestros aguerridos moteros atendian muy concentrados las explicaciones de Victor...el bodeguero mayor del reino...

En el Masclet Cafe ardian las calderas del infierno...

Llegó en momento de la cata...

Y la cosa se calentó...exaltación de la amistad...

Por fín...con las motos bién cargadas de zumo de uva...llegamos al parking del garito...

EL MASCLET CAFE QUEDA INAUGURADO...

¿Que fué lo que ocurrió después...?
Eso...casi que no os lo cuento...solo deciros que disfruté como un mico...con buena compañia y viendo lo agustico que estaban...me sintí satisfecho...
No, no cuelgo fotos detalladas...si quereis conocer mejor el antro motard de la serrania...tendreis que venir a verlo...peor os advierto...DE-CA-TE-GO-RIA...
Ah!...seguro que alguien se pregunta si hubo pólvora, ruido, explosiones...
SIIII....PEIMMMM!!!!