unas dudas mecanica electrica de mi nueva explorer

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
relentizador
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 05 Oct 2012, 19:35
11
Moto:: triumph tiger 800xc
Ubicación: El mas allá

unas dudas mecanica electrica de mi nueva explorer

Mensaje por relentizador »

hola buenas tengo unas dudas que me van surgiendo segun voy haciendo kilometros,la primera es no tiene un ojo de buey el cardan para ver el nivel al igual que el del aceite?

y la otra con la moto parada y la llave fuera del clausor el mechero tendria que tener corriente o no( que es lo que pienso yo)

El tema es que me han montado el cable del gps y no se si lo han puesto directo a bateria o han cogido corriente del mechero,sin contacto el gps tiene corriente ya que se pone a cargar y yo pienso que tendria que ser al dar contacto o al arrancar el motor,
si alguien sabria decirme seria de gran ayuda.
Sam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 02 Sep 2012, 17:56
11
Moto:: Tiger Explorer

Re: unas dudas mecanica electrica de mi nueva explorer

Mensaje por Sam »

¿Conoces alguna moto que tenga un ojo de buey en el cardan para ver el nivel? Creo que no es lo normal, el por qué no lo se, pero no conozco ninguna moto que lo tenga.

Mi Explorer tiene corriente en la toma de mechero cuando la moto está apagada. Desde mi punto de vista es un fallo de diseño, o al menos a mi me gustaría que no tuviese corriente al quitar el contacto. En la toma de corriente trasera si que se cierra el paso de corriente al quitar el contacto.

Si el GPS tiene corriente al quitar el contacto seguro que lo han "enchufado" a la toma de corriente de la moto, o directo a la batería. Si lo hubiesen comectado a las luces, por ejemplo, se apagaría el quitar el contacto.

Si me equivoco en algo os ruego lo digáis, así aprendemos todos :wink:
Responder