Gracias
Ruta por el Montseny, ¿algun consejo?
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 800
Ruta por el Montseny, ¿algun consejo?
Con un poco de suerte este sábado coloco al pequeñajo y nos vamos a estrenar la Tiger con la parienta. Había pensado subir al Monsey ir comer por allí. Además de las espectaculares carreteras de la zona, ¿conocies alguna pista facilona para poder hacer con paquete? ¿alguna rutilla que merezca la pena?
Gracias
Gracias
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
- Been voted: 1 time
Re: Ruta por el Montseny, ¿algun consejo?
Hola,en moto lo haces en un plis,hazte la carretera a Coll Formic, sube hacia el Turo de l'Home y luego por una estrecha y sensacional carreterita,te vas a Santa Fe,de alli hacia Viladrau.Para en el Brull a tomar un respiro.En Santa Fe date un paseito por el pantano,admira las sequoias gigantes,disfruta en genetal del hayedo.Si te fijas,observa la vegetacion como cambia,con la orientacion,norte-sur y con la altura.Pistas?,por Gualba hay varias,en Coll Formic puedes hacer la Calma,llega hasta el Agusti,una masia que se come bien,y puedes bajar hacia el Figaro,o volverte,quizas tiene mucha pendiente,yo me volveria.Bueno,yo lo conozco mas a pie,si necesitas mas detalle ya me diras.Si quieres bosque,piensa en el Puigsacalm,por el col de Bracons,o de Sant Privat d'en Bas a Vidra,para ir de tranqui,disfrutando el paisje.Apa,no es mucho,espero te de ideas,seguro otros compañetos te aportan mas 

Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 800
Re: Ruta por el Montseny, ¿algun consejo?
Un refriado inoportuno nos ha jodido la salida... Mira que es complicado colocar al pequeñajo, como me jode no poderlo aprovechar. Esperaremos a la próxima...

Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...