Antirrobo disco

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
xepe71
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 18 Sep 2012, 22:47
11
Moto:: Tiger 800 ON

Antirrobo disco

Mensaje por xepe71 »

Hola a todos,

estoy buscando un antirrobo para la Tiger 800, y quisiera que me indicarais que modelos os son compatibles con el disco delantero. En mi moto actual tengo un Luma Solido Plus, y va bien (es decir, no me han robado la moto) pero me parece que sobresale mucho y que no sería tan difícil de abrir). Iria bien este en la Tiger? Y un Abus Victory 68 o Extrme 69? o un Detecto xPlus8000? (y de este último, alguien me podría hacer un resumen de como le va?)

Otros modelos a mirar? (Artago, Luma...)

(Nota: no busco ni cadena ni U, pues ya tengo uno)
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Antirrobo disco

Mensaje por Bendi »

xepe71 escribió:Hola a todos,

estoy buscando un antirrobo para la Tiger 800, y quisiera que me indicarais que modelos os son compatibles con el disco delantero. En mi moto actual tengo un Luma Solido Plus, y va bien (es decir, no me han robado la moto) pero me parece que sobresale mucho y que no sería tan difícil de abrir). Iria bien este en la Tiger? Y un Abus Victory 68 o Extrme 69? o un Detecto xPlus8000? (y de este último, alguien me podría hacer un resumen de como le va?)

Otros modelos a mirar? (Artago, Luma...)

(Nota: no busco ni cadena ni U, pues ya tengo uno)
Yo he tenido varios, y la marca que mas me gusta es Artago. Más que nada porque son de mucha calidad y esta echo en España.
Yo tengo un candado y cadena Duo 69 para atar la moto en la farola del trabajo, y para cuando salgo por hay una pinza de pasador 7 mm. que pongo en el disco de la rueda trasera. Para complicar mas el que muevan tu moto como una carretilla levantando la rueda delantera.
xepe71
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 18 Sep 2012, 22:47
11
Moto:: Tiger 800 ON

Re: Antirrobo disco

Mensaje por xepe71 »

El problema es que 7mm es poco. Un par de golpes bien dados y lo parten (si no se parte el disco).Creo que mi candado actual es de 10 o 12 mm, y esto es casi un mínimo (y el problema està aquí, que no sé si encajaria en el disco. En mi moto actual pasan 10 o 12, y no 14, los mas seguros). En el garaje de casa (comunitario) suele dormir con una U, además del bloqueo de disco delantero, y en la calle no duerme nunca
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Antirrobo disco

Mensaje por toni2011 »

xepe71 escribió:El problema es que 7mm es poco. Un par de golpes bien dados y lo parten (si no se parte el disco).Creo que mi candado actual es de 10 o 12 mm, y esto es casi un mínimo (y el problema està aquí, que no sé si encajaria en el disco. En mi moto actual pasan 10 o 12, y no 14, los mas seguros). En el garaje de casa (comunitario) suele dormir con una U, además del bloqueo de disco delantero, y en la calle no duerme nunca
En la Tiger no vas a tener problema por espacio, ya que el disco tiene bastantes agujeros y algunos muy espaciados para que te quepa cualquier candado de disco.

Yo de disco llevo uno sencillo, creo que es un Bumper, tuve un Luma Solido y después de varias veces con problemas para abrirlo lo devolví de inmediato, éste que llevo va de fábula, lo uso cuando la dejo en sitios bien transitados, en otras ocasiones le pongo el "U" de Artago, que creo es mucho mejor sistema, además le tengo instalada una alarma, más que nada para que haga ruido y no trabajen cómodos en caso de que la muevan. En el garaje ya la cosa cambia, 2 cadenas gordas a la pared y coche delante.

Cuanto más dificil se le ponga a los "cacos" mejor, pero pongas el candado que le pongas si se la quieren llevar lo van a hacer, lo mejor es un buen seguro que te lo cubra y rezar para que no sea la tuya la que les entre por los ojos.

:XX:
xepe71
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 18 Sep 2012, 22:47
11
Moto:: Tiger 800 ON

Re: Antirrobo disco

Mensaje por xepe71 »

totoni2011 escribió:En la Tiger no vas a tener problema por espacio, ya que el disco tiene bastantes agujeros y algunos muy espaciados para que te quepa cualquier candado de disco.

Cuanto más dificil se le ponga a los "cacos" mejor, pero pongas el candado que le pongas si se la quieren llevar lo van a hacer, lo mejor es un buen seguro que te lo cubra y rezar para que no sea la tuya la que les entre por los ojos
Esto es lo que quería saber.... de todas maneras, creo que esperaré a tenerla para ver que cabe en el disco.

En cuanto a robar una moto, está claro que si quieren la mía, la tendrán. De lo que se trata es de que la de al lado sea mas fácil de robar :=

Gracias por los comentarios!
Última edición por xepe71 el 01 Oct 2012, 06:42, editado 2 veces en total.
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 21 Abr 2011, 22:42
13
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: Antirrobo disco

Mensaje por Dakon »

Yo tengo un Artago con alarma para la rueda delantara y una buena U para la trasera.

Saludos.
xepe71
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 18 Sep 2012, 22:47
11
Moto:: Tiger 800 ON

Re: Antirrobo disco

Mensaje por xepe71 »

Efectivamente, el disco tiene muchos agujeros para ponerle el candado que uno quiera, no importan sus dimensiones...

Gracias por los comentarios!
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: Antirrobo disco

Mensaje por sokopower »

Yo llevo el Artago 32S, no está mal... para la rueda trasera cadena luma y siempre que puedo atada. La moto tiene alarma original y seguro de robo. Con todo esto... si se la quieren llevar se la llevarán, pero tengo la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para evitarlo.

Imagen

Saludos
Imagen

Triumph now work later !!
Responder