Aparte de los de Triumph, me recomendais algún otro? No descarto ponerle unas colas cortas universales, pero si encuentro algunos largos a buen precio, pues casi que mejor.
SALU 2 Y BIRRAS

elchut escribió: Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.
Con otros escapes mas ruido y mas rendimiento si, pero tambien mas consumo. Precisamente esa suele ser la idea al cambiar los escapes originales y los productos alternativos en el mercado suelen ser mas abiertos por ese motivo.SERGIO123 escribió:elchut escribió: Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.
Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?
Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)