Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por carlesTT »

Sebas escribió:Jajaj, yo si me dí cuenta despues del almuerzo, que el camino corto era volver en dirección contraria, pero no pude resistir la tentación de dar la última vuelta al circuito (y con prisas) jejeje... al fin y al cabo, llegamos justos pero a tiempo no? :twisted:
Ya decía yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX:
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Sebas »

Dani me lo perdonas a que si?
Yo tenia controlado que la vuelta la dábamos en menos de 40 min :lol:
:XX:
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

No hay nada que perdonar! llegamos, no? :rambo:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Sebas »

Jeje, si, y la última vuelta fué especialmente emocionante, quiero decir rápida :)
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Rayworld »

...no sé como será estar allí
pero en la crónica, transmitir, transmitíis
y llega, vamos que si llegan las sensaciones y emociones
:plas: :plas: :plas: :plas:
la vida son MATEMATICAS :win:
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Sebas »

Este es uno de los videos que todavia me pone los pelos de punta:

http://youtu.be/Ph0SjLC_lqk?hd=1
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Rayworld »

Sin en circuito hay que llevar encendidos los 5 sentidos...
Aquí hay que tener los OO muy, muy grandes para pasar a esas velocidades!!!

=O
:o
8O
:nuts:
:alcoholico:

Minuto 3:47
la vida son MATEMATICAS :win:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Humphrey »

Rayworld escribió:Sin en circuito hay que llevar encendidos los 5 sentidos...
Aquí hay que tener los OO muy, muy grandes para pasar a esas velocidades!!!

=O
:o
8O
:nuts:
:alcoholico:

Minuto 3:47
Cierto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Rayworld escribió:...no sé como será estar allí
pero en la crónica, transmitir, transmitíis
y llega, vamos que si llegan las sensaciones y emociones
:plas: :plas: :plas: :plas:
Hombre! gracias Ray! PAra eso estamos!...y para más cosas, claro!

:XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Sebas escribió:Este es uno de los videos que todavia me pone los pelos de punta:

http://youtu.be/Ph0SjLC_lqk?hd=1
Guau! Todavía no había visto el del 2012...cada año se superan!

Ahora más, desde la experiencia, aun pienso más que están como un regadera. <:P
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Humphrey escribió:
Rayworld escribió:Sin en circuito hay que llevar encendidos los 5 sentidos...
Aquí hay que tener los OO muy, muy grandes para pasar a esas velocidades!!!

=O
:o
8O
:nuts:
:alcoholico:

Minuto 3:47
Cierto.
y los 6 también!...

Por cierto, efectivamente, el minuto 3:47 es brutal!
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Y ya va siendo hora que continúe con la historia de este, para mi, gran viaje.

He estado bastantes días ocupado y no he encontrado el momento de seguir. Además, superar la parte de la Isla de Man es complicado.

Pero ahora si, ya está aquí el relato del día "después de la Isla de Man" o día 9, tochaco del 9 para los amigos =O


Día 9:

Por suerte, esta mañana no toca madrugar, aun y así hay que salir del hotel antes de las 11 o las 12 así que, con toda mi resaca (como le pegan estos ingleses!), me levanto, duchita y nos vamos al Ace Café a meternos el último almuerzo inglés y además hace un día fantástico con solete y calorcito, esto pinta bien!

Las burras del Ace Café
Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos al Ace Café y como "hay tiempo" almorzamos tranquilamente, miramos motos, cigarrito, miramos el plano, escogemos la ruta y vamos tirando...pues menudo follón!!...tenemos que ir por la Nord Circular Road, que es una ronda de Londres, hasta la M1 que es una radial, pero lo que en el camino de ida fue un paseo, ahora es un pitote impresionante de coches y camiones, más que unas vacaciones parece mi trayecto matinal al curro o peor...y nos pegamos más de media hora circulando entre los coches, suerte que algunos de estos ingleses si te ven por el espejo se mueven un poco (aunque sea para que no se lo rompas).

Por fin llegamos a la M1 y con el calor que hace y el atasco voy chorreando como un pollo, suerte que la M1 no está atascada y tiramos bien. Ahora tenemos que coger la M25 que es como otra ronda pero a tomar por saco de la primera, a unos 20 km. El recorrido se nos hace eterno, empiezo a pensar que nos hemos equivocado pero con paciencia y bastante acojone llegamos a la M25.

Bien, ahora seguro que vamos bien! Enfilamos la M25 en busca de la M2. El tiempo empieza a ir un pelín justo y al cabo de un rato de estar en la M25 se me enciende el piloto de reserva...bueno, supongo que en una autopista de tres carriles alguna gasolinera habrá a pie de salida, no?. Bien, la M25 esta es más larga que un día sin pan y de nuevo empiezo a dudar de haber cogido el camino correcto y empiezo a estresarme. Además ya he visto varios letreros luminosos que me dicen "M2 closed" y no se que más...

Ya llevamos un buen rato y, aunque he visto alguna salida en la que pone "services" no he visto ninguna salida directa de gasolinera y no tengo ganas de salir para dar vueltas buscando caldo porque sigo pensando que tiene que haber alguna pegada a la autopista. Además sigo un poco preocupado por si hemos acertado con la salida que tocaba, así que pensando recuerdo que hemos de atravesar el Támesis y que eso no es un riachuelo así que seguramente habrá un buen puente...y así es!! ahí tenemos un peazo de puente, el Queen Elizabeth Bridge de peaje, aunque es gratis para las motos!! Luego me dijo Sebas que alguien del Ace Café le había dicho nosequé de un puente.

En el momento de ver el puente me llevo una alegría pero ya hará unos 50 ó 60 km que entré en reserva y la experiencia francesa me dice que como mucho le puedo sacar 80 km a régimen constante por autopista.

El puente hace bajada así que le pongo punto muerto para ahorrar...si, ya me explicó luego Sebas que se ahorra más reteniendo que en punto muerto pero no lo sabía. Así que al llegar al puente, me meto por una taquilla cualquiera y me sale una señora a hecharme la bronca porque no tenía que pasar por ahí, que esa vía es para pagar y que las motos no pagan...así que en mi inglés patatero le digo que soy un turista, que me he empanao y que "excuse me". Y con cara de perdonavidas me suelta que por esta vez vale pero que a la próxima me jodo y pago como un coche. Vamos, lo que me faltaba para ahorrar gasofa, una señora dando la vara!

Por fin llegamos a la M2 y no está cortada!!...jeje...supongo que se refería a otra M2 o eso espero.

La verdad es estoy pensando que me quedo sin gasofa en cualquier momento. Es una sensación extraña, angustiosa. Aunque ya me ha pasado un vez y media en este viaje y se que tampoco es para tanto, no tengo ganas de andar haciéndole dar viajes a Sebas con botellas de agua llenas de gasolina.

Por fin veo una salida en la que pone "services", BIEN!! por lo menos si me quedo seco no será en medio de la autopista!!... que ya sabéis que en autopista te pueden multar por quedarte sin gasolina y eso aun me apetece menos. Una bajadita, al relentí, una rotonda...services...otra rotonda...GASOLINERA!!! y la moto sigue en marcha!!! con unos 80km de reserva!!!...y cuando estoy subiendo la rampita de la gasolinera...puf, se apaga la moto...así que con la inercia que llevo, mis patitas y un último empujoncito de Sebas consigo llegar al surtidor sin bajarme siquiera de la moto...LO HE CONSEGUIDO!!! Que sensación más buena!! oh que placer! que liberación!..y que acojone he llevado hasta aquí, si es que no escarmiento! pero esto último, esa sensación de llegar justo a la gasolinera es lo mejor de toda la mañana. Incluso diría que una de las sensaciones más satisfactorias del día.

Sin gasolina justo aquí: http://goo.gl/maps/6dq3V

Ahora el tiempo apremia (no pensamos que el paseo por la M1 y la M25 fuera tan largo, casi 100 km) y después de un rato meditando he pensado que si llegamos tarde no pasa nada, perdemos 20 euros pero paso de estresarme, jugármela, de pagármela o que nos claven una multa...lo comentamos y Sebas está de acuerdo pero de todas formas vamos a intentarlo.

Seguimos por la M2 y vuelvo a ver cartelitos luminosos de M2 closed, mecagoentó! empezamos a ver tráfico denso, se empieza a parar el carril izquierdo (el de los lentos aquí), luego el otro y aparecen unos conos en el derecho. Nos cuesta hacer unas cuantas pirulas con la moto para salir de la autopista sin perder mucho tiempo, hay un desvío y no sabemos la vuelta que tendremos que dar pero en seguida llegamos a otra autopista, la M20, que también lleva a Dover sin pagar peaje aunque da un poco de rodeo.

La verdad es que vamos un poco alegres pero sin hacer el animal. El ferry nos espera y llegamos tarde. Ya estamos entrando en Dover y estoy contento, creo que llegamos!! y así es aunque lo que todavía no se es si llegamos a tiempo porque le entrego la reserva al de la taquilla sin mirar la hora, me pide DNI, me da la tarjeta de embarque y TACHAAAAAN!!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!! Esta pasa a ser la sensación más satisfactoria del día!!

Hasta luego Inglaterra!!
Imagen

Del trayecto en ferry nada a destacar, aunque hace un día muy soleado, mi resaca me pide siesta así que me pego todo el viaje durmiendo.

Bien, hemos llegado a Francia todavía de día y como ya lo habíamos hablado decidimos hacer algunos kilómetros. Esta vez cogeremos la autopista porque queremos adelantar hasta que se haga de noche. Es un poco coñazo y encima tuvimos que pagar por pasar un puente pero al menos en Francia en límite es 130 km/h y estirándolo un poco hasta los 140 -150 el trayecto se hace más ameno. Eso si, se me está poniendo un cuello y unos hombros que parece que vaya al gimnasio y todo.

Y justo cuando empiezo a pensar que en breve debería repostar, veo una gasolinera pero pienso que el piloto de reserva todavía no se ha encendido y que puedo esperar. Paso por delante de la gasolinera y zasca! se enciende el piloto y ahora no me puedo parar en mitad de la autopista, además supongo que habrá otra antes de 80 km, no?

Al cabo de unos 30 km veo un cartel que me indica una gasolinera a 30 km más, en total serán 60 y seguro que llego y más siendo conservador con el puño del gas... 20 km...10km...y patapam! autopista cortada!!...no puede ser!!! otra vez!!!...en fin, alguna gasolinera habrá por el camino. Pues yo no se si la había o no, era ya de noche y no la vi, ni ningún cartel que me la indicara.

Paramos a consultar el GPS de emergencia y parece que justo a unos 3 km de la entrada a la autopista hay una gasolinera... y aunque me extraña porque no me cuadra del todo, me tiro de cabeza porque estoy cansado, hambriento y con unas ganas de llegar a Rouen que no veas. Nos metemos de nuevo en la autopista, 3km y nada...5km...10km...18km y nada de nada... pero sobre todo nada de gasofa en el depósito y...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...puf, ahora si que la he cagao! De noche, tengo frío, en la autopista y encima he vuelto a perder el mechero!! (por lo de fumar uno mientras espera) Suerte de San Sebas que tiene mucha paciencia. Total, que me pegué más de media hora pasando frío en el arcén, bien pegado a la valla, con el casco puesto, poniendo las luces cada vez que venía alguien y pensando en que no viniera ningún gendarme. Encima, a estas alturas, ya decidimos tirar las botellas vacías puesto que pretendía no volverme a quedar sin gasolina, así que a Sebas le tocará buscar botellas por la basura o algo por el estilo...madre mía!

Joé!, es que Francia tiene un no sé qué, que qué se yo...que me hace quedarme sin gasolina...jajja

Después de saludar a algunos camioneros y coches que me hacían luces de vez en cuando, empecé a oír un rugido a lo lejos...pasó Sebas zumbando por el sentido contrario y lo seguí oyendo un buen rato porque no veas como zumba el tubarro ese sin db killer. La verdad es que volver a quedarse sin gasolina de esta manera ha sido un poco desesperante aunque ya llegó un momento en que lo he tenido asumido y simplemente conduje esperando el momento prrrrrr. Escuchar llegar a Sebas con el oro liquido ha sido muy reconfortante...bufff...y no ha pasado ningún gendarme! yujuuuu!

Bueno, ya solo nos falta llegar a la gasolinera e ir a un hotel "Etap" que está al lado. Este hotel es más caro que los F1 pero tiene recepcionista y nos indica como llegar a un Mc Donalds, que es lo único que queda para cenar antes de las 23:00. Pero al llegar al Mc Shit, está cerrado!!...y es que llevamos la hora inglesa y no nos habíamos dado cuenta. Finalmente acabamos cenando un caldo de bote, patatas de bolsa y madalenas de la máquina de comida del hotel.

Hoy ha sido un día de esos que parecían tranquilos a priori pero que se ha llenado de contratiempos. De cualquier manera esos contratiempos también sirven para aprender y al final te acabas riendo de esos momentos. Además, aunque se está terminando nuestro periplo franco-inglés, estamos muy cerca de regresar a España y formar parte del aniversario del club Triumph España, y eso es como una inyección de vitaminas.

Ya se que no es un viaje al fin del mundo y que tampoco estamos atravesando Mongolia, que todo llegará...jeje, pero para mi está siendo un gran viaje lleno de experiencias enriquecedoras.

Esta fue la ruta:
http://goo.gl/maps/B0y6N
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por carlesTT »

Hostia danielinvs!! 8O yo no viajo contigo ni que le pongas a tu moto un depósito de 40lts. del Dakar y una fontvella con gasolina en el equipaje... :D :D :D :D

pd: es broma eh!!

pd2: el relato es muy bueno... :clap: gracias!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

carlesTT escribió:Hostia danielinvs!! 8O yo no viajo contigo ni que le pongas a tu moto un depósito de 40lts. del Dakar y una fontvella con gasolina en el equipaje... :D :D :D :D

pd: es broma eh!!
Joer! un despiste lo tiene cualquiera, o dos, o tres... :$ No descarto hacerme con una pequeña garrafa de como mucho 2 l para el siguiente viaje.
carlesTT escribió:
pd2: el relato es muy bueno... :clap: gracias!

:XX: :XX:
Gracias! A ver si me pongo con el siguiente día
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por knACk »

jajaja que desastre! i|i
Yo en tantos años con esta moto nunca me quede sin gasolina, nunca... y aveces tenia estirado bastante.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Vaya, ya hace varios días que no paso por aquí, ando bastante ocupado pero he encontrado un rato para continuar...así que aquí os dejo el día 11. Sebas, si quieres añadir algo, ya sabes.

Día 11:

Amanece en el Hotel Êtap en los alrededores de Rouen y vamos en busca de un intermarché, hoy intentaremos hacerlo bien y comprar la comida de todo el dia en una parada, incluso la cena de emergencia, esa que siempre necesitamos cuando llegamos tarde a los alojamientos.

Siguiendo la costumbre intentaremos evitar autopistas...o como mínimo peajes

Así que, desde el súper, tiramos hacia Rouen que atravesamos por un túnel (ese que en el camino de ida estaba cerrado) y después de algún despiste matinal enfilamos la carretera adecuada. Vaya diferencia de día, a la ida llegando a Rouen era ya de noche y llovía cada vez más fuerte. Hoy hace un solazo espléndido y da gusto circular con la moto.

Teníamos intención de variar el camino de vuelta para descubrir nuevos parajes y hacer una paradita en Le Mans, pero la realidad es que para ir a Le Mans hay que dar bastante rodeo y tenemos ganas de ir relajaos sin prisas por perder ferrys ni nada por el estilo.

Así que del día de hoy no hay mucho que destacar, si acaso alguna anécdota:

La primera y más importante: hoy no me he quedado sin gasolina...jeje :$

Hemos parado a almorzar-comer en la entrada de un pueblecito, en un césped bajo un manzano y cuando estábamos a punto de salir hemos visto pasar al coche del Google. Era aquí http://goo.gl/maps/LO1VM pero veo que no está actualizado...quizá un día de estos veáis en San Google maps a 2 moteros pajareando en el césped de un pueblito francés.

Hemos mantenido ritmos bastante ligeritos por Francia, sobre todo en el camino de subida. No nos ha parado ningún gendarme y la verdad es que tampoco hemos visto muchos...en un accidente donde había volcado un camión y saliendo de Poitiers con un trípode, pero estaban de cara así que nada. Lo que si que hemos visto es algunos radares fijos que normalmente están bien señalizados, pero a veces los esconden detrás de puentes y de esos he visto 2 por el espejo así como poco me llevo dos fotos de Francia.

Por otro lado, tengo entendido que no llegan las multas y que mientras no te paren, no la pagas. Espero que así sea, de momento no ha llegado nada...la de Hinckley tampoco.

El caso es que tenemos entendido que si te paran por cualquier cosa y tienes pendiente alguna multa, te la hacen pagar en el acto. Tampoco se el tiempo que tarda una multa en figurar en tu historial en Francia, pero por si acaso en este camino de bajada vamos un poco más despacio que a la subida.

Total, que llegando a un pueblo un coche nos da luces...luego otro...luego una moto nos hace gestos con la mano para que aflojemos...entramos al pueblo, lo atravesamos y en la salida del pueblo un control de la Gendarmerie, mecagontó!! ahora que nos íbamos portando bastante bien, nos van a tocar las pelotas...lo cierto es que con todas esas incertezas que comentaba antes, vaya mal trago pasamos...por suerte pararon al coche que llevaba yo delante y a nosotros ni nos miraron.

Por primera vez en 11 días hemos llegado a una hora medio decente a cenar, sobre las 21:00, así que hemos salido zumbando hacia el centro de Angouleme y hemos encontrado una pizzeria con horno de leña y pizzas económicas a punto de cerrar y nos hemos dado un homenaje con unas pizzas y unas birritas. La cena del súper se queda para desayunar.

Al llegar al hotel F1 el ordenador nos ha dado la misma habitación que tuvimos a la ida, coño! lo harán expresamente? es casualidad?

Ruta día 10:
http://goo.gl/maps/mUtI0
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por rob77triple »

Gracias por continuar tu relato.
Un placer leer vuestras aventuras. Joe tio, qué angustia, que pronto cierran estos Europeos todo. Siempre lo pillais cerrado o cerrando, aunque lleguéis a horas decentes.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Humphrey »

Aquí seguimos, disfrutando... :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por knACk »

De oídas las multas en Portugal por ejemplo tardan 1 año en expirar, si no te paran en un año puedes pasear tranquilo.

Aunque no se si es muy fiable esa información.

De todos modos lo bueno de los radares fijos es que no te ponen la denuncia en el acto, vamos que teme la proxima vez que vayas a ir a francia por que si te paran a la semana seguramente aun no estes denunciado oficialmente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

rob77triple escribió:Gracias por continuar tu relato.
Un placer leer vuestras aventuras. Joe tio, qué angustia, que pronto cierran estos Europeos todo. Siempre lo pillais cerrado o cerrando, aunque lleguéis a horas decentes.
Gracias hombre! El placer es mío de que lo leáis!!

Lo del horario de los restaurants, más que angustia es un coñazo. El problema también es que estos hoteles baratos suelen estar a las afueras donde solo hay franquicias que te preparan determinada comida a determinada hora. Supongo que dentro del pueblo quizá hubiéramos encontrado algún bar que nos hicieran un bocata...o quizá no, no se.

Lo que nos ha quedado claro es que en Francia hay marcar la parada sobre las 20:00 como muy tarde si quieres cenar algo decente. Los Mc auto y demás suelen cerrar a las 23:00. También es importante volver a poner el relog en hora cuando pasas de Inglaterra a Francia... :$

Humphrey escribió:Aquí seguimos, disfrutando... :XX:
Me alegro! Gracias!!
:XX:
knACk escribió:De oídas las multas en Portugal por ejemplo tardan 1 año en expirar, si no te paran en un año puedes pasear tranquilo.

Aunque no se si es muy fiable esa información.

De todos modos lo bueno de los radares fijos es que no te ponen la denuncia en el acto, vamos que teme la proxima vez que vayas a ir a francia por que si te paran a la semana seguramente aun no estes denunciado oficialmente.
GRacias por la información, lo tendré en cuenta!!
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Responder