Saliendo de Figueres dirección Sabiñanigo, donde dormimos en Hotel, sencillo pero digno, continuamos dirección Francia buscando La Rochelle, pero nos anocheció antes de llegar y buscando donde dormir se nos apareció un joven matrimonio que nos cedió su jardín para plantar la tienda. Al día siguiente nos dieron el desayuno y a la hora de partir nos dicen que no quieren dinero, que todo fue por cortesía, ¡¡¡ OHLALA !!!, para que se hable mal de los franceses.
Continuamos ruta hasta La Rochelle y nos metemos en un camping municipal (14 Eur. todo, 2 personas, tienda y moto). Al día siguiente reiniciamos ruta hacía Le Mont St. Michel y nos pasamos 3 noches en un camping, tambien municipal, situado en St. Marcan a 10 Km. aprox. de Le Mont St. Michel (16 Eur. por noche). Este camping debo decir además que es precioso y con vistas, aunque lejanas, a la bahía.
Durante esos tres días, iniciamos salidas a pueblos cercanos, y no tanto, dignos de película Avranches, Honfleur, Etretat -y sus acantilados-...... y como no, visitamos Le Mont St. Michel, espectacular.
Ya de regreso, iniciamos camino para tomar parte de la ruta de los castillos del Loire, llegando hasta Montreuil-Bellay, durmiendo nuevamente en otro camping, este no municipal pero todo por 20 eur., a pies de otro rio que no recuerdo el nombre.
Vuelta a desmontar el campamento dirección Cahors. Se debe visitar Rocamadur, que lo dejamos para otra ocasión, pues es como una especie de Casas Colgantes de Cuenca pero a la bestia. Llegados a este punto buscamos una Gite de France -casa de huespedes- para, al día siguiente, iniciar el último día de ruta con llegada a destino no sin antes tomar parte de la Ruta dels Catars -no os la perdais-, entrando en España por La Junquera (que pena como quedó).
Total, 9 días, 8 noches, 3.200 Km., problemas "0" y ¡¡¡ COMO VA ESTA MOTO !!! y cargada hasta las trancas.
Solo puedo decir que espero que disfruteis del video como nosotros lo hicimos del viaje.
Enlace Video