04.00 Sábado 8 de septiembre.
Los ojos como platos...ya no puedo dormir...pienso:
"Seguro que hay peña en el Aniversario que aún están de jarana..."
Me levanto, ya tengo todo preparado, me pongo los cueros...directo al garaje...solo bolsa de depósito...para una noche...ligerito de equipaje...mas los explosivos...poca cosa...
Arranco y salgo escopeteao pá Madrid...nada de tráfico...conozco los radares...cera, cera y mas cera...llegada a la capital amaneciendo...el puto GPS me la lia...me pierdo...
¿Esto es Madrid o Tuneland...joer...no paro de coger túneles...mirando las indicaciones no me doy cuenta...
¡Hostia puta!...Un control de la Nacional...

Casi me lo como...me encañona con la escopeta..."¿ande va usted?"... me interroga..."A Santander" respondo..."¿para qué?"( le responden por el walkie cuando informa a una voz ronca)..."¡A por berzas!" le suelto acordandome del encargo de un colega..."que circule"...y eso hago...me vuelvo a perder...mierda de GPS...
Aparezco camino de Burgos...eso estaria bién...pero...mi intención es almorzar en el Cruz Verde...garito motard de la serrania del Escorial...busco algún motero para preguntar...en plena autovia adelanto a uno con una vetusta GSE...le hago señas...amablemente se devia en la siguiente salida...
"¿Nano, sabes donde está la Cruz Blanca?" le pregunto..."Será verde ¿no?" responde...jodio GPS..."Sal en Guadalix y pregunta..."llevo poco tiempo en moto y aún no he subido..."..."ok"...salida Guadalix...me desvio...entro en el pueblo...y...me planto en la pista de la discomóvil...están en fiestas...
Me endiñan un gintonic en la mano y se hacen fotos...alucinan...amablemente me explican que vaya al Escorial...lo localizo en el GPS y pallá que voy...
Un capullín con sirena me cierrra la puerta en plena curva...menudo imbecil...está montando las pancartas para los de la Vuelta a España...y se cree que la carretara es suya...me cago en tos sus muertos en fila india con una linterna alumbrandoles los cuernos y sigo palante...
Ya en el asador, no aceptan tarjetas sino no es por mas de 15 duros..."pues pon comida hasta que llegue"...salgo con un platazo...media tortilla de patatas, dos chorizos y un tarugazo de queso...cuando pido vino y casera se giran todos los de la barra...¿porqué?

Dando cuenta del almuerzaco, entablo amistad con otro motard que va solo...Sergio...me explica que no debo volver por donde he venido...Contador va a pasar por allí...se ofrece a guiarme por la M40...oootra vez por Madrid...
Buena gente estos moteros...aqui su careto...junto al mio...y la Tbird cargada con los explosivos...

Ya paso Burgos...me jarrea...unos goterones de órdago...suenan en el casco como mazazos...
La autovia llegando a Santander es rapidísima...en un santiamen me planto en el hotel...abrazos...y...PEIMMM!!!
Enlace Video
Como no...hay que hacer saber que estamos allí...

Piscina, ducha, birras, cenaca, regalos...como molan los Aniversarios...

Viejos amigos...solo hace un año que los conocí...y parece de toda la vida...
Decir que mi compi de habitación seria el único hombre que seguiria dormido aunque estallara la bomba atómica...
Al dia seguiente super desayuno con birra...el gatorade de los campeones...despedidas...besos...¡Hasta el año que viene! ...¡Nos leemos por el foro!...
Acojo en mi ruta a los tres palmeros...van dandome palmas...

No quiero que pierdan el barco...les dejo que vengan conmigo...les enseño bonitos paisajes...

Pero...¿ir con tres palmeros en tres Speeds rumbo de Zaragoza?
¡¡¡ERROR!!!...me hacen cumplir con el ramadám...paso mas hambre que los pavos de cascorro...hasta Calahorra en ayunas...
Comemos, por fin, nos despedimos...mas adelante me separo...el GPS me dice que la ruta mas corta es por Cuenca...pues ná...el sabrá...yo le hago caso...
Excelentes carrteras...preciosos paisajes...pero empieza a anochecer...tengo frio...hambre...se me cruza un cervatillo...lo miro...menos mal...a pasado lejos...no me asusto...las fuentes con agua muuuy fresquita...

Paro en nosequé pueblo...creo que Alto Tajo...pero...¿donde coño estoy?...mi GPS dice otro nombre...pregunto...resulta que lo han cambiado...el nombre...mi GPS no está actualizado...
Me pongo la chaqueta interior...tengo frio...arranco...no veo el puto bache...¡al suelo!...

Joder, joder, joder...ni un alma...la moto soltando la carísima gasofa...y ahora...¿como cojones la levanto?...estoy reventao y mi Tbird pesa un quintál...
Derrepente oigo una puerta...sale una señora a tirar la basura...¡SALVADO!

Menos mal que las señoras manchegas están fuertótas...la moto porfín en pié...valoremos los desperfectos...
El Reposapiés ha salio corriendo...¿del susto?

Y el intermitente se ha desmayao...habrá sido la impresión...

Me lo tomo con calma...es noche cerrada...ni un alma...paso el nacimiento del rio cuervo...la carretera se estrecha...
NO-NO-NOOO...

¡un zorro se me cruza!...lo toco con la rueda...no pasa nada...pero me tiro el resto del trayecto acojonao...por favor...que lo próximo no sea un jabali...
LLego a Cañete...mi Black Pearl ya está seca...busca la gasolinera y...¡cerrada!...estan en fiestas...rumbo a Landete...pufff...llego cuando estaban poniendo los candados en los surtidores...menos mal...
El resto sin problemas...Utiel y autovia hasta casita...mas de 12 horas en moto...este GPS me parece que me ha mandao por la ruta mas larga...pero la mas bonita...os lo recomiendo...marca TELEFUNKEN...tiene hasta el Tetris...

Bueno...ahora os respondere que si...valió la pena...por volver a ver gente como vosotros...haria lo que fuera...OS QUIERO...
¡¡¡HASTA PRONTO, TORPIDORMS!!!