Hola quiero que mi t100 se escuche un poco más los escapes

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: bonneville t100

Hola quiero que mi t100 se escuche un poco más los escapes

Mensaje por whislist »

Hola, mi intención es cambiarle los escapes a mi t100 aunque sólo fuese uno, para que se escuchen más. Alguien puede aconsejarme alguno , porque en la tienda me dicen que para la t100 sólo hay los mismos q los que lleva pero abiertos, y estos no son ¨legales¨ , vamos q no pasan la itv... me hablaron de unos que llevan ¨db -killer ¨ o algo así que se puede quitar y poner facilemente y así hacer que suenen más o menos.

Agradezco de antemano vuestra opinión y consejo.

Un saludo

Pdta.- no se como se adjuntan fotos en mi prefil o en mensajes......
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Hola quiero que mi t100 se escuche un poco más los escapes

Mensaje por Metroid »

UFFFF.... que suene más y sea legal..... a no ser que arrow... tenga algo..el resto creo que son ilegales...pero a ver si sale algun propietario de neoclasicas y arroja luz al tema, yo en neoclasicas estoy verde :P

Pero cambiarla para la itv cuesta 15 min.... buscate algo barato ilegal y mil veces más barato ... y cada dos años pones originales y en paz :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Gracias, pues a ver si alguien más arroja luz al tema como tu dices y vamos viendo...

Acabo de ver los escapes nuevos que les piso un amigo a su guzzi 700 (los agostini) y como suenan.... y en teoria son lelages, tienen el db killer ese q si se le quita ya es una locura lo que suenan pero sino tb están bien suenan genial. Entiendo que meterle algo asi,lllamese agostini, arrow.. en la t100 es cambiarle los escapes ¨lanzaguisantes¨por estos.. mi duda es si hay alguno de este estilo q suenen más y aser posible legal, pero sino como tu bien dices, se cambian para la itv y punto...

Si alguién sabe algo más o donde conseguirlo.. se agradece

Un saludo y gracias
:XX: :XX:
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 21 times
Been voted: 5 times

Mensaje por demagogo »

Yo busqué opciones para la speedmaster y me lance a por los offroad de triumph, no pasan la ITV, pero aunque mejora y aumenta el sonido, no deja de estar por debajo de muchas otras motos que llevan los "asusta viejas". De momento no me ha parado ningún cuerpo del estado, y he vivido en Madrid centro mucho tiempo.

Eso si, para pasar la ITV tardas en cambiarlos 10 min. por lo menos en mi speedy.

Yo que tu, buscaba unos escapes con un sonido que me agrade, sin que se convierta en un reclamo para la policia.
Además vas a notar una mejora e el rendimiento de la moto. :ride: :ride:

whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Muchas gracias por tu respuesta , ahira si me alguiebñn me puede facilitar la busqueda se lo agradecería.... :D :D

Gracias un saludo
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: T100 11

Mensaje por danallstars »

Llevo buscando bastante tiempo por unos escapes para mi T100. Te comento mis conclusiones finales...probablemente haya muchas mas pero para mi, han sido las que mas me han convencido.
Los escapes de casa son un 1 en una escala del 1 al 10.
Si busca algo legal, tienes que tirarle a los arrow...un pastizal...pero son legales, los encontrarás en la casa oficial.
Los siguientes en la lista serían los TOR, los que te han comentado en el concesionario...un 2,5/10.
Idénticos a los originales...hasta con el mismo peso que los originales.
Siguientes y no demasiado escandolosos...los norman hyde classic. un 4/10, conserva la estética original pero algo mas cortitos...me gustan mucho. Ahora mismo son el top seller para las T100.
Después tienes los Dominator, (hay que pedirlos a USA) de forma cónica, muy bonitos de sonido 6/10.
Los siguientes...podrían ser los BC predator, que tienen varias versiones...sleeper...etc...sonidazo...7´5/10.
Después tendrás los Zard...etc...hay infinidad...
Encontré muchos mas barato y con sonido mas brutal...pero no era lo que yo buscaba...
espero que alguien pueda arrojar algo de luz y ver lo que opinan....
Suerte
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Muchas gracias por tus consejos. Al final lr pusiste alguno?, lo de la puntuación de sonido q l das es poraue los escuchaste? Si es asi me piedes decir como puedo escuchrlos y verlos yo? Lo q busco es un sonido mas grave q se escuche mas el motor sin llegar a ser " asusta viejas", y sin romper la estetica de la t100 por lo que descartaria escapes trompeta hacia arriba similares a truxthon
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Muchas gracias por tus consejos. Al final le pusiste alguno?, lo de la puntuación de sonido q l das es poraqe los escuchaste? Si es asi me piedes decir como puedo escuchrlos y verlos yo? Lo q busco es un sonido mas grave q se escuche mas el motor sin llegar a ser " asusta viejas", y sin romper la estetica de la t100 por lo que descartaria escapes trompeta hacia arriba similares a truxthon.

Muchas gracias m ha ayudado bastante :XX: :XX:
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Navegando un poco encontré los q mencionas y los zard los hay homologados. Como van de sonido? Sabes algo sobre ellos.
Gracias!
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Por lo que he escuchado los Zard...son cañeros...pero todo lo que se es de escuchar y leer en foros extranjeros. He llamado y hablado con Albert de solotriumph y la verdad que me ha orientado bastante bien, le he comentado lo que quería y hemos ido buscando hasta decidir lo que yo buscaba.
Si no me equivoco, ellos tienen los Zard, los norman Hyde, los BC predators...y alguno mas. Llámalo y a ver que te dice. Yo le he comprado los predator...tienen forma cónica.
Ya me cuentas, y para cualquier cosa...no tienes mas que preguntar.
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Muchas gracias, estuve mirando y los predtor conicos se losnpones a la T100 no? Horizontales? Muy chulos si señor! Me encantan la verdad. Te comento entre en l bc.com y los tienen en dolares a500 y pico q en euros andara por los 400 y algo pero luego el montaje y no se si hay que hacerle algo a la cemtralita....
Estoy a esto de pillarlos ya!

Gracias crack :XX:
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

No hay de que...mira te comento. Yo tenía pensado como tu, mantenerle la forma original, pero después de mirar y remirar...pensé que ya que iba a tener dos escapes quería tener dos motos, es decir, una con los cónicos casi rectos (la t100 no permite esa inclinación), colín...que por cierto tengo a la venta para pillar otro, espejos...bla,bla...o volver a vestirla tal como venía de fábrica.
Sobre la tienda de bc.com, aunque los tengas en dolares, tienes que sumarle unos 96 dolares del envio o mas...están en california, mas las aduanas de España, a las cuales le tendrás que abonar del 20 al 25% del valor declarado en el paquete...con lo cual...no se si te saldrá rentable. A mi me han salido por 457 o así...
Suerte con la elección. Yo cogí los predator porque busco sobretodo un sonido grave!!!!
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Que bien joer acabas de definir justonlo qie yo buscaba! Mismo sonido escapes alargados pero distintos a los de serie , queria ponerle el cupolino negro de Triumph q si es ese te lo compro y espejos de manillar arriba o abajo ,y poco a poco colocandole las tapas de motor y demas en negro es decir acercandome a la t100 black pero xon el deposito en bitono crema negro q me encanta . Ppr lo que veo te salió genial de precio, puedes darme el teléfono de ese chico? Y además como los colocas tu¿ o en taller por tema de centra lita o asi hay algo q saber?
Graciasssss
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

danallstars escribió:Llevo buscando bastante tiempo por unos escapes para mi T100. Te comento mis conclusiones finales...probablemente haya muchas mas pero para mi, han sido las que mas me han convencido.
Los escapes de casa son un 1 en una escala del 1 al 10.
Si busca algo legal, tienes que tirarle a los arrow...un pastizal...pero son legales, los encontrarás en la casa oficial.
Los siguientes en la lista serían los TOR, los que te han comentado en el concesionario...un 2,5/10.
Idénticos a los originales...hasta con el mismo peso que los originales.
Siguientes y no demasiado escandolosos...los norman hyde classic. un 4/10, conserva la estética original pero algo mas cortitos...me gustan mucho. Ahora mismo son el top seller para las T100.
Después tienes los Dominator, (hay que pedirlos a USA) de forma cónica, muy bonitos de sonido 6/10.
Los siguientes...podrían ser los BC predator, que tienen varias versiones...sleeper...etc...sonidazo...7´5/10.
Después tendrás los Zard...etc...hay infinidad...
Encontré muchos mas barato y con sonido mas brutal...pero no era lo que yo buscaba...
espero que alguien pueda arrojar algo de luz y ver lo que opinan....
Suerte
Yo creo que no se puede pedir una mejor y mas completa exposición, se ve que te has mirado el tema! :plas: :plas: :plas:

Creo que además de tus gustos depende del uso que le des a la moto, si la usas por ciudad y m por la noche, o haces rutas largas el exceso de ruido es problemático y molesto, aparte de las posibles sanciones :face:

Por ese motivo yo llevo los TOR, que para mi son suficientes, aunque también valore los Norman Hyde, que creo que son el limite razonable y que también me gustan mucho, por encima de eso para mi ya es pasarse -:|

:XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Por cierto cuando compre esta moto este año, me vino con unas maletas aestrenar con sus enganches si aalguien le interesan... porque aunque serian muy utiles no me gustan nada comonquedannpero es cuestión de gustos...
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Aquí te dejo el enlace de la página...arriba aparece el teléfono
http://www.solotriumph.com/es
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Pues si Alapues, la verdad es que he estado leyendo y releyendo bastante sobre escapes, ahora solo espero no arrepentirme del exceso de ruido, aunque tengo alguna idea para fabricarme unos db killer caseros en caso de que no lo soporte. Si no, siempre quedará venderlos!
whislist
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por whislist »

Ya me contars que tal? Yo al final ne decidire por los nh peashoter me convencio albert

Gracias. Pon videoss
danallstars
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Buena elección...ya nos contarás que tal...si puedo este fin de semana instalo y os cuento. :atope:
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Sixty T100
Has vote: 21 times
Been voted: 5 times

Mensaje por demagogo »

Vídeos y fotos!!! :atope: :atope:

Responder