Cual os gusta más?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Bueno pues siguiendo con mi búsqueda de una Tiger 1050 asequible y en buen estado concreto con estas dos y me gustaría saber vuestra opinión la cual agradezco de antemano,por cierto la diferencia de precio final es de 600 euros más cara la primera(la que lleva maletas)que la segunda.

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 220878.htm


Esta segunda,el chico tiene una minusvalia en la mano por lo que lleva el embrague en la derecha y por lo tanto no puedo probarla,el cambio de maneta de lado a lado supongo será algo sencillo(realizable por mi mecánico claro)
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 226617.htm
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
AJRF
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 25 Dic 2011, 22:42
12
Moto:: honda cb 1000 R
Ubicación: las palmas de gran canaria.

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por AJRF »

yo me quedaria con la primera,aun asi me parecen muy caras para los años y km que tiene.
saludos.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

AJRF no las he encontrado más económicas,crees que merece la pena esperar por si sale algo mejor?Tén en cuenta que la primera es del 2008 y lleva 13.000 km,no son muchos para nada,y la segunda con 20.000 km en cinco años tampoco los veo muchos.
Lo dicho,son las que mejor he visto relacion calidad-precio.
Si alguien sabe de alguna que las mejore en esto porfavor le estaré agradecido. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
AJRF
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 25 Dic 2011, 22:42
12
Moto:: honda cb 1000 R
Ubicación: las palmas de gran canaria.

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por AJRF »

yo esperaria un poco mas,el mercado de segundamano esta muy parado y hay muchas ofertas de motos y poca demanda.
yo mismo estoy vendiendo mi honda cb 1000 r del año 2009 y 10.000km y mas 3000 euros en extras en 7000 euros y no hay manera.en menos no la vendo.
saludos y suerte.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
12
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por ERRRFEDE »

La primera está mejor relación km años además tiene las alforjas ya que es un extra que te ahorras y si le aprietas un poquito le sacas la trasferencia, yo antes de comprar la mía le dije al vendedor que me mandara muchas fotos recién hechas para ver si tenía algún arañazo o algo antes de darme el viaje y ya ir con todos los deberes hechos y todo hablado.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Esta mañana he ido a Campello a ver la segunda moto y la verdad me ha defraudado bastante su estado,llevaba óxido hasta en los frenos de disco y se le notaba un mantenimiento descuidado.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por peptorres »

Elpelucas escribió:Esta mañana he ido a Campello a ver la segunda moto y la verdad me ha defraudado bastante su estado,llevaba óxido hasta en los frenos de disco y se le notaba un mantenimiento descuidado.
Óxido en los frenos de disco no es nada 'serio'. Sólo indica que la moto ha estado parada un tiempo. Al poco tiempo de usarla, casi que en un día eso desaparece.

Mira los niveles de líquido... estado de las gomas (si parecen viejas y agrietadas es que se ha usado poco). Y sobretodo el libro de revisiones. Si tiene todos los cuños y revisiones selladas buen historial, aunque no garantiza que una que haya sido cuidada por un manitas esté peor. La de un manitas estaría limpia y reluciente.

SI quieres un consejo mira una moto que equivalga a unos 5mil kms al año, no mires si más jóven o más vieja, porque las Tiger1050 no han sufrido muchas modificaciones a lo largo de sus años.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Gracias Peptorres.
El óxido no solo esta en los discos(no me refiero a la zona de rozadura de frenado sino al resto del disco)también en estribos,manillar y otras partes,no se,hay motos que nada más verla te da impresión de que no ha sido muy cuidada.Llevaba gomas rosso corsa,no muy habituales para un uso normal en carretera.

La que estoy mirando en Cádiz lleva 13.000 km en cuatro años,me parecen pocos pero..esta sí lleva el libro de revisiones sellado en Triumph.Las gomas se ven viejas,endurecidas del poco uso y desgastadas de forma cuadrada,sin usar los perfiles practicamente dos cm más allá.
Imagen
Imagen
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por peptorres »

Uno que no se ha ido de curvas y sus kms reflejan un uso esporádico...

Podría ser buena opción...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Si,yo creo que me decidiré por ella,además me la rebaja a 6.500 euros,y creo que no está mal,de hecho es la mejor que he visto desde mi inexperiencia.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Hoy,que como comento he probado la de Campello(aunque solo unos metros)si que la he notado muy muy blanda de suepensiones viniendo de una rr..habrá que hacer algo al respecto..
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Minimoto »

Una Tiger no es una RR
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

6900 € una tiger 1050 con 13,000 km os parece cara? :face: :face: pues esa moto así como está costaba 13.000 hace 4 años....

yo no la veo cara, la veo a precio de mercado
Elpelucas escribió:Hoy,que como comento he probado la de Campello(aunque solo unos metros)si que la he notado muy muy blanda de suepensiones viniendo de una rr..habrá que hacer algo al respecto..
la puedes endurecer, pero no acortar recorrido... una RR y una Tiger se parecen lo mismo que un camión y un turismo :XX:
Es mejorable, pero nunca vas a hacer que delante no hunda al frenar y si lo haces a base de precarga vas a subir el centro de gravedad y se va a hacer inconducible a altas velocidades :lol: :lol:

eso si, vas a ganar en confort un 1000% y en versatilidad otro tanto :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

de todas formas para comprar moto de ocasión ten paciencia y espera que llegue un poco de frio, los precios bajan :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

En realidad Metroid me la deja en 6.500 euros,y sé que una Tiger no es una Rr,lo ideal para mí seria una Rr tán comoda como una trail pero eso no existe y lo más parecido que he visto es esta Tiger,auna varios conceptos en uno,debería esperarme un poco pero ainns tengo el ansiia de motero jeje. := :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por CharLee »

Eso se llama multistrada 1200, pero claro, lo bueno vale dinero :XX: .
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por peptorres »

Elpelucas escribió:En realidad Metroid me la deja en 6.500 euros,y sé que una Tiger no es una Rr,lo ideal para mí seria una Rr tán comoda como una trail pero eso no existe y lo más parecido que he visto es esta Tiger,auna varios conceptos en uno,debería esperarme un poco pero ainns tengo el ansiia de motero jeje. := :XX: :XX:

Una Tiger corre todo lo que quieras... que la sepas llevar a ese ritmo es otra historia... pero correr... las he visto correr... ¡y mucho!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

CharLee escribió:Eso se llama multistrada 1200, pero claro, lo bueno vale dinero :XX: .
tambien hunde al frenar...es tema de recorrido de suspensiones y nada más :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Hyde »

Metroid escribió:6900 € una tiger 1050 con 13,000 km os parece cara? :face: :face: pues esa moto así como está costaba 13.000 hace 4 años....

yo no la veo cara, la veo a precio de mercado
Totalmente de acuerdo.
Yo también quiero una mil con 115cv, 100nm de par, ABS, pinzas radiales, chasis doble viga de aluminio, ordenador de abordo, cómoda para dos, etc, etc, por 4000-4500€ :face: :face: :face: Por ese dinero se ofrecen las XT 660 X o R....

Metroid escribió:de todas formas para comprar moto de ocasión ten paciencia y espera que llegue un poco de frio, los precios bajan :XX: :XX:
Lo que baja con el frío es el mercurio!!! :lol: :lol: :lol:

Elpelucas escribió:En realidad Metroid me la deja en 6.500 euros,y sé que una Tiger no es una Rr,lo ideal para mí seria una Rr tán comoda como una trail pero eso no existe y lo más parecido que he visto es esta Tiger,auna varios conceptos en uno,debería esperarme un poco pero ainns tengo el ansiia de motero jeje. := :XX: :XX:
Tírale a esa si realmente tiene 13.000 kms tiene que aparentar estar nueva (hasta oler a nueva :lol: ). Yo no me lo pensaba, es una buena pieza.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Hyde »

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Responder