DAYTONA 955i - 22.OOO KMS - 2004
He notado que ocasionalmente al terminar una frenada para deternerla se nota un pequeño golpe que proviene del eje de la dirección, osea algo de holgura... ¿qué podéis decir al respecto? ¿puedo harcelo by myself o taller?.
Siguiendo en la misma zona, el bulón de la llave de contacto está suelto, sube,baja y se mueve a los lados un poquito...,
Anécdota, cómo esta moto es inglesa, pues va al reves, claro, no podía ser de otro modo, mi primera experiencia tensando la cadena fue tragicómica, suelto el eje, introduzco la llave, aprieto hacia bajo y la cadena se afloja...... ??? lo intento al revés y la llave que no entra, y no entra y no entra ??? vuelvo a intentar la misma posición anterior, por arriba, y la llave de medio punto se quedó atorada entre las tuercas de la corona y no había manera de rescatarla... gruuuñññññ, en una de esas va y sale, uuuuffff, ahora lo intento de nuevo desde abajo hacia arriba, la llave entra a la primera y en un segundo recupero la tensión de la cadena.... jooo que rato más malo, estaba acostumbrado a la VFR, que tensa desde arriba para bajo... ahora ya sé que es a izquierdas, no a derechas, cómo debe ser, ¿no?.
