Pues es mas o menos lo que oigo cuando voy con marchas cortas Puede ser que la cadena esta gastada y se salta algun diente, o que esta destensada, o que?
El motor va bien...creo; y cuando cojo velocidad deja de sonar.
A ver si alguien tiene una idea
Cadena destensada que da en algún lado. También pueden ser las pastillas de freno como lo que le pasa a la mía. De todas maneras si tu llevas ya casi 60mil kms y nunca has cambiado la cadena...
Para saber si la cadena está gastada a punta de gas y la moto te deberia dar tirones, señal de que está estirada más por un lugar que el otro.
Hechale un vistazo a la bocina, a ver si se ha soltado, a mi me ocurrió y oía continuamente un clonk hasta que al ver la moto de frente me di cuenta de que estaba suelta.
Eso me suena y estaria por poner en el fuego la mano (sin escucharlo no la pongo) al tipico eslabon de cadena gripado, solo suena en bajas.
Si es asi toca cambiar el kit.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pues tendre que revisar la cadena. Parece que tiene buena tension pero no se si esta igual un lado que otro. Hace poco cambie la goma trasera y puede que empezara ahi el ruido
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Si si... lo que tardo yo en recoger las herramientas y cerrar la puerta del garaje mientras se dan una vuelta para probarla... a puerta cerrada no hay reclamación alguna...
Además... quien quiera garantía que la pague, que yo no cobro nada...