Esto es normal??, le debo echar algo más para sobrepasar la mitad de la varilla?
Gracias !!!
PD: en el manual pone cambio de filtro y aceite 2.6 por eso pregunto.

Peptorres te agradezco la info, según la imágen esta:peptorres escribió:La forma más 'fiable' de llenar el aceite es con la moto bién derecha (cuidado no se te caiga) y llenas por el tapón de llenado. La varilal tiene dos marcas, la mínima y la máxima.
El manual te debe poner cuánto aceite cabe, pero siempre depende de cuánto se ha escurrido y cuánto se ha quedado dentro del circuito. El filtro serán unos 200-300ml como mucho.
Lo suyo es llenarla hasta el nivel máximo de la varilla, arrancar el motor 30 segundos y apagarlo. Después esperar a los 2-3 y comprobar si tienes que rellenar o vaciar.
Es peligroso ir por encima del nivel máximo pudiendo lelgar a rebentar el motor por exceso de presión interna.
Mi varilla es igual que esa.tavin escribió:creo que nuestra varilla tiene mas rango del minimo al maximo....
pero vamos, que en la varilla tuya es de la que te tienes que fiar, no de una foto....
sck escribió:Mi varilla es igual que esa.tavin escribió:creo que nuestra varilla tiene mas rango del minimo al maximo....
pero vamos, que en la varilla tuya es de la que te tienes que fiar, no de una foto....
No se si alguien que tenga una daytona podría verme donde está el nivel de su aceite. Segun esa varilla yo lo tengo en FULL (la segunda raya).
knACk escribió:Aceite siempre te cabe algo menos de lo que suele llevar, puede ser medio litro menos fácilmente.
Yo siempre la arranco, apago, compruebo y si hace falta relleno.
luego la dejo 5 minutos y idem
y luego me voy a dar una vuelta 10-20 km por la zona, vuelvo y otra vez
a comprobar.
Es el modo paranoico lo se pero... es el aceite.
Si, asi es la en la Street/daytona.sck escribió:Peptorres te agradezco la info, según la imágen esta:peptorres escribió:La forma más 'fiable' de llenar el aceite es con la moto bién derecha (cuidado no se te caiga) y llenas por el tapón de llenado. La varilal tiene dos marcas, la mínima y la máxima.
El manual te debe poner cuánto aceite cabe, pero siempre depende de cuánto se ha escurrido y cuánto se ha quedado dentro del circuito. El filtro serán unos 200-300ml como mucho.
Lo suyo es llenarla hasta el nivel máximo de la varilla, arrancar el motor 30 segundos y apagarlo. Después esperar a los 2-3 y comprobar si tienes que rellenar o vaciar.
Es peligroso ir por encima del nivel máximo pudiendo lelgar a rebentar el motor por exceso de presión interna.
El nivel max es el de la segunda señal de la varilla, pero en el manual de la moto solo salen 2 señales y por eso viene la duda, como tengo que dejarlo?
Saludos