pregunta chorra para nobatillos

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: speed triple 1050

pregunta chorra para nobatillos

Mensaje por conjos »

hola pues eso que tengo un par de preguntas e inquietudes que me hacen que pensar y para mi que de mecánica soy un poco pez me gustaría que me hachareis una mano.

La primera como he dicho es muy chorra pero es que no tengo ni idea , hay que dedir que la moto me va de coña después de ponerla apunto cambiando bobinas bujias y filtro de aire y aceite pero al desmontar el deposito de mi speed 1050 me di cuenta de que aparte del conducto de la gasolina y el sensor del relentin también tiene dos tapones para instalar unos tubos que yo no los yebo y si están hay digo yo que serbiran para algo .

mi pregunta es para que sirven esos dos tubos y donde van conectados?

la segunda pregunta es sobre las bobinas de encendido de las bujías ya que como me fallaban le he puesto unas que tenia en una suzuki gsxr 600 y la referencia no es la misma la referencia de la speed es 4250 y la de la gsxr 4800 y no se en que se distinguen y si se puede fastidiar algo a causa de poner estas bobinas .

haber si me podeis explicar un poco del tema alguno pero como ya os comento la moto va genial no tiene ningun problema de tirones rateos ruidos raros etc .

gracias a todos de antemano y :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: para todos
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: pregunta chorra para nobatillos

Mensaje por knACk »

Pos eso.

Y yo no andaria haciendo experimentos con piezas de otras motos... y menos probar y luego preguntar :|

Y no olvides nunca que las cosas son así siempre por alguna razón, aunque no caigas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por conjos »

gracias por la explicación ,

el hecho es que probé con las bujías nuevas y las bobinas de 4250 y la moto no iba nada bien por eso le puse las de la gsxr y entonces si que funciona bien pero como decís y haciendo caso voy a pillarme unas bobinas nuevas de la triumph 4250 no valla a joderla ahora que ya he descubierto de donde venia el problemas .

gracias a ambos por la explicación y los consejos
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por conjos »

sabéis donde puedo pillarme unas ha buen precio he estado mirando por ebay pero todo lo que encuentro son de segunda mano
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por conjos »

gracias por los links follonero , en este momento me dicen que no tienen las Bobinas de encendido directo para las 1050 osea que seguire buscando .
eso si me guardare las paginas por que son muy utiles para posibles problemas que tenga en en el futuro
Responder