¿Alguien la probo? estoy hasta los huevos de brochitas y cepillos
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT escribió:No se lo recomiendo a nadie. Más barato con agua y jabón a presión por un euro en cualquier lavadero de esos....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT escribió:No se lo recomiendo a nadie. Más barato con agua y jabón a presión por un euro en cualquier lavadero de esos....
Y luego por razones de lógica aplastante un Scottoiler...
¿Agua a presión con lanza? ¿Y no destruirá los retenes?
Yo tengo lanzas y no se me ha ocurrido nunca hacerlo la lanza para el coche y no excesivamente cerca
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Toni yo llevo un scottoiler de esos...jaja! Cadena limpia y engrasada 24 horas 365 dias al año...la ultima vez que limpié una cadena Paquirri todavía toreaba...
Última edición por carlesTT el 26 Jul 2012, 14:55, editado 1 vez en total.
Yo tengo una escobilla de estas, la he utilizado una vez... practica es pero lo dejas todo hecho un cristo... para la proxima moto creo que san scott el aceitoso va a volver a mi vida
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Yo antes estaba todo el tiempo limpiandola,era mania y a los 20 a 25000 fundian,ahora la limpio a fondo cada 6 u 8 mil con desengrasante y chorro y bien seca a engrasar con castrol,ahora tiene casi 40000km y parece q va a aguantar bastantes mas.
Yo el tronco lo meto en el basculante y junto la pata queda bastante bien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
yo la elevo de forma que cae hacia el lado de la pata (con esta puesta de apoyo), no recta para que quede no se caiga para ningun lado. Es conveniente poner una presilla apretando el freno delantero o un cordel para evitar que se pueda ir para adelante
Por ejemplo:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
SERGIO123 escribió:¿Como lo haceis para levantar la rueda trasera, quienes no teneis caballete central?
Yo sólo limpio la cadena cada cambio de aceite, eso sí, engraso cada 500km con grasa en sprai Kraft.
Primero pego la rueda delantera a la pared para evitar sustos, despues pongo un liston de madera de 3x3 cm para dejarla lo mas vertical posible, y finalmente la levanto con un gato hidraulico apoyandolo en el soporte donde iria el caballete. Lo vi en youtube, hay muchos videos de ejemplos muy utiles.
Te recomiendo que pongas un carton entre la rueda y la cadena para evitar salpicaduras, ya que luego toca limpiarlas.