Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pozi no es nada nuevo, aunque yo nunca lo hice así y como me gusto el video y nunca lo vi hacerlo ...
Ahora te pongo uno como limpiar la cadena (cosas de estar aburrido en el curro)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tengo un juego que mi padre compró en El Corte inglés, hará más de 40 años, que guardo como oro en paño (si sabe que los tengo yo me pega pescozones), tiene aún la etiqueta, lo que no se ve es el precio. Edito, el que no veía el precio era yo, la gente joven ve hasta de noche; 139 de las antiguas pesetas:
Última edición por tonitrophy el 07 Ago 2012, 22:24, editado 1 vez en total.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
los del Lidl los compré el otro dia (soy un enfermo ) y sirven para extraer tornillos de carpintero con la huella philips estropeada, pero de extractor de roscas ná de ná
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush