La moto a mejorado mucho en el tema de refrigeración creo que tenía alguna bolsa de aire, aparte de la que yo provoqué

Vaya toxo pero esto es un foro de motos así que os aguantais.
Metroid escribió:Pues me alegro que lo tengas ya solucionado![]()
, las partes esas que dices que se quedaron dentro...las sacaste no? Porque si te llega algo al la bomba o al radiador....
xavikoala escribió:A mi me paso lo mismo, me llovio en un dia de sol y era lo mismo, el codillo ese de mierda plastico. Compre uno en una tienda de recambios de coches, mas gordo y duro y perfecto.
No, se partio por la mitad, salio perfecto.pako36tiger escribió:xavikoala escribió:A mi me paso lo mismo, me llovio en un dia de sol y era lo mismo, el codillo ese de mierda plastico. Compre uno en una tienda de recambios de coches, mas gordo y duro y perfecto.
y también se quedaron dentro los trozos? yo no tuve eggs de sacarlos
Yo estoy ahora esperando por los dos codos del bote de expansión ke pedí en el concesionario,no fui capaz a encontrarlos en ningun lado.a mi se me partieron dentro y para sacarlos basta con calentar el macarrón y meter un destornillador de punta.a mi me salieron perfectamentepako36tiger escribió:xavikoala escribió:A mi me paso lo mismo, me llovio en un dia de sol y era lo mismo, el codillo ese de mierda plastico. Compre uno en una tienda de recambios de coches, mas gordo y duro y perfecto.
y también se quedaron dentro los trozos? yo no tuve eggs de sacarlos
Te sirven codos de plástico de manguera de goteo, o codos de plástico de líquidos de motor.peskeitor escribió: Yo estoy ahora esperando por los dos codos del bote de expansión ke pedí en el concesionario,no fui capaz a encontrarlos en ningun lado.a mi se me partieron dentro y para sacarlos basta con calentar el macarrón y meter un destornillador de punta.a mi me salieron perfectamente
peskeitor escribió:Mire en varias tiendas de repuestos de coche y nada,así ke fui directamente a por los originales,aunque son una porqueria
Si esos son pero me salen mas baratos en el concesionario(2euros) la pareja y me llegan primero y sin gastos de envio.gracias por la pagina,seguro que me viene bienpeptorres escribió:peskeitor escribió:Mire en varias tiendas de repuestos de coche y nada,así ke fui directamente a por los originales,aunque son una porqueria
Algo de esto necesitas:
http://www.ebay.co.uk/itm/Plastic-Barbe ... 3f1100adb3
O si te atreves a ir a un desguace y pillas de los tubos y conexiones de los limpiaparabrisas de un capó de coche. Si es del bote de expansión no siempre tienen líquido y puede aguantar.