Refrigeración tiger 955i toxo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Tiger 955i CB750K
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Refrigeración tiger 955i toxo

Mensaje por pako36tiger »

buff vaya odisea con el dichoso circuito de refrigeración, os cuento, la semana pasada noté como la susodicha se calentaba demasiado para lo que solia ser habitual, así que me puse manos a la obra haber si era del famoso tapón del radiador, comprobé que no perdía, y tonto de mí toque los conductos de goma para comprobar que por ellos circulaba líquido refrigerante, no lo notaba y quite una abrazadera de las que salen del radiador y.............. a tomar por :culo: un litro por lo menos del fluido refrigerante O| O| O| ahora si que se calentaba, casi llegaba al rojo nooooooo!!!!!!! total me fuí a casa de un amigo que tiene una pequeña grúa y la uso para levantar el depósito de gasolina, bueno relleno por el tapón del radiador, ahora viene cuendo vuelvo a cagarla, como tenía que arrancar para purgar el circuito, conecto la batería y le doy al contacto O| O| diox que pasa no se enciende nada NOOOOOO con la bulla y los nervios conecte los bornes al revés O| O| O| gracias a San fusible de 30 que se lo trago, lo cambié y a funcionar, empiezo a purgar y de pu..amadre todo ok teniais que ver como saltaba que alegría, total para casa mas contento quel copón, pero empieza a llover sobre mi visera y el dia está despejado, mi rodilla derecha se moja y no he pisado ningún charco O| O| O| los relojes llenos de líquido refrigerante que coño pasa ahora? al día siguiente me pongo a desmontar la cúpula de la moto para llegar al vaso de expansión, el tubo está unido al vaso mediante un codo pues estaba roto (claro como no se va a romper si es de plástico no me jodas es acojonante) total como se quedaron dentro de los tubos las partes estriadas, puse un tubo de unos tres centimetros de largo y, de más diámetro unas abrazaderas metálicas y a funcionar.

La moto a mejorado mucho en el tema de refrigeración creo que tenía alguna bolsa de aire, aparte de la que yo provoqué O| :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vaya toxo pero esto es un foro de motos así que os aguantais.
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Refrigeración tiger 955i toxo

Mensaje por Metroid »

Pues me alegro que lo tengas ya solucionado :XX: :XX: , las partes esas que dices que se quedaron dentro...las sacaste no? Porque si te llega algo al la bomba o al radiador.... :?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Metroid escribió:Pues me alegro que lo tengas ya solucionado :XX: :XX: , las partes esas que dices que se quedaron dentro...las sacaste no? Porque si te llega algo al la bomba o al radiador.... :?

Gracias Metroid, no las saque, creo que será imposible que se muevan de ahí ya que están ahora sujetas por las abrazaderas que les puse.Las intente sacar pero fué imposible solo me quedaba cortarlas, pero al hacer este chapu le dan fuerza al tubo, no se si me explico, de todas formas dentro de unos dias lo revisaré por si se mueven.

Metroid tengo el cable y todavía no le hecho nada a mí burra me podrías aconsejar algo, mi VIN no coincidía con ninguno de los que había para descargarse.

Imagen

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

A mi me paso lo mismo, me llovio en un dia de sol y era lo mismo, el codillo ese de mierda plastico. Compre uno en una tienda de recambios de coches, mas gordo y duro y perfecto.
Full de Negros Chinos.
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
18

xavikoala escribió:A mi me paso lo mismo, me llovio en un dia de sol y era lo mismo, el codillo ese de mierda plastico. Compre uno en una tienda de recambios de coches, mas gordo y duro y perfecto.

y también se quedaron dentro los trozos? yo no tuve eggs de sacarlos
Imagen

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

pako36tiger escribió:
xavikoala escribió:A mi me paso lo mismo, me llovio en un dia de sol y era lo mismo, el codillo ese de mierda plastico. Compre uno en una tienda de recambios de coches, mas gordo y duro y perfecto.

No, se partio por la mitad, salio perfecto.
Full de Negros Chinos.
peskeitor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: tiger 955i

Mensaje por peskeitor »

pako36tiger escribió:

Yo estoy ahora esperando por los dos codos del bote de expansión ke pedí en el concesionario,no fui capaz a encontrarlos en ningun lado.a mi se me partieron dentro y para sacarlos basta con calentar el macarrón y meter un destornillador de punta.a mi me salieron perfectamente
NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues yo lo compre en una tienda de recambios de coche, tenian de muchas medidas.
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

peskeitor escribió: Yo estoy ahora esperando por los dos codos del bote de expansión ke pedí en el concesionario,no fui capaz a encontrarlos en ningun lado.a mi se me partieron dentro y para sacarlos basta con calentar el macarrón y meter un destornillador de punta.a mi me salieron perfectamente
Te sirven codos de plástico de manguera de goteo, o codos de plástico de líquidos de motor.

Cualquier tienda de recambios del automóvil los tiene.

A Xavi se lo colocamos en casa y los compró de una tienda de recambios asociada a Bosch&Lozano.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peskeitor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por peskeitor »

Mire en varias tiendas de repuestos de coche y nada,así ke fui directamente a por los originales,aunque son una porqueria O|
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

peskeitor escribió:Mire en varias tiendas de repuestos de coche y nada,así ke fui directamente a por los originales,aunque son una porqueria O|

Algo de esto necesitas:

http://www.ebay.co.uk/itm/Plastic-Barbe ... 3f1100adb3

O si te atreves a ir a un desguace y pillas de los tubos y conexiones de los limpiaparabrisas de un capó de coche. Si es del bote de expansión no siempre tienen líquido y puede aguantar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peskeitor
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por peskeitor »

peptorres escribió:
peskeitor escribió:Mire en varias tiendas de repuestos de coche y nada,así ke fui directamente a por los originales,aunque son una porqueria O|

Algo de esto necesitas:

http://www.ebay.co.uk/itm/Plastic-Barbe ... 3f1100adb3

O si te atreves a ir a un desguace y pillas de los tubos y conexiones de los limpiaparabrisas de un capó de coche. Si es del bote de expansión no siempre tienen líquido y puede aguantar.
Si esos son pero me salen mas baratos en el concesionario(2euros) la pareja y me llegan primero y sin gastos de envio.gracias por la pagina,seguro que me viene bien :wink: :XX:
Responder