UN amigo mio tiene una Spped 1050 del 2008 y le pasa una cosa muy peculiar , si va en 5º o 6º acelerando la moto llega a 170kms/h y empieza a fallar y no pasa de ahi....pero si en 4º estira hasta 180 y pasa a 5 y 6 entonces la moto sigue acelerando sin problemas¡¡¡¡
¿¿Alguien sabe a que puede deberse????
Poco se puede decir a menos que le 'enchufe' el TuneECU y mire si hay fallos. Otra cosa que pueda hacer es resetear el TPS.
Aunque a mi me suena a algo mal conectado que por vibraciones aguanta con ese método y luego no.
De todas maneras con el TuneECU yo hacía copia de seguridad del mapa y le subiría otro (el más adecuado a sus ajustes) y a probar.
Hay que ver también si es factor determinante la velocidad o la marcha engranada... si en 3era o 4rta a tope hace lo mismo o si es llegar a 170. Si es que en 5a no sube eso es falta de potencia...
Falta de potencia no es...porque en cuanto supera esa velocidad en cuarta... en 5º y sexta sigue subiendo de velocidad... y en 4º falla, no se queda sin fuerza....
Le dire que le cambie el mapa a ver si mejora¡¡¡¡
TIGER escribió:Falta de potencia no es...porque en cuanto supera esa velocidad en cuarta... en 5º y sexta sigue subiendo de velocidad... y en 4º falla, no se queda sin fuerza....
Le dire que le cambie el mapa a ver si mejora¡¡¡¡
Por lo que comentas es un fallo a cierto regimende giro, cuenta más cosas escape que utiliza ,estado del filtro, bujias y mapa cargado, si "tuneó" algo tal vez sea el fallo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies: