Pues eso, me podeis guiar para el cambio de anticongelante, sabeis que proporción lleva, capacidad del circuito,donde tiene el tapón de vaciado, tiene algún pulgador, forma de rellenar para que no coja aire.
Agradecido de antemano.
V´ssss.
Cambio de anticongelante sprint st 105o
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Cambio de anticongelante sprint st 105o
Si es como la 955 (seran muy parecidas) , abro el tapon y quito el tubo más bajo que es el de la bomba, luego desmonto un tornillo que hay en mitad del lado del motor "Muy solito" (creo que era en la culata o ¿era en el bloque de los cilindros?) para vaciar algun resto que queda en el motor.

Aunque creo recordar que uno de los tornillo diferentes a los otros que hay en la bomba es para eso y no desmontar el tubo.
El sistema se autopurga, yo la dejaba calentar hasta que salte el ventilador, la dejaba enfriar y rellenarla, así 3 veces para asegurarme y luego como extra aun me daba una vuelta de 20 minutos por la zona y volvia a comprobar.
Creo recordar que llege a meterle con una jeringuilla liquido refrigerante por el tornillo opuesto al radiador, no me acuerdo por que lo habia echo (algun sitio lo debi de leer) pero recuerdo que habia sido util, algo de rellenar eso por que siempre quedaba aire por estar más alto al apoyarse en la pata o algo asi
(no me hagas mucho caso
)
De todas formas en el manual de taller te vendra explicado y más exacto de lo que yo me acuerdo
, vete bajandotelo que siempre es util.
Pero basicamente es eso.

Aunque creo recordar que uno de los tornillo diferentes a los otros que hay en la bomba es para eso y no desmontar el tubo.
El sistema se autopurga, yo la dejaba calentar hasta que salte el ventilador, la dejaba enfriar y rellenarla, así 3 veces para asegurarme y luego como extra aun me daba una vuelta de 20 minutos por la zona y volvia a comprobar.
Creo recordar que llege a meterle con una jeringuilla liquido refrigerante por el tornillo opuesto al radiador, no me acuerdo por que lo habia echo (algun sitio lo debi de leer) pero recuerdo que habia sido util, algo de rellenar eso por que siempre quedaba aire por estar más alto al apoyarse en la pata o algo asi

De todas formas en el manual de taller te vendra explicado y más exacto de lo que yo me acuerdo

Pero basicamente es eso.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Aqui tienes uno para la tuya
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=34960
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=34960
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
La foto que pone Knack, es por donde debes vaciarlo. Tambien si no recuerdo mal, es necesario retirar los dos laterales del carenado, para poder acceder al tapón de llenado y tornillo de purga que están, como es lógico, en la parte superior el radiador.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
miguelvaloz escribió:La foto que pone knACk, es por donde debes vaciarlo. Tambien si no recuerdo mal, es necesario retirar los dos laterales del carenado, para poder acceder al tapón de llenado y tornillo de purga que están, como es lógico, en la parte superior el radiador.
Muchas gracias compañeros,ya os contare .
V´sss.