No arranca o le cuesta

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pharjoe

No arranca o le cuesta

Mensaje por pharjoe »

Buenas

No encuentro respuesta en los temas actuales, así que, dentro de mi ignorancia, hago la consulta a los experimentados.

Ayer, en la ruta de Puigcercós, tras alguna paradita de reencuentro, al intentar encender la tiger 800 no me daba contacto. Estaba punto muerto puesto, pata subida y embrague apretado. Pero al darle al botón de encendido, sólo hacía un ruido seco. Sucedió en 2 ocasiones seguidas. Cuando se lo comenté al follonero, seguramente del susto que se llevó la moto, encendió sin problemas. COmo me dijo él: "Claro, es una triumph" (qué cabroncete :face: =)) =)) )

En fin, que lo que me suele suceder (y en esta ocasión ha sido muy evidente) es que si enciendo la moto al poco de haberla parado, parece como si tuviera un "soplo". Literal, como si estuviera a un paso de pararse.

¿Esto es normal, es la batería, el motor de arranque, la junta de la trócola?

La moto tiene 2 meses, pero me lo hacía desde el principio.

Gracias, apañaos!! :ride: :atope:

V'sss
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: truxton 1200r

Re: No arranca o le cuesta

Mensaje por speakermancito »

pues si tiene dos meses al conce
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Xasto, al conce quizas la bateria venia mal, y en reposo recupero para arrancar
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Daytona 675 SE

Mensaje por drakoniano »

como dice el compañero, si tiene garantía ni te lo pienses...
pharjoe

Mensaje por pharjoe »

Desde luego que iremos.... Preguntaba para ir sobre seguro, ya que el tema del concesionario a veces es decepcionante :|( Hay que ir sabiendo a lo que vas, para que no te huelan el miedo (y, sobretodo, la ignorancia =)) )

Gracias!
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: triumph tiger 885i

Mensaje por luistiger »

machiño a la mia le ocurre algo parecido solo que mi mote tiene algun año mas que la tuya y es que para arrancarla he de acerlo con la luz apagada, y no es de bateria por que la cargue hace una semana y el mismo dia de la carga no me arrancaba con la luz encendida sin embargo con la luz apagada arranca a la perfeccion, me pasa desde que la compre.
Solo los moteros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

pharjoe escribió:Desde luego que iremos.... Preguntaba para ir sobre seguro, ya que el tema del concesionario a veces es decepcionante :|( Hay que ir sabiendo a lo que vas, para que no te huelan el miedo (y, sobretodo, la ignorancia =)) )

Gracias!
Hola Pharjoe, a que concesionario de Barcelona la llevas?? mi anterior moto la 800 XC y la actual Explorer la llevo a Quality Bike y hasta el momento tanto el trato como las soluciones de incidencias sin ninguna queja al contrario perfecto, el otro concesionario de Barcelona Italo Motor no puedo opinar por no conocerlos, ten fe y llévala al conce ya nos explicaras como fue pues nos interesa a todos, gracias y suerte
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

luistiger escribió:machiño a la mia le ocurre algo parecido solo que mi mote tiene algun año mas que la tuya y es que para arrancarla he de acerlo con la luz apagada, y no es de bateria por que la cargue hace una semana y el mismo dia de la carga no me arrancaba con la luz encendida sin embargo con la luz apagada arranca a la perfeccion, me pasa desde que la compre.
Pues para mi desde mi conocimiento (que no es mucho) es de la bateria tambien que no tiene fuerza por que esta tocada, aunque la cargas no da lo suficiente, lo mismo digamos que intentar arrancar un diesel con una bateria de un gasolina, aunque sean de los mismos amperios la del gasolina no tiene suficientemente fuerza para arrancarla, lo mismo pasa cuando esta tocada en fuerza aparentemente carga pero no da.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pharjoe

Mensaje por pharjoe »

joaquin escribió:
pharjoe escribió:Desde luego que iremos.... Preguntaba para ir sobre seguro, ya que el tema del concesionario a veces es decepcionante :|( Hay que ir sabiendo a lo que vas, para que no te huelan el miedo (y, sobretodo, la ignorancia =)) )

Gracias!
Hola Pharjoe, a que concesionario de Barcelona la llevas?? mi anterior moto la 800 XC y la actual Explorer la llevo a Quality Bike y hasta el momento tanto el trato como las soluciones de incidencias sin ninguna queja al contrario perfecto, el otro concesionario de Barcelona Italo Motor no puedo opinar por no conocerlos, ten fe y llévala al conce ya nos explicaras como fue pues nos interesa a todos, gracias y suerte
En mi caso, voy a Italo Motor. Tengo pendientes unos accesorios y ya le he reportado al responsable el problema que os comento. Espero respuesta "profesional" y os informaré.

Saludos
Responder