
Es coñaaa

¿Tu no lees?knACk escribió: ¿alguien lo hizo y me resuelve la duda aunque ya sea tarde?
Aparte que no es tu motor, es el anterior (mezcla del tuyo con el de carburadores).knACk escribió:Lo vi pero no me resuelve las dudas.
Fue una confusión, es como tu dices para que quede bien.knACk escribió: PD: en el otro hilo de la "Jormo" dice que apretó la culata a 95nm, en la mía pone algo como 20nm primero 27nm otra vez y luego girar 90º el tornillo... ¿no es una burrada eso? bueno lo pone y habrá que hacerlo pero me resulto extraño no ver un apriete si no lo de 90º me pregunto donde vería el lo de 95nm para la culata.
Me da pánico que nos carguemos algún tornillo, ya al desmontar la culata acojonado por que hacia una fuerza de cojones (partimos dos puntas torx con uno de los tornillos) y tenia miedo que se pasara alguna cabeza, pero son duros de cojones.
El apriete sera otra....![]()
Según el manual de taller sólo llevan muelle doble en las de admisión, el despiece es distinto, página 3.25knACk escribió: Otra duda/curiosidad es respecto al muelle de las valvulas, el manual pone dos muellles (uno por dentro del otro) pero solo tenia uno.
Pues ni en unas ni otras. Un muelle y punto.kekodi escribió: Según el manual de taller sólo llevan muelle doble en las de admisión, el despiece es distinto, página 3.25
¿aquí?petazetas escribió:Aquí los tienes por 3 £ la unidad. Creo que son las mismas, las de 5 mm.
¿Y si los mides con un calibre?knACk escribió: Me gustaria checkear los muelles de las valvulas pero ni idea como podria sin muchos lios.
Ahora ya se ve correctamente el enlaceknACk escribió:Pues ni en unas ni otras.kekodi escribió: Según el manual de taller sólo llevan muelle doble en las de admisión, el despiece es distinto, página 3.25
¿aquí?petazetas escribió:Aquí los tienes por 3 £ la unidad. Creo que son las mismas, las de 5 mm.
Si tu motor es un 955i con alternador interior o exterior debe de llevar el doble muelle en las válvulas de admisión, el 1.050 ya sólo lleva uno.knACk escribió:Pues ni en unas ni otras.kekodi escribió: Según el manual de taller sólo llevan muelle doble en las de admisión, el despiece es distinto, página 3.25
Si están vencidos miden menos ¿no?knACk escribió:oops no vi que habia medidas
De todas forma digo yo que con esas medidas no ves si estan vencidos ni nada.
O puede que más... la movida que 26mm no es el tamaño ni de coñakekodi escribió: Si están vencidos miden menos ¿no?
Ya pero como que paso, si me cuadra alguien que me los pueda comprobar lo hare si no que les dean, van pa dentro, esos muelles no creo que se jodan en la vida.Si no te fías
http://www.pce-iberica.es/medidor-detal ... newton.htm
Aunque me follen con la aduana creo que me compensa.petazetas escribió:Aquí los tienes por 3 £ la unidad. Creo que son las mismas, las de 5 mm.
http://seanwilsonracing.co.uk/Tornado-v ... mm6mm-p57/
Y aquí también, pero en ebay USA
http://www.ebay.com/itm/230700736154?_t ... 97.c0.m619