Furkapas pimpam - Locura transitoria
Pues bien, con mi reciente adquisición de Tiger 955i me estoy planteando repetirla

Ya os contaré como acaba

Así aprovecho y rescato aquel post que fue memorableAbela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
eso no se anuncia, no es amigos
Ricard escribió:xavi, de esa zona tengo una buena recopilación de los mejores puertos de montaña, si te interesa dame un toke
Yo los últimos ya los compré por Amazon. Me salieron a 2 euros y pico el mapa y los tuve en casa en 3 o 4 dias. En la tienda me pedian unos 6 € y esperar no se cuantos dias. Me sabe mal por el de la tienda pero es mucha diferencia 4 € por mapa y creo que compre 4 o 5, toda la zona de Alpes italianos a escala 1:150.000 de Michelin que son, creo, los que mejor van.Ricard escribió:Hoy me he gastado una pasta en mapas de papel
Michelin Regional 526 - Languedoc-Roussillon
Michelin Regional 527 - Provence-Alps-French Riviera
Michelin Regional 561 - Italia Nord-Ovest
Michelin Regional 552 - Suisse Sud-Ouest
Michelin Regional 553 - Suisse Sud-est
![]()
![]()
![]()
Nop. Los que digo son locales de Michelin (como los amarillos) pero los de Italia son un tono mas anaranjado. La numeracion es 3xx. Los que compré yo son del 351 al 356 creo. Son a escala 1:150.000 o 1:200.000 que creo que es la mejor escala para que salgan las carreterillas que "nos interesan" je, je.Ricard escribió: Los que dices tu son los Italia Nord-Est / Italia Nord-Oest (561/562) no?
(dime que numeración tienen)
Pues ahora mismo no se pero casi seguro que si. Desde luego van mucho mejor. Se ve todo con mas detalle. Por ejemplo si en un pueblo hay que tomar un desvio puedes ver si el desvio està justo antes de llegar al pueblo, en mitad del pueblo o justo despues.Ricard escribió: De los mapas que tengo de Cataluña, no me he encontrado ninguna carretera que no esté en la serie 5xx y si en la 3xx
Tu, si?
Realmente Zehio no se todavía como no los mate a los dos. Pero entre tu y yo realmente lo volvería a repetir, el viaje fue increíble.Zehio escribió:![]()
![]()
![]()
Lo que no me explico es como neleb te dirige la palabra aún.
![]()
![]()