Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Era de esperar , es un mal bicho pero un chollo para cualquier gobierno ... recauda pasta por todos sitios , bajaron los fallecidos y como dice un conocido " ahora la gente corre menos "
Como se suele decir, mejor malo conocido que bueno por conocer. Seguro que es porqué aun no han encontrado a nadie peor (aunque yo tengo algún nombre que me lo voy a callar, por si las moscas).
De todas maneras, ¿esto no será como con los entrenadores de fútbol?
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Cada dia entiendo menos algunas cosas , maquilla datos, se atribuye logros que no son suyos, jode el mercado de las 2 ruedas, crea malestar en sus subordinados y hace que pierdan prestigio ...... ahora que lo pienso tal vez siga por sus metodos de "todo por la pela" ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies: