Asas alternativas Sprint St

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Asas alternativas Sprint St

Mensaje por Minimoto »

A ver si me podeis sacar de la duda porque no sé si se pueden usar.
Llevo instalado de forma "permanente" la parrilla para el baúl en la Sprint ST 1050 y ésta se sujeta al asa trasero por la parte de abajo por lo que casi imposibilita utilizar ésta como asa ya que resulta muy incómoda y muy fina.
Aprovechando que los soportes plásticos de las maletas laterales tienen un saliente por la parte trasera (se alargan hacia atrás un poco por fuera de la maleta), querría saber si se puesen usar como asas sin miedo a romper o estropear la fijación de la sujeción al bastidor.

Gracias.
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Asas alternativas Sprint St

Mensaje por TriumphEspaña »

Buenas tardes Minimoto,

No recomendamos la utilización del saliente de los soportes plásticos de las maletas a modo de asa. Dicho elemento no ha sido diseñado para ser utilizado con dicha finalidad y puede se rompa.

:XX: :XX: :XX:

Minimoto escribió:A ver si me podeis sacar de la duda porque no sé si se pueden usar.
Llevo instalado de forma "permanente" la parrilla para el baúl en la Sprint ST 1050 y ésta se sujeta al asa trasero por la parte de abajo por lo que casi imposibilita utilizar ésta como asa ya que resulta muy incómoda y muy fina.
Aprovechando que los soportes plásticos de las maletas laterales tienen un saliente por la parte trasera (se alargan hacia atrás un poco por fuera de la maleta), querría saber si se puesen usar como asas sin miedo a romper o estropear la fijación de la sujeción al bastidor.

Gracias.
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Asas alternativas Sprint St

Mensaje por josest »

se me habia escapado esto......
el borde/canto del plástico en esa parte puede llegar a ser cortante. No me imagino si además haces fuerza para agarrarse ó sujetarse. Descartado.
Casi mejor que le pongas unas asas al piloto y se agarre bien :D :D :D

(Ha estado fino TE al no decirte que uses parrilla original...... :$ :$ :$ )
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Asas alternativas Sprint St

Mensaje por Minimoto »

Lo suponía pero por preguntar no se pierde nada.
El caso es que el asa cuando llevas maleta es inutilizable y el paquete se queda sin nada, salvo el conductor.
Ahora a ver como la convenzo.

Gracias TE.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Asas alternativas Sprint St

Mensaje por Minimoto »

josest escribió:se me habia escapado esto......
el borde/canto del plástico en esa parte puede llegar a ser cortante. No me imagino si además haces fuerza para agarrarse ó sujetarse. Descartado.
Casi mejor que le pongas unas asas al piloto y se agarre bien :D :D :D

(Ha estado fino TE al no decirte que uses parrilla original...... :$ :$ :$ )
No, no, Josest, si todo es original, parilla y maleta.
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: Asas alternativas Sprint St

Mensaje por josest »

Coño, pensaba que con el original estaría eso mejor pensado. Yo es que no llevo el baúl ni parrilla. Creí que era como cuando pones baúl no original y el pasajero se queja del calor, cosa que no pasa con el original por ir más atrás.
Disculpas por la confusión. Parece que no queda otra que buscar la mejor manera de asirse a lo que hay.............
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Asas alternativas Sprint St

Mensaje por Minimoto »

Con maleta no se puede usar y sin ella la pieza que sujeta la parrilla es más fina que el asa y se clavan en las manos.
La pieza de plástico es una alternativa y por dentro si puede resultar "cortante", pero por lo menos tienes un sitio.
Al final sólo queda el piloto como asa.
Imagen
Responder