Street Triple 2013

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Street Triple 2013

Mensaje por xavikoala »

Ya se que hasta el Salon de Milan no podeis decir nada, aunque nosotros ya lo sepamos todos gracias a MCN , pero lo que si podeis hacer es despedir a los nuevos diseñadores, tener una Triumph ya no es nada esclusivo, es como tener cualquier otra moto (GSX,CB,Z...)...
Una lastima, estos modelos engancharan a nuevos clientes, no lo dudo, pero a los clientes "viejos" lo unico que hace es plantearse cambiar de marca....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Street Triple 2013

Mensaje por Jaume »

Xavi el problema es que no hay otras marcas con motos bonitas, todas hacen lo mismo con diferentes mecanicas.

A los antiguos propietarios solo nos queda la segunda mano
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Street Triple 2013

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:Xavi el problema es que no hay otras marcas con motos bonitas, todas hacen lo mismo con diferentes mecanicas.

A los antiguos propietarios solo nos queda la segunda mano

ducati????aprilia????


depende lo que busques.....no todo es triumph en esta vida....
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Street Triple 2013

Mensaje por Jaume »

tavin escribió:
Jaume escribió:Xavi el problema es que no hay otras marcas con motos bonitas, todas hacen lo mismo con diferentes mecanicas.

A los antiguos propietarios solo nos queda la segunda mano

ducati????aprilia????


depende lo que busques.....no todo es triumph en esta vida....

Aprilia aún tiene merito siempre han sido extremos diseñando, Ducati?, las monster de faro clasico me parecen preciosas las de ahora parece que has frenado contra una pared...
de la multiestafa no hablamos porque es vomitiva, menudo cuervo...
Que gusten las de hoy dia no tiene misterio y lo entiendo, no hay mas donde elegir...

Todas las marcas en general han evolucionado haciendo las motos cada vez mas pequeñas, mas angulosas y con cara de insecto....
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Street Triple 2013

Mensaje por tricilindrico »

Ye he dicho que me parece una autentica aberración, si hasta la nueva speed no me disgusta del todo, faros aparte, pero esto es una pasada. Seguro que la moto va de puta madre, que le saca a la street anterior 4 segundos en circuito y bla bla bla, pero no todo el mundo tiene la moto para ir con el cuchillo entre los dientes y las cosas entran por los ojos. Y mis ojos ven esto y solo puedo :vomitar: :vomitar: :vomitar:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Street Triple 2013

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:Aprilia aún tiene merito siempre han sido extremos diseñando, Ducati?, las monster de faro clasico me parecen preciosas las de ahora parece que has frenado contra una pared...
de la multiestafa no hablamos porque es vomitiva, menudo cuervo...
Que gusten las de hoy dia no tiene misterio y lo entiendo, no hay mas donde elegir...

Todas las marcas en general han evolucionado haciendo las motos cada vez mas pequeñas, mas angulosas y con cara de insecto....

por eso digo que segun lo que busques....en modelos naked, creo que todo el mundo esta de acuerdo que la anterior monster es mas bonita que la nueva....

pero tambien casi todo el mundo prefiere esteticamente la nueva multi que la anterior....

mira el concepto de la diavel.....

y si nos vamos a las sbk.....si no valiesen lo que valen, habria muchas mas por la calle...

la foto de la street nueva, es verdad que no sale muy favorecida, habra que ver el producto en vivo....tambien te digo que para mi la sobrecupula que tiene le hace feo a esa y a todas las anteriores....
Imagen
Responder