Triumph Segovia, POR QUE????

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Ferxo »

Desconcertados y muy, pero que muy enfadados y descontentos estamos los clientes de Segovia, por el cierre sin previo aviso de nuestro concesionario, Señores de TE que hacemos ahora? 200km hasta Madrid, 220 hasta Valladolid, 300 y pico para Toledo o Guadalajara, y perder mínimo un día, para un simple cambio de aceite? Nos lo van a pagar o compensar USTEDES?, resulta que mi tiempo también vale dinero, me lo van ha pagar ustedes?, y si es para una operación de revisión aún, pero para una simple consulta, ya me dirán.

Yo personalmente, y me consta que otros muchos clientes tampoco, no nos hubiésemos comprado una Triumph si supiésemos que no íbamos a tener un servicio y/o concesionario en la provincia, si me tengo que ir a Madrid u otro sitio pasar revisiones, será por que yo lo elija, no por que, "con nocturnidad y alevosía" nos dejen sin nuestro servicio técnico. Que dicho sea de paso era bastante bueno, en servicio, atención al cliente, etc. La suerte la tienen ahora en Jerez, ya que se lo han llevado allí. O acaso pretenden ustedes que nos hagamos 800km de ida y otros tantos de vuelta para yo visitar a mi mecánico?

Creo a mi parecer, que al menos, deberían de haber visitado los talleres y servicios de motos de Segovia, y tratar de llegar a algún acuerdo con alguno de ellos para seguir dándonos unos servicios mínimos sin causarnos mayores trastornos a los propietarios de Segovia, (me consta que unos 50, son las motos vendidas por Coolmotorcycles).

En espera de su respuesta, un cordial saludo de un cliente contento con su moto, pero muy enfadado con la forma de actuar por parte de TRIUMPH ESPAÑA.
Volveré :atope: :atope:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por carlesTT »

Aunque no te sirva de consuelo, te puedo explicar que llevo 49142kms al margen de concesionarios...que no me son imprescindibles.
Aunque de cara a mantener en vigor la garantía, a ver que propone T.E.

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Ferxo »

El problema es que era un concesionario nuevo, apenas un año y medio en Segovia, que con apenas 50.000 habitantes y el clima reinante mucha parte del año vender mas de 50 motos, es tener muy buena aceptación, y te dan el cerrojazo de golpe por decisión............ mejor me callo, de momento. :popcorn:
Volveré :atope: :atope:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por kekodi »

Ferxosg escribió:El problema es que era un concesionario nuevo, apenas un año y medio en Segovia, que con apenas 50.000 habitantes y el clima reinante mucha parte del año vender mas de 50 motos, es tener muy buena aceptación, y te dan el cerrojazo de golpe por decisión............ mejor me callo, de momento. :popcorn:
La sombra de Proeuropa es alargada :|( :|( :|(
Imagen
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por TriumphEspaña »

Ferxosg escribió:Desconcertados y muy, pero que muy enfadados y descontentos estamos los clientes de Segovia, por el cierre sin previo aviso de nuestro concesionario, Señores de TE que hacemos ahora? 200km hasta Madrid, 220 hasta Valladolid, 300 y pico para Toledo o Guadalajara, y perder mínimo un día, para un simple cambio de aceite? Nos lo van a pagar o compensar USTEDES?, resulta que mi tiempo también vale dinero, me lo van ha pagar ustedes?, y si es para una operación de revisión aún, pero para una simple consulta, ya me dirán.

Yo personalmente, y me consta que otros muchos clientes tampoco, no nos hubiésemos comprado una Triumph si supiésemos que no íbamos a tener un servicio y/o concesionario en la provincia, si me tengo que ir a Madrid u otro sitio pasar revisiones, será por que yo lo elija, no por que, "con nocturnidad y alevosía" nos dejen sin nuestro servicio técnico. Que dicho sea de paso era bastante bueno, en servicio, atención al cliente, etc. La suerte la tienen ahora en Jerez, ya que se lo han llevado allí. O acaso pretenden ustedes que nos hagamos 800km de ida y otros tantos de vuelta para yo visitar a mi mecánico?

Creo a mi parecer, que al menos, deberían de haber visitado los talleres y servicios de motos de Segovia, y tratar de llegar a algún acuerdo con alguno de ellos para seguir dándonos unos servicios mínimos sin causarnos mayores trastornos a los propietarios de Segovia, (me consta que unos 50, son las motos vendidas por Coolmotorcycles).

En espera de su respuesta, un cordial saludo de un cliente contento con su moto, pero muy enfadado con la forma de actuar por parte de TRIUMPH ESPAÑA.
Buenas tardes Ferxosg,

Lamentamos y comprendemos perfectamente tu enfado pero las circunstancias han hecho que tengamos que prescindir de nuestros concesionario en Segovia. Como bien expones, Cool Motorcycles y todo su equipo se trasladan a Cádiz para dar servicio en una de las últimas provincias importantes (por matriculaciones se entiende) que nos quedaban por abrir. El trabajo durante el último año y medio ha sido magnífico por parte de Javier y su equipo y estamos encantados de seguir contando con ellos. No vamos a entrar a discutir las razones del cambio, pero te aseguro que ha sido una decisión consensuada. Desconocemos lo que tratas de sugerir pero Triumph no ha dado "cerrojazo" a Cool, la prueba de ello es que sigue formando parte de la red comercial y estamos encantados de que siga siendo así.

Vamos a estudiar diferentes propuestas para volver a abrir en Segovia aunque debes entender que con la situación actual, es complicado encontrar socios dispuestos a invertir en éstos momentos.

En relación a tu sugerencia de buscar talleres asociados, la pólítica de Triumph Internacional impide tales acuerdos, no trabajamos con talleres concertados siendo imprescindible la apertura de un concesionario para gestionar la marca.

:XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Opera »

TriumphEspaña escribió:
Ferxosg escribió:Desconcertados y muy, pero que muy enfadados y descontentos estamos los clientes de Segovia, por el cierre sin previo aviso de nuestro concesionario, Señores de TE que hacemos ahora? 200km hasta Madrid, 220 hasta Valladolid, 300 y pico para Toledo o Guadalajara, y perder mínimo un día, para un simple cambio de aceite? Nos lo van a pagar o compensar USTEDES?, resulta que mi tiempo también vale dinero, me lo van ha pagar ustedes?, y si es para una operación de revisión aún, pero para una simple consulta, ya me dirán.

Yo personalmente, y me consta que otros muchos clientes tampoco, no nos hubiésemos comprado una Triumph si supiésemos que no íbamos a tener un servicio y/o concesionario en la provincia, si me tengo que ir a Madrid u otro sitio pasar revisiones, será por que yo lo elija, no por que, "con nocturnidad y alevosía" nos dejen sin nuestro servicio técnico. Que dicho sea de paso era bastante bueno, en servicio, atención al cliente, etc. La suerte la tienen ahora en Jerez, ya que se lo han llevado allí. O acaso pretenden ustedes que nos hagamos 800km de ida y otros tantos de vuelta para yo visitar a mi mecánico?

Creo a mi parecer, que al menos, deberían de haber visitado los talleres y servicios de motos de Segovia, y tratar de llegar a algún acuerdo con alguno de ellos para seguir dándonos unos servicios mínimos sin causarnos mayores trastornos a los propietarios de Segovia, (me consta que unos 50, son las motos vendidas por Coolmotorcycles).

En espera de su respuesta, un cordial saludo de un cliente contento con su moto, pero muy enfadado con la forma de actuar por parte de TRIUMPH ESPAÑA.
Buenas tardes Ferxosg,

Lamentamos y comprendemos perfectamente tu enfado pero las circunstancias han hecho que tengamos que prescindir de nuestros concesionario en Segovia. Como bien expones, Cool Motorcycles y todo su equipo se trasladan a Cádiz para dar servicio en una de las últimas provincias importantes (por matriculaciones se entiende) que nos quedaban por abrir. El trabajo durante el último año y medio ha sido magnífico por parte de Javier y su equipo y estamos encantados de seguir contando con ellos. No vamos a entrar a discutir las razones del cambio, pero te aseguro que ha sido una decisión consensuada. Desconocemos lo que tratas de sugerir pero Triumph no ha dado "cerrojazo" a Cool, la prueba de ello es que sigue formando parte de la red comercial y estamos encantados de que siga siendo así.

Vamos a estudiar diferentes propuestas para volver a abrir en Segovia aunque debes entender que con la situación actual, es complicado encontrar socios dispuestos a invertir en éstos momentos.

En relación a tu sugerencia de buscar talleres asociados, la pólítica de Triumph Internacional impide tales acuerdos, no trabajamos con talleres concertados siendo imprescindible la apertura de un concesionario para gestionar la marca.

:XX: :XX: :XX:

:face:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por jfkmac »

Ahora vas y lo cascas :face: :face:


Vaya , dicho de otra manera ... Solución 0 !
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Opera »

jfkmac escribió:Ahora vas y lo cascas :face: :face:


Vaya , dicho de otra manera ... Solución 0 !
Y de otra manera aun... te jodes y punto... -:|
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Mosslero »

Ufff menuda putada :|( :|( :|(

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por cunyat »

Os lo vais a pasar bomba yendo y viniendo al taller...y si el tema es averia y no revision, ya ni te digo :face:
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por motero26 »

fernando mucha suerte y yo pediria a trriumph que te alarguen por escrito la garantia hasta que tengais concesionario si decides taerla a valladolid lo mas que puedo hacer es tomarme algo contigo pero si es para una simple revision yo la haria yo mismo por que como se algo mas gordo te la montan en el carro y para palencia :face: :face:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Jaume »

Lo siento Fenando :face: :face:

madre mia, yo solo tengo 100km hasta bigbike :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Ferxo »

Lamentablemente ya contaba con este tipo de respuesta, pero para pasar la revisión en Madrid, mejor me habia comprado una Ducati, o una BMW, y asi nadie me habia timado.

Se perfectamente que los responsables, (Javier y su equipo) no han fallado, han sido otros personajes que se han sentido "afectados", los que han obligado al cierre. Y claro ahora me toca joderme ir a pagar las revisiones un 20% mas caras, ademas de perder un dia completo por gentileza de TE, GRACIAS DE TODO CORAZÓN, y compensaciones 0, al menos nos podrían consentir, realizar el mantenimiento por nuestra cuenta, comprando los repuestos en Triumph claro esta, (personalmente Yo soy mecánico, con un precioso titulo firmado por su majestad el rey, que así lo afirma).
Volveré :atope: :atope:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7128
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 51 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por kekodi »

Ferxosg escribió:Lamentablemente ya contaba con este tipo de respuesta, pero para pasar la revisión en Madrid, mejor me habia comprado una Ducati, o una BMW, y asi nadie me habia timado.

Se perfectamente que los responsables, (Javier y su equipo) no han fallado, han sido otros personajes que se han sentido "afectados", los que han obligado al cierre. Y claro ahora me toca joderme ir a pagar las revisiones un 20% mas caras, ademas de perder un dia completo por gentileza de TE, GRACIAS DE TODO CORAZÓN, y compensaciones 0, al menos nos podrían consentir, realizar el mantenimiento por nuestra cuenta, comprando los repuestos en Triumph claro esta, (personalmente Yo soy mecánico, con un precioso titulo firmado por su majestad el rey, que así lo afirma).
Salamanca - kaput
Segovia - Kaput

¿Hacemos una pelotilla? ¿el próximo Guadalajara o Toledo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Ferxo »

kekodi escribió: Salamanca - kaput
Segovia - Kaput

¿Hacemos una pelotilla? ¿el próximo Guadalajara o Toledo?
doble contra sencillo por Guadalajara, Toledo se queda, ya me lo habian comentado, que Salamanca tambien caia.

Que buen servicio pos venta :o :o :o :o
Volveré :atope: :atope:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Opera »

En Barcelona tenemos dos que ya podían cerrar... :face:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por knACk »

Ferxosg escribió: Se perfectamente que los responsables, (Javier y su equipo) no han fallado, han sido otros personajes que se han sentido "afectados", los que han obligado al cierre. .
Segun entiendo yo por lo que dice TE se han trasladado, tanto Javier y su equipo como TE a dejado tirado segovia, ni siquiera es un cierre si no un traslado.

¿o leo mal?
TriumphEspaña escribió:
En relación a tu sugerencia de buscar talleres asociados, la pólítica de Triumph Internacional impide tales acuerdos, no trabajamos con talleres concertados siendo imprescindible la apertura de un concesionario para gestionar la marca.

:XX: :XX: :XX:
Muy mal esa politica sobre todo cuando os vais o cierran un C.O, no es lo mismo un sitio que nunca hubo que uno que hubo compras la moto pensando que tienes un C.O y luego paff se va.
Concertado seria una alternativa no la deseada por nadie pero una alternativa a dejar tirados a los clientes.


-1 TE
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:
Ferxosg escribió: Se perfectamente que los responsables, (Javier y su equipo) no han fallado, han sido otros personajes que se han sentido "afectados", los que han obligado al cierre. .
Segun entiendo yo por lo que dice TE se han trasladado, tanto Javier y su equipo como TE a dejado tirado segovia, ni siquiera es un cierre si no un traslado.

¿o leo mal?
Un traslado es de un poligono a otro, o de una dirección a otra dentro de la misma ciudad, o provincia, pero de Segovia a Cadiz no es un tras lado, sino un destierro, eso al menos a mi parecer.

Sencillamente el personal y su equipo funcionan bien, y como molestaban a según que personas o concesionarios, les ofrecemos otro destino donde seguir trabajando, pero que no molesten a mis amiguitos de "Proeuropa", uff se me ha escapado, y sus clientes directamente "nos la suda".
knACk escribió:
TriumphEspaña escribió:
En relación a tu sugerencia de buscar talleres asociados, la pólítica de Triumph Internacional impide tales acuerdos, no trabajamos con talleres concertados siendo imprescindible la apertura de un concesionario para gestionar la marca.

:XX: :XX: :XX:
Muy mal esa politica sobre todo cuando os vais o cierran un C.O, no es lo mismo un sitio que nunca hubo que uno que hubo compras la moto pensando que tienes un C.O y luego paff se va.
Concertado seria una alternativa no la deseada por nadie pero una alternativa a dejar tirados a los clientes.


-1 TE
El problema, es que obligamos a comprarnos una suma desorbitada de recambios y herramientas a cualquier taller, para que luego realicen cambios de aceite a 50 motos, y solo hasta que finalice la garantia, por que lo que es yo, no piso un taller ni jarto de "maria" :sh:
Volveré :atope: :atope:
Nayo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 396
Registrado: 19 Nov 2008, 14:26
15
Moto:: Bonne Black 08

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Nayo »

Estoy de acuerdo con los elogios a Cool Motorcycles, es una pena que dejen esta ciudad. No sería tanta desgracia si en las provincias limítrofes hubiera un servicio decente, pero parece que todo el mundo coincide en que estos talleres no están a la altura que cabría esperar.
Si hay tan pocos talleres oficiales y ninguno concertado, por lo menos estos deberían ser de calidad. Máxime en una ciudad como Madrid con 5 millones de habitantes.
Os aseguro que vender una moto en Segovia tiene un mérito impresionante, y si encima los clientes están satisfechos es para tomar nota. La clave, a mi ver, de Cool M. era atención, amabilidad, humildad y precios comedidos; todo lo contrario a lo que he visto en Madrid.
Enhorabuena a los jerezanos! :XX:
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4150
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por sprinter »

:o :o :o :o

Pues me parece alucinante!!, y que encima en un concesionario que funciona bien!...desde luego Sres. de Triumph, os estais cubriendo de gloria ultimamente.

Por cierto, del concesionario de Donosti (el cual sigue sin existir) ni hablamos ¿no?, porque visto lo visto...

Por otra parte, ya que TE se escuda en la puta crisis para justificar la falta de socios para invertir, ¿no os podríais plantear que a lo mejor estais exigiendo demasiado a esos posibles socios?. Quizás debiera ser precisamente TE la que con la capacidad que se le presupone por su buena situación en ventas (comparadas con las de hace unos años) debería arriesgar y comerse el posible efecto de la crisis si con ello presta un mínimo servicio de calidad post-venta...

Y de paso, ya os vale con vuestra respuesta, "te comprendemos pero te jodes" , que es más o menos lo que habeis hecho. Digo yo que lo más normal hubiera sido iniciar/concretar las negociaciones con otras tiendas antes de dar cerrojazo al concesionario,de forma que cuando éste se produjera los inconvenientes para los clientes fueran mínimos....en fin.

Cero patatero para TE en este caso.



Seguid así...alguno al otro lado de la frontera lleva unos añitos frotándose las manos.
-:| -:|
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Responder