Hola compis,
después de rodar unos 700 km con la tigresa, mis primeras impresiones son que necesito un taller bonito, barato y bueno por la zona de terrassa, sabadell y aledaños.
El motivo es que al mover la moto en parado segun la posición del manillar chirria un disco, no se bién si son las pastillas o un disco tocado. Otro sintoma es que al frenar con el delantero, frena a golpes, como si tuviese ABS.
Ya puestos cuando voy con la parienta, noto como si la parte delantera flaneara.. se solucionaria cambiando los muelles y aceite, o es problema de tarado del trasero.
Espero los consejos de los gurus del foro... soy nuevo en Triumph y la mecànica no es lo mio. Lo máximo el cambio de aceite..
Gracias
Taller bueno, bonito y barato?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 955i
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
Re: Taller bueno, bonito y barato?
bufffffffffff lo que pides hoy en dia es no solo imposible sino contrario los sistemas imperantes como son las dictaduras economicas o capitalismo, yo no puedo recomendarte ningun taller ya que no los utilizo pero seguro que algun compañero de este club podra ayudarte.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
y quien narices me metio en el mundo triumph
-
- Triumphero avanzado
- 13
error
Última edición por spun68 el 11 Sep 2011, 22:05, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero avanzado
- 13