Hola compis,
después de rodar unos 700 km con la tigresa, mis primeras impresiones son que necesito un taller bonito, barato y bueno por la zona de terrassa, sabadell y aledaños.
El motivo es que al mover la moto en parado segun la posición del manillar chirria un disco, no se bién si son las pastillas o un disco tocado. Otro sintoma es que al frenar con el delantero, frena a golpes, como si tuviese ABS.
Ya puestos cuando voy con la parienta, noto como si la parte delantera flaneara.. se solucionaria cambiando los muelles y aceite, o es problema de tarado del trasero.
Espero los consejos de los gurus del foro... soy nuevo en Triumph y la mecànica no es lo mio. Lo máximo el cambio de aceite..
Gracias
Taller bueno, bonito y barato?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 955i
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
Re: Taller bueno, bonito y barato?
bufffffffffff lo que pides hoy en dia es no solo imposible sino contrario los sistemas imperantes como son las dictaduras economicas o capitalismo, yo no puedo recomendarte ningun taller ya que no los utilizo pero seguro que algun compañero de este club podra ayudarte.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
y quien narices me metio en el mundo triumph
-
- Triumphero avanzado
- 13
error
Última edición por spun68 el 11 Sep 2011, 22:05, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero avanzado
- 13
elfollonero escribió:para empezar..yo tampoco llevo mi moto a ningún taller, ninguno es capaz de tratarla igual k yo (como mínimo).... pero por lo comentas, bien piueden ser, pastillas de freno... según los kms, k tenga la moto, es posible algún disco en lmal estado, o simplemebnte, k la pinza tenga tanta mierda, k los pistones no vuelvan a su sitio correctamente y por eso, "el chirrido"... has de revisar el sistema, y comprobar k todo esté correcto.... lo de k flanee la moto,m lo priomero, mira las presiones de las ruedas, SI ESO K NADIE SE ACUERDA y k hay k hacer cada semana como mínimo, recuerda la de atrás a 2.8 kg y la delantera a 2.4, de presión... y de paso, si le das un "apreton" a la precarga del muelle del amortiguador trasero, no le harás ningún mal, y notarás mejoria, sobre todo cundo dices k viajas con la "socia"... también te digo k a saber cuantos kms tiene la moto... es amortiguador puede estar en sus últimos dias....
Revisaré presiones por si acaso, la moto tiene 5 años y 26000 km, el anterior propietario hacia trayectos cortos por carretera sin paquete. Todas las revisiones en un concesionario oficial en Figueres, menos la última que fue un cambio de aceite y cadena en uno local.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Ok,
de todas maneras, la revisión y limpieza de los pistones del freno prefiero que lo haga algun mecànico.
Alguien de terrassa o sabadell que me recomiende un taller?
Llevo poco tiempo viviendo en el vallés y desconozco alguno de confianza.
Gracias
de todas maneras, la revisión y limpieza de los pistones del freno prefiero que lo haga algun mecànico.
Alguien de terrassa o sabadell que me recomiende un taller?
Llevo poco tiempo viviendo en el vallés y desconozco alguno de confianza.
Gracias