Buenos días,
Andaba mirando la posibilidad de bajar unos centímetros las estriberas del acompañante. He buscado por la red alguna pagina que suministrara alguna pieza adaptable pero no he encontrado nada. Alguien más a pensado en esta idea? Habéis hallado alguna solución?
Un saludo.
Estriberas acompañante
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger 800
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Estriberas acompañante
para la 1050 está esto:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8746
No se si servira....pero podrias contactar con ellos a ver si hacen algo similar para la 800...... pero en el catalogo no está
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8746
No se si servira....pero podrias contactar con ellos a ver si hacen algo similar para la 800...... pero en el catalogo no está
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y no valdrá igualmente la de la Tiger1050.
Como dice Metroid, intenta contactar con ellos y que te digan las medidas porque quizá el hueco donde se mete la extensión sea el mismo en las dos motos, lo que quiere decir que el ancho de las dos estriberas a la altura del tornillo es la misma, algo que no me parece descabellado.
Como dice Metroid, intenta contactar con ellos y que te digan las medidas porque quizá el hueco donde se mete la extensión sea el mismo en las dos motos, lo que quiere decir que el ancho de las dos estriberas a la altura del tornillo es la misma, algo que no me parece descabellado.

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050
A mi me hicieron estas pletinas de inox para bajarlas 10 cm. y según mi seva mucho mejor, antes no queria subir y si subia no podia bajar.

no se si se ve bien, quizas dando un poco de zoom lo ves mejor.
Salu2

no se si se ve bien, quizas dando un poco de zoom lo ves mejor.
Salu2