ALguien ha probado el KH7 para los cromados?¿
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bonne T100 black
ALguien ha probado el KH7 para los cromados?¿
Pues eso. Que muy bonitas las llantas de radios y los escapes cromados, pero del lado de la cadena no hay gitano que quite la grasa y la mierda en frío. Lavando ayer la moto probé a echarle KH7 sobre la llanta trasera y el interior del escape. Luego una pasadita con la Karcher... impecable oiga ¡¡¡ La duda es... se acabará cargando los cromados ?¿ Por que digo yo que el test ese de spray salino que usan para los cromados, al lado del KH7 no será nada....
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Re: ALguien ha probado el KH7 para los cromados?¿
El Ocedar también quita la grasa con una pasada del paño.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Ocedar sin duda !!!
El KH7 sólo muy de vez en cuando, si tiene múcha roña.

El KH7 sólo muy de vez en cuando, si tiene múcha roña.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Pues yo desde que vi el anuncio de Bigas Luna en la tele estoy por kh 7

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
y después de usarlo no llegó una tía superbuenorra y te echó un polvete????Bonneman escribió:Pues eso. Que muy bonitas las llantas de radios y los escapes cromados, pero del lado de la cadena no hay gitano que quite la grasa y la mierda en frío. Lavando ayer la moto probé a echarle KH7 sobre la llanta trasera y el interior del escape. Luego una pasadita con la Karcher... impecable oiga ¡¡¡ La duda es... se acabará cargando los cromados ?¿ Por que digo yo que el test ese de spray salino que usan para los cromados, al lado del KH7 no será nada....

fuera de coñas, yo no lo he usado así que no puedo opinar, pero si te puedo decir que los compañeros tienen razón cuando hablan del Ocedar
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo siempre tiro un poco de KH7 en las llantas, lo dejo actuar un par de minutos y manguera a presion, de una pasada quedan como nuevas, luego le doy con el Limpiamuebles del Metadona.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bonne T100 black
xavikoala escribió:Yo siempre tiro un poco de KH7 en las llantas, lo dejo actuar un par de minutos y manguera a presion, de una pasada quedan como nuevas, luego le doy con el Limpiamuebles del Metadona.
... eso es lo que hice yo.... no he probado el Ocedar multisuperficies (el de la etiqueta azul ¡¡¡¡ y con su grupo en Facebook ¡¡¡)

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
He usado KH7 desde los 16 años para limpiar la moto (las trialeras de cuando era pequeñin se limpiaban a magerazo y listo) en una TZR800, en una Suzuki DR650, en una BMW K75, en dos CBR y ahora en la Tiger, nunca me a pasado nada raro ni en las llantas, ni en las gomas ni en ningun sitio.Bonneman escribió:xavikoala escribió:Yo siempre tiro un poco de KH7 en las llantas, lo dejo actuar un par de minutos y manguera a presion, de una pasada quedan como nuevas, luego le doy con el Limpiamuebles del Metadona.
... eso es lo que hice yo.... no he probado el Ocedar multisuperficies (el de la etiqueta azul ¡¡¡¡ y con su grupo en Facebook ¡¡¡)![]()
![]()
![]()
Pero algo habrá que frotar... (y con los radios, uno por uno..... ufffff ¡¡), lo único que me echa para atrás es que se acabe comiendo la llanta, la goma y media moto....
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Lo siento Mencey, la solución no es tan sencilla.Mencey escribió:pues ocn lo que decis del kh7, probare esta misma noche con la barriga, haber si es cierto que elimina toda la grasa

- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Pues despues de agüita y jabón, y con la llanta algo mojada, le suelo pasar WD-40 y se queda nikelodeon sin esfuerzo...

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: street triple
- Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.
No habeis visto Karate Kit:
DAR CERA, PULIR CERA. Se queda como nueva.

DAR CERA, PULIR CERA. Se queda como nueva.

-
- Triumphero veterano
- 18
- Moto:: De momento...nada
Yo uso toallitas de bebe, claro que para los radios es un faenon, pero es lo mejor y mas comodo que he encontrado para la grasa. De hecho limpio hasta la cadena con eso y queda perfecta. Eso si, un trapo seco despues para secar la zona.
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: street triple
yo tb uso toallitas de bebe, y el centella, y por supuesto lavado en seco , nada de presion ni agua,....jejjeje, solo cuando me pilla la llluvia,....jjje