Donde comprar junta de embrague sprint 955
Donde comprar junta de embrague sprint 955
Hola, alguien me puede decir a que pagina web puedo pedir el recambio de la junta del embrague, tenia una de estados unidos pero la junta me vale 17 dolares mas 115 de gastos de envio.Y la semana pasada se lo pedi al taller triumph que hay en valladolid de manera urgente y estamos a miercoles y sin noticia, asi que me he decidido a pedirlo por mi cuenta.Muchisimas gracias de antemano.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: sprint rs
Re: Donde comprar junta de embrague sprint 955
Hace poco necesite el cable de embrague de mi sprint y llame a varios concesionarios y al final lo encontre en Granada, les hice el ingreso y envie a Seur a recogerlo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
En agosto cierran la fábrica según me dijeron.yoli escribió:Hola, alguien me puede decir a que pagina web puedo pedir el recambio de la junta del embrague, tenia una de estados unidos pero la junta me vale 17 dolares mas 115 de gastos de envio.Y la semana pasada se lo pedi al taller triumph que hay en valladolid de manera urgente y estamos a miercoles y sin noticia, asi que me he decidido a pedirlo por mi cuenta.Muchisimas gracias de antemano.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: sprint rs
Lo mas rapido sera que encontraras un concesionario que la tuviera en stock.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero tener esa pieza en stock es complicado, pero por probar.

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
busca tu modelo
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... umph_parts
me parecio que la junta es la nº 12 y cuesta casi 11 libras aprobec ha y mira en saldos de ropa y comprate algo asi amortizas los gastos de envio tienen ropa a precio de deribo solo que hay pocas tallas pero si te cuadran esta de lujo
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... umph_parts
me parecio que la junta es la nº 12 y cuesta casi 11 libras aprobec ha y mira en saldos de ropa y comprate algo asi amortizas los gastos de envio tienen ropa a precio de deribo solo que hay pocas tallas pero si te cuadran esta de lujo
Muchisimas gracias a todos. Probare alli motero26.Ya te cuento.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
ok y si es en persona con una cervacita en una terracita a la sombra mejoryoli escribió:Muchisimas gracias a todos. Probare alli motero26.Ya te cuento.
Acabo de mirar, mi modelo es la sprint rs 955 del año 2000, y en esa pagina no me aparece que tengan la junta, ya mirare con mas calma.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Nural28? Pasta de juntas? Papel de juntas y te fabricas una?
Cable de embrague, lo pillé de Squaredeals http://www.triumph-online.co.uk, aunque no me llegó a tiempo y fui a comprar un cable de acero y le puse un prisionero aprovechando la funda existente.
Tengo el original de recambio, que me costó 15libras.
No será esto verdad?
Cable de embrague, lo pillé de Squaredeals http://www.triumph-online.co.uk, aunque no me llegó a tiempo y fui a comprar un cable de acero y le puse un prisionero aprovechando la funda existente.
Tengo el original de recambio, que me costó 15libras.
No será esto verdad?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?