Averia. Se paro
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Daytona 675-Tiger800
Averia. Se paro
Ultimamente uso poco la moto pero cada vez que la cojo pasa algo, vaya racha llevo, hoy lunes ya de vuelta de una pequeña ruta por el interior de Albacete, de repente se me enciende la luz de la reserva cosa que no podia ser y en menos de un minuto se para la moto y de ahi a casa en cuatro ruedas, la grua.
Al poner el contacto hace el chequeo y al pulsar el boton de arranque vuelve a resetear y hacer el chequeo y no mueve nada, al quitar el contacto el ruido de la centralita se mantiene durante más tiempo y es diferente.
Ha alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser?
Al poner el contacto hace el chequeo y al pulsar el boton de arranque vuelve a resetear y hacer el chequeo y no mueve nada, al quitar el contacto el ruido de la centralita se mantiene durante más tiempo y es diferente.
Ha alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser?
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
Re: Averia. Se paro
asegurate primero la buena conexion de la bateria.
y quien narices me metio en el mundo triumph
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
qué moto es?
seguramente a batería, ahora bien, por qué se jode la batería? regulador? está vieja? problema sistema eléctrico?
seguramente a batería, ahora bien, por qué se jode la batería? regulador? está vieja? problema sistema eléctrico?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Si la centralita aún trabaja, no parece de la batería.
Además, tal como lo describes (chivato en reserva sin razón
), más bien parece que ha detectado un problema eléctrico serio y ha decidido inmovilizar la moto.
Animo y espero que no sea grave.
Ya nos contarás que te han dicho.
@+
Además, tal como lo describes (chivato en reserva sin razón

Animo y espero que no sea grave.
Ya nos contarás que te han dicho.
@+
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: street triple
yo estuve unas tres semanas sin tocar la moto y cuando fui a ponerla en marcha se encendian todos los pilotos bien y hacia el chequeo, pero al pulsar el boton... nada, ni flores. Cargue bateria y a marchar, lo raro es que te sucedio rodando con ella
. para mi o a petao la bateria o problema de cableado, conexiones etc.

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: BMW K1600 GTL
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
muchas veces la batería tiene potencia para hacer el checking y mover la centralita pero no para poner en marcha el motor de arranque, no tiene nada que ver. las luces te van?
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Daytona 675-Tiger800
Gracias por la información, este mediodia he puesto a cargar la bateria y acaba de arrancar.
La bateria es nueva, dos semanas, asi que creo que va a ser el regulador aunque chequearé la bateria por si acaso ha salida mala.
La moto es una Daytona 675 del 2006, el regulador sobre 300 pavos me han dicho en el concesionario de Murcia
La bateria es nueva, dos semanas, asi que creo que va a ser el regulador aunque chequearé la bateria por si acaso ha salida mala.
La moto es una Daytona 675 del 2006, el regulador sobre 300 pavos me han dicho en el concesionario de Murcia

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Por increíble que parezca, no hay chivato. Por eso te deja tirado, o clavado como en mi caso, sin previo aviso.blanquillo escribió:Y no se enciende ningún chivato al no estar cargando la betería?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Comprueba que funciona el regulador. No es normal que se quede sin batería en marcha.
Con la moto apagada, compruebas la tensión de la bateria (unos 12,5 volt. aprox.). Luego con ella encendida tienes que ir subiendola de vueltas, la tensión subira hasta llegar a estabilizarse y no debe superar los 14 voltios aprox. (esta cifra es de memoria aprox.)
Con la moto apagada, compruebas la tensión de la bateria (unos 12,5 volt. aprox.). Luego con ella encendida tienes que ir subiendola de vueltas, la tensión subira hasta llegar a estabilizarse y no debe superar los 14 voltios aprox. (esta cifra es de memoria aprox.)
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Joer pues vaya chapuza.trisónico escribió:Por increíble que parezca, no hay chivato. Por eso te deja tirado, o clavado como en mi caso, sin previo aviso.blanquillo escribió:Y no se enciende ningún chivato al no estar cargando la betería?
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
A mi me suena a bornes flojos de la batería...

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: BMW K1600 GTL
Vete a Triumph.
Que te comprueben el regulador.
Aun que la bateria este buena y con la moto encendida, si el regulador esta malo, se te apaga y eso en conducion por ciudad es un "pequeño" problema.
Yo no le veo otra explicación.
Será que tienes la bomba de gasolina estropeada o con falta de presión?
Has mirado el TCS?
No te dará tirones, no?
Que te comprueben el regulador.
Aun que la bateria este buena y con la moto encendida, si el regulador esta malo, se te apaga y eso en conducion por ciudad es un "pequeño" problema.

Yo no le veo otra explicación.

Será que tienes la bomba de gasolina estropeada o con falta de presión?

Has mirado el TCS?

No te dará tirones, no?