Tirado en Portugal

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Grogorio
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 07 Sep 2009, 15:33
14
Moto:: Tiger 1050 Naranjuca
Ubicación: Santander, La Perla de la Costa Norte

Tirado en Portugal

Mensaje por Grogorio »

Muy buenas a todos (por decir algo) hace tiempo os dije que me iva a linchestein de vacaciones, al final viendo la prevision del tiempo decidimos irnos a Portugal, un sitio que la verdad esta muy bien y que recomiendo a todo el mundo, barato y muy bonito,la noche pasada llegamos a Marvao cerca de la frontera espaçola(no ha eçe) cenamos visitamos el impresionante castillo, y esta maçana al ir a poner las maletas me encuentro a la tigretona tirada en el suelo, maneta embrage partida, manillar como una S, deposito rascado, y dmas desperfecto, despues de rellenar datos con el que me golpeo la moto llamo al seguro y ahora me encuentro esperando a la grua desde hace unas 2 horas,y como he visto el pc en una esquina del hotel me he dicho voy a contarles mis penas,y aqui estoy sin saber donde me van a llevar la moto ni como voy a volver a mi casa, ademas de las vacaciones jodidas, en fin, cuanto menos te lo esperas............. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por motero26 »

que putada tio espero que te la puedan arreglar rapido y que sigas tu camino si estas cerca de españa intenta que te la lleven alli suerte :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
albertito488
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ago 2011, 07:11
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Logroño

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por albertito488 »

Joder, que putada macho.Mira a ver si te ponen un coche de sustitución por lo menos y puedes gozar las vacaciones.La moto a la vuelta la pillas.
Mucha suerte compi y que lo soluciones con exito.
:XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por knACk »

Bueno malo sera que no consigas rapidamente un manillar y maneta, si no mientras esperais el arreglo alquilais coche y a conocer los alrededores.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por carlesTT »

Si me pasa a mi, enderezo el manillar con un tubo largo de palanca, y pongo una maneta de lo que sea y andando.

ANIMOS!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por Abela »

Ke putadissssimaaaa, suerte con la "repatriacion" y trata de disfrutar lo qu te quede de vacaciones.
:XX: :XX: :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por Metroid »

joer si que lo siento!!!! que te sea leve O| O| O|
busca una manillar , una allen de 5mm y un destornillador de estrella y ya está , ya no te quedas tirado...por lo menos puedes seguir y cuando llegues a casa ya lo arreglaras ....pero por eso no te debes quedar tirado!!! ANIMO Y A TOPE CON ESE MANILLAR....o enderezalo un poco y en paz
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Grogorio
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 07 Sep 2009, 15:33
14
Moto:: Tiger 1050 Naranjuca
Ubicación: Santander, La Perla de la Costa Norte

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por Grogorio »

Ya estoy en casa despues de un periplo que no se lo deseo a nadie, os cuento un poco mi historia, endercezar el manillar imposible, esta completamente doblado, parece un angulo de 90º, la maneta del embrage esta partida por la mitad, la defensa esta incrustada contra los plasticos del deposito y el motor, ademas no tengo intermitente ni retrovisor. Esperé a la grua a ver si me la llevaba al concesionario mas cercano dentro de un radio de 150km, despues de consultar resulta que en todo portugal solo hay 3 concesionarios y ninguno dentro de ese radio, asi que taxi hasta badajoz :( :( , despues de esperar 3 horas la grua y cerca de otras tres el taxi a las 6:30 llego a badajoz donde me dicen que me dan un coche de alquiler y que me vaya pa casa hasta santander, 7 horas de viaje sin contar parar a cenar (no he comido nada desde el desayuno) ni a descansar, vuelvo a llamar al seguro y se lo indico, que no estoy dispuesto a conducir esa distancia jugandomela con el cansancio y les exigo que me pongan un hotel y poder recoger el coche al dia siguiente, a lo que se niegan :rambo: :rambo: , como mucho me cambian el coche para el dia siguiente, asi que despues de mucho insistir y desbarrar un poco sobre el seguro, me pongo a buscar un hotel donde pasar la noche, me ducho y me voy a la cama.

Al dia siguiente cojo el coche y despues de 8 horas de viaje sin parar a comer y solo a descansar un par de veces he llegado a casa, en definitiva, me han jodido la moto, el seguro no me ha pagado el hotel ni la gasolina del viaje, estoy cansado, malhumorado y desanimado, pero aun asi recomiendo que visiteis Portugal, es una maravilla, buena comida, buenas curvas e inmejorables paisajes.

Perdon por el ladrillo pero tenia que desahogarme.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por carlesTT »

Voy a mirar en mi seguro las condiciones de la asistencia en viaje....

:swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:

es que es pa matarlos!!!


Animos Grogorio y el lado bueno es que para la próxima ruta la cojeras con más ganas...

:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por motero26 »

guarda la factura del hotel y que lo reclame el capullo de tu seguro como gasto del acidente y si no se lo reclamas a ellos por capullos :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por jomova »

Siento mucho el accidente.

Precisamente hemos vuelto de Portugal hace un par de horas.

Como bien dices, el pais merece la pena ser visitado, por muchas razones, pero te podrian haber hecho un apaño en cualquier taller de motos.

Salu2
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por carlesTT »

motero26 escribió:guarda la factura del hotel y que lo reclame el capullo de tu seguro como gasto del acidente y si no se lo reclamas a ellos por capullos :rambo: :rambo: :rambo:
Es verdad! que no es una asistencia por avería, si otro conductor te tiró la moto, su seguro debe correr con la reparación y los gastos de repatriación completamente.

Grogorio, cuentanos que dice tu seguro!

:XX: :XX: :XX:
trisónico

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por trisónico »

Dinos cuál es tu seguro, para no asegurar con ellos.

En Portugal estuve una vez en coche, y me prometí que si volvía sería en tren, avión o en tanque. Esos hijosdeputa no me asesinan en una carretera allí.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por Metroid »

trisónico escribió:Dinos cuál es tu seguro, para no asegurar con ellos.

En Portugal estuve una vez en coche, y me prometí que si volvía sería en tren, avión o en tanque. Esos hijosdeputa no me asesinan en una carretera allí.
otro que se lleva buena impresión de portugal =)) =)) =)) , estuve estas pascuas y me juré a mi mismo que no volvía nunca más O| O| O|
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por jomova »

El Viernes pasado me dieron un susto de muerte cerca de la frontera con España, cerca de Valença do Miño. Estaba mirando unos carteles indicadores y en la carretera habia una raya continua como la catedral de Sevilla. De buenas a primeras me sale un coche a toda hostia detras de un camión. Menos mal que lo vi por el rabillo del ojo y me salí al arcen. A mi mujer todavia le dura el susto. Será "HP desgracio".
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por Minimoto »

Si ya es una put*da lo de la moto peor es que te traten así en el seguro.
Lo mejor que puedes hacer es buscarte otro.
Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por ivantoro »

Siento que hayas tenido tan mala experiencia en tu viaje por el pais vecino en moto. Pero por favor no lo achaqueis al pais, yo llevo yendo asiduamente estos dos ultimos años y me encanta lo que veo.....
naver
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 11 Ene 2009, 02:44
15
Moto:: tiger explorer 1200

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por naver »

No es cuestion del pais, estoy seguro que eso que te paso a ti el mismo dia les paso a otros doce moteros en España por cierto he estado dos veces en Marvao y esta muy bien como la amabilidad del resto de Portugal.Que tengas suerte con el seguro que son muy puñeteros :XX: :XX:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por hellraiser »

cierto es que portugal es precioso,carreteras con curbas y muy buenas playas,yo tambien recomiendo visitarlo ,se come muy bien y no es caro ahora si otra cosa es como se conduce alli ay que tener ojo avizor dios. que miedo me dan, son capaces de adelantarte para acto seguido salirse hacia la derecha de un sopeton haciendote frenar en fin...espero que puedas meter esos gastos en tu seguro y que ellos los reclamen que es su obligacion ... :XX: :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Tirado en Portugal

Mensaje por Minimoto »

Portugueses al volante :rambo:
Italianos al volante en nacionales :rambo:
Imagen
Responder