1,2,3 va sobre reguladores

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

1,2,3 va sobre reguladores

Mensaje por talivan »

pos eso, como el famoso concurso de TV, 1,2,3 modelos de motos similares a una daytona 955 de los que no se ha oido nunca problemas sobre los reguladores de corriente, el motivo?, porque el mio a petado y quiero instalar otro.
y quien narices me metio en el mundo triumph
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 1,2,3 va sobre reguladores

Mensaje por knACk »

de los que no se ha oido nunca problemas sobre los reguladores de corriente
jajaja buen chiste. =)) no existe.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
trisónico

Mensaje por trisónico »

Vaya veranito para las triumphito, todo se queda frito.

Yo he comprado uno de Yamaja R1 de las últimas versiones, que se supone que es el mejor.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Yo creo que son todos iguales o muy parecidos.
Lo único que les puede salvar es una buena disipación del calor y/o una buena refrigeración, y que no fallen las conexiones (óxido, arco voltaico, etc).
Uves.
Imagen
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por talivan »

haber compañeros que os veo muy cachondos, yo por ejemplo puedo decir que jamas he oido hablar mal de los reguladores de las suzuki gsx750f del 92 en adelante, un compañero mio de ruta ha gastado dos de estas motos haciendolas mas de 150000kms y jamas han dado ningun problema y encima con un mantenimiento bajo minimos, tambien de las kawasaki zzr 1100 al que otro de mis compañeros de ruta llego ha hacerla mas de 250000kms, por todo esto espero escucharos algun modelo porque haberlos los hay, cachondos mentales :P :P
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Creo que me expliqué mal.
Cuando digo que para mi son todos iguales me refiero dentro del rango de carga que tienen que regular, lógicamente no es lo mismo un regulador de una 125cc que el de una K-LT.
El tema de la fiabilidad puede ser por una buena ubicación/refrigeración o por un buen dimensionamiento.
Si damos por hecho que ya fuiste cuidadoso con la primera parte en su momento y te ha dado problemas, yo buscaría el de una moto con un alternador mucho más potente. Así sabes que no va a fallar por capacidad de regular toda la potencia necesaria.
Y ahora es cuando me vas a decir que ya lo sabías =)) =)) =))
Un abrazo.
Imagen
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por talivan »

kekodi escribió:Creo que me expliqué mal.
Cuando digo que para mi son todos iguales me refiero dentro del rango de carga que tienen que regular, lógicamente no es lo mismo un regulador de una 125cc que el de una K-LT.
El tema de la fiabilidad puede ser por una buena ubicación/refrigeración o por un buen dimensionamiento.
Si damos por hecho que ya fuiste cuidadoso con la primera parte en su momento y te ha dado problemas, yo buscaría el de una moto con un alternador mucho más potente. Así sabes que no va a fallar por capacidad de regular toda la potencia necesaria.
Y ahora es cuando me vas a decir que ya lo sabías =)) =)) =))
Un abrazo.
muchas gracias keko pero ya lo sabía =)) =)) =)) , en serio te sorprenderias saber que un mismo regulador se monta tanto en una mil como en una 125, por ejemplo el regulador con referencia RR58 de la pagina electrex world LTD se monta en honda vt125,xl125v,nx250,cb500,cb600hornet,cbr600f,NR750,vfr750,cbr1100XX, yzf 1000r1,tdm850...etc, la verdad esque en principio montare precisamente este modelo pues lo tiene un buen compañero mio que lo compro por error asi prefiero darle el beneficio a el antes que a otros pero es necesario tambien obtener mas informacion sobre modelos de motos sobre los que no se ha oido hablar nunca mal sobre el regulador por ello abrí este post.
Responder