1,2,3 va sobre reguladores
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5641
- Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
- Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres
1,2,3 va sobre reguladores
pos eso, como el famoso concurso de TV, 1,2,3 modelos de motos similares a una daytona 955 de los que no se ha oido nunca problemas sobre los reguladores de corriente, el motivo?, porque el mio a petado y quiero instalar otro.
y quien narices me metio en el mundo triumph
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: 1,2,3 va sobre reguladores
jajaja buen chiste.de los que no se ha oido nunca problemas sobre los reguladores de corriente

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Re: 1,2,3 va sobre reguladores
Vaya veranito para las triumphito, todo se queda frito.
Yo he comprado uno de Yamaja R1 de las últimas versiones, que se supone que es el mejor.
Yo he comprado uno de Yamaja R1 de las últimas versiones, que se supone que es el mejor.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7317
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 18
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Been voted: 69 times
Re: 1,2,3 va sobre reguladores
Yo creo que son todos iguales o muy parecidos.
Lo único que les puede salvar es una buena disipación del calor y/o una buena refrigeración, y que no fallen las conexiones (óxido, arco voltaico, etc).
Uves.
Lo único que les puede salvar es una buena disipación del calor y/o una buena refrigeración, y que no fallen las conexiones (óxido, arco voltaico, etc).
Uves.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5641
- Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
- Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres
Re: 1,2,3 va sobre reguladores
haber compañeros que os veo muy cachondos, yo por ejemplo puedo decir que jamas he oido hablar mal de los reguladores de las suzuki gsx750f del 92 en adelante, un compañero mio de ruta ha gastado dos de estas motos haciendolas mas de 150000kms y jamas han dado ningun problema y encima con un mantenimiento bajo minimos, tambien de las kawasaki zzr 1100 al que otro de mis compañeros de ruta llego ha hacerla mas de 250000kms, por todo esto espero escucharos algun modelo porque haberlos los hay, cachondos mentales



y quien narices me metio en el mundo triumph
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7317
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 18
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Been voted: 69 times
Re: 1,2,3 va sobre reguladores
Creo que me expliqué mal.
Cuando digo que para mi son todos iguales me refiero dentro del rango de carga que tienen que regular, lógicamente no es lo mismo un regulador de una 125cc que el de una K-LT.
El tema de la fiabilidad puede ser por una buena ubicación/refrigeración o por un buen dimensionamiento.
Si damos por hecho que ya fuiste cuidadoso con la primera parte en su momento y te ha dado problemas, yo buscaría el de una moto con un alternador mucho más potente. Así sabes que no va a fallar por capacidad de regular toda la potencia necesaria.
Y ahora es cuando me vas a decir que ya lo sabías
Un abrazo.
Cuando digo que para mi son todos iguales me refiero dentro del rango de carga que tienen que regular, lógicamente no es lo mismo un regulador de una 125cc que el de una K-LT.
El tema de la fiabilidad puede ser por una buena ubicación/refrigeración o por un buen dimensionamiento.
Si damos por hecho que ya fuiste cuidadoso con la primera parte en su momento y te ha dado problemas, yo buscaría el de una moto con un alternador mucho más potente. Así sabes que no va a fallar por capacidad de regular toda la potencia necesaria.
Y ahora es cuando me vas a decir que ya lo sabías



Un abrazo.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5641
- Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
- Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres
Re: 1,2,3 va sobre reguladores
muchas gracias keko pero ya lo sabíakekodi escribió:Creo que me expliqué mal.
Cuando digo que para mi son todos iguales me refiero dentro del rango de carga que tienen que regular, lógicamente no es lo mismo un regulador de una 125cc que el de una K-LT.
El tema de la fiabilidad puede ser por una buena ubicación/refrigeración o por un buen dimensionamiento.
Si damos por hecho que ya fuiste cuidadoso con la primera parte en su momento y te ha dado problemas, yo buscaría el de una moto con un alternador mucho más potente. Así sabes que no va a fallar por capacidad de regular toda la potencia necesaria.
Y ahora es cuando me vas a decir que ya lo sabías![]()
![]()
![]()
Un abrazo.



y quien narices me metio en el mundo triumph